• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya puedo jugar al tenis, ya tengo... Raketa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Match ball para ti camarada, precioso, enhorabuena!!

Yo he pillado uno pero me gustaría saber si el dial es Fake... Algún camarada experto?
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
Yo he pillado uno pero me gustaría saber si el dial es Fake... Algún camarada experto?
lostimage.webp
Pon una foto al menos.

En este tipo de modelos menos populares y buscados no suele haber mucho fake aunque Raketa tiene una historia turbulenta en ciertos momentos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
No se ve la foto que he puesto?
=(

No se ve la foto que he puesto?
=(

Igual te refieres al calibre.
s-l400 (12).webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Veo la foto del calibre (Y no me gusta nada ese calibre aunque aún no lo identifico) pero de dial no.

• Me gusta
A ver ahora.

Archivos adjuntos

• s-l400 (8).webp
    s-l400 (8).webp
    21,7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo veo muy Raketa. De hecho tanto el dial como las agujas se corresponden con lo que debería ser y no es un modelo que incite a falsificarlo.

Yo tengo uno del mismo estilo que puedes comparar:

P2120033.webp

Pero claro, estos relojes hay que mirarlos por delante, por detrás y por dentro para estar (casi) seguros y también depende del precio que pagues.

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias por la ayuda Duir :).

Por 28 euros que me ha costado. Seguiré adelante con la compra.

Ese raketa tuyo es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
El dial y las manecillas son raqueta sin duda

Yo lo veo bien. No se ha visto tanto como otros modelos porque es ya de los noventa, post-soviético, aunque todavía recuerda mucho a los de la ultima etapa soviétiva (la no turística) como el que ha mostrado Duir.
El calibre aunque no se le vean estampaciones es un Raketa 2614

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, FULCRUM y Josuegomez
El movimiento es un raqueta de la epoca de transicion caida de la urss sin marcas ni decoración

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y FULCRUM
Muy bonito y elegante.
A disfrutarlo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Muchas gracias por la ayuda Duir :).

Por 28 euros que me ha costado. Seguiré adelante con la compra.

Ese raketa tuyo es precioso.
Por ese precio yo me compraría dos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Jbsc y Josuegomez
Precioso y elegante. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie