• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra vintage mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos,
Vuelvo a vosotros con un propósito similar al de la última vez.
Acabamos de enterarnos de que seremos padres de nuevo, esta vez niña.
Entonces quiero repetir una compra similar a la del Sturmankie que espero heredará mi hijo: Un reloj que lleve consigo una cierta carga histórica, sentido o propósito que regalaré a mi mujer y heredará nuestra hija.
Pero si ya me costó decidirme por el ruso, en cuanto a historia de relojería conectada a las mujeres me veo más perdido aún.
Así que espero vuestras sugerencias, que serán tan importantes en la elección como lo fueron antes.

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: topinho, txema2 y KIKEMORGAN
Enhorabuena compañero por esa futura paternidad, y por la parejita. La historia relojera referida a las féminas es la misma que la masculina, gran parte de los modelos que se hicieron para caballero se hicieron también para dama, pero con tamaños mucho más contenidos. Un reloj vintage de mujer no excede de los 25mm. La cuestión es saber si ese tamaño es del gusto de tu mujer. Hoy en día los relojes vintage de hombre se consideran unisex, algo que te pueden corroborar nuestras amigas vintageras. La diferencia también está en el precio. Un reloj vintage femenino no suele superar el 20 ó 25% de su equivalente masculino.

Espero que con esto puedas empezar a hacerte una idea.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: nando545, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Enhorabuena compañero por esa futura paternidad, y por la parejita. La historia relojera referida a las féminas es la misma que la masculina, gran parte de los modelos que se hicieron para caballero se hicieron también para dama, pero con tamaños mucho más contenidos. Un reloj vintage de mujer no excede de los 25mm. La cuestión es saber si ese tamaño es del gusto de tu mujer. Hoy en día los relojes vintage de hombre se consideran unisex, algo que te pueden corroborar nuestras amigas vintageras. La diferencia también está en el precio. Un reloj vintage femenino no suele superar el 20 ó 25% de su equivalente masculino.

Espero que con esto puedas empezar a hacerte una idea.

Saludos.
Muchas gracias!
Lo cierto es que algo he encontrado, casi todo ediciones limitadas dedicadas a mujeres piloto de los años tempranos de la aviación.
También hay relojes icónicos de mujeres (que popularizaron Lady Dy, Jackie Kennedy, Liz Taylor...) pero en este caso se trata de alta relojería y lujo y no es lo que busco.
También Vostok tiene un diver dedicado a Valentina Tereshkova, pero demasiado "tosco" para lo que sé que ella querría.
Así que creo que me voy a decantar por un Chaika (sigo buscando y abierto a sugerencias).

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No sé en qué presupuesto te mueves, pero lo dicho es cierto: afortunadamente para ti los relojes más "femeninos" se mueven en precios mucho más asequibles así que un Cartier Santos (el primer "pilot") quizá te encaje.

• Me gusta
Reacciones: nando545
No es porque yo venda uno, porque el compañero lo querrá nuevo, pero yo voto por el conocido Longines Conquest Heritage de 35mm. ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: nando545
Atrás
Arriba Pie