• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué esfera le quedaría mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s
Tengo este Thermidor que ya le modifiqué la esfera quitándole una estrella azul horrible que llevaba en la esfera y le puse unos números en dorado.
1000018248.webp

Quiero cambiarle la esfera hecha por mí y quería saber cual de las dos os parece que quedaría mejor.
Éstas son
Sin título.webp
Sin título1.webp

Y ya de paso, ¿dejariais las agujas en dorado? ó las pinto en negro.
Gracias por vuestras opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes y Josuegomez
Hola Carreto,

EMHO Al ser un formal le queda mejor los numerales romanos. Las agujas de ese estilo quedan mejor en dorado.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Carreto
Hola Carreto,

EMHO Al ser un formal le queda mejor los numerales romanos. Las agujas de ese estilo quedan mejor en dorado.

Saludos!
Aunque los numerales sean en negro, las agujas las dejarías en dorado, verdad?
A mí también me gustan en dorado, son unas agujas muy bonitas.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Josuegomez
Opino lo mismo que los compañeros. Los numerales en negro y las agujas en dorado es una combinación muy elegante. Creo que quedarían mejor los numerales romanos y, si me lo permites, a los dígitos V, VI, VII y VIII les daría la vuelta. Pero ya eso es muy personal.

• Me gusta
Reacciones: Carreto y Josuegomez
Aunque los numerales sean en negro, las agujas las dejarías en dorado, verdad?
A mí también me gustan en dorado, son unas agujas muy bonitas.
Sí sí, combina perfecto con la caja. Además ese estilo de aguja siempre la he visto en dorado. Quedaría un conjunto muy elegante.

• Me gusta
Para mi personalmente, las agujas en dorado y números romanos. Peco de clasico

• Me gusta
Opino lo mismo que los compañeros. Los numerales en negro y las agujas en dorado es una combinación muy elegante. Creo que quedarían mejor los numerales romanos y, si me lo permites, a los dígitos V, VI, VII y VIII les daría la vuelta. Pero ya eso es muy personal.
Tienes razón con lo de dar la vuelta a esos números.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Kinetic
Romanos, en mi opinión.

• Me gusta
Tienes razón con lo de dar la vuelta a esos números.
No, espera, me he confundido. Según los he puesto es como pensaba. Como dices tú, no lo he probado.

Por supuesto numeración romana en este tiempo de reloj. Un saludo!

• Me gusta
Sí sí, combina perfecto con la caja. Además ese estilo de aguja siempre la he visto en dorado. Quedaría un conjunto muy elegante.
Ok. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ventura
Aquí está el resultado
eceba8f6-e0d4-461e-8871-109993b725ca-1_all_9783.webp

• Me gusta
Reacciones: Zack, Josuegomez, queloug y 1 persona más
Me parece un reloj muy sobrio, perfecto✌

• Me gusta
Ahora ya está a mí gusto.
Le he quitado las agujas que, aunque me parecían bonitas, también las veía más para reloj de bolsillo.
Le he puesto unas clásicas y también le he cambiado la corona.
Está mal que lo diga yo, pero me ha quedado precioso, me encanta!
1000020366.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Arturo Balmes y queloug
Creo que los numeros romanos en negro a ese reloj, le quedarian mas que perfectos y con las agujas doradas tambien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ahora ya está a mí gusto.
Le he quitado las agujas que, aunque me parecían bonitas, también las veía más para reloj de bolsillo.
Le he puesto unas clásicas y también le he cambiado la corona.
Está mal que lo diga yo, pero me ha quedado precioso, me encanta!
Ver el archivos adjunto 2928450
Y lo mejor es que te guste

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Yo creo que ha quedado impresionante!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Ha quedado muy bien. Cualquiera de los dos tipos de saetas le van bien con esos numeros 👍

• Me gusta
Para mí lo que le sobra son los adornos de la caja, pero quitarlos fastidiaría el baño. Y para ser clásico total, prefiero prescindir de 3ATM y Quartz debajo de la marca.

Ha sido una elección perfecta. Coincido en que las agujas que tenía inicialmente no le pegaban demasiado. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie