• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no puedo enviar mensajes privados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si lo he entendido:
- Durante siete años has estado comprando y vendiendo relojes sin participar en el foro ¿correcto?
- Ahora que las reglas han cambiado como (cito) "medida de seguridad para evitar problemas" tú quieres que se te active "la funcionalidad" ¿correcto?

Porque si has contestado que sí a las dos va a ser que no...

PS Otra cosita...
- Los monosílabos en castellano NO se acentúan.
- Excepto cuando la tilde se utiliza para distinguir dos palabras distintas ("tilde diacrítica")
* "Si" cuando es condicional NO lleva tilde
* "Sí" cuando es una afirmación SÍ lleva tilde

...que tengo que hacer virguerías para entender algunas cosas....
Gracias por las correcciones, el corrector no es del todo fino a veces.... A lo que vengo diciendo es que me parecen correctas la medidas de seguridad, y que si hay que dar opiniones y ser pro activo pues uno lo entiende y lo acepta. Y la cuestión de activar la funcionalidad pues obvio que me interesa activar la funcionalidad para poder seguir comprando y vendiendo relojes, que es una de las ventajas de estar en el foro.

Que leas, te entretengas e incluso aprendas, no lo dudo. Lo puede hacer cualquiera con un móvil o PC desde cualquier parte del mundo. Yo mismo lo hice durante un tiempo antes de inscribirme en RE.

Ahora bien, éso no es ser forero. Así que, si no se participa, ni se aporta, no pasa nada. Pero tampoco tiene que pasar nada por no poder enviar mensajes ni recibirlos, además de no poder comprar o vender relojes.

Sin compartir, no se puede adquirir ni exigir.
Buenas tardes,

Solo quiero dar a entender que si ANTES se podía y ahora no pues me parece bien solo porque es una medida más de seguridad. Pero también es lógico que si una funcionalidad que antes teníamos todos los novatos y ahora no se tiene, pues me parece bien aprender a ser menos novato y ya esta. No estoy reclamando nada estoy aprendido a poder seguir usando el foro de la forma más correcta posible. Porque estamos aquí por el mismo fin; aprender, educarnos y disfrutar del mundo de la relojería.

"Pero tampoco tiene que pasar nada por no poder enviar mensajes ni recibirlos, además de no poder comprar o vender relojes." - no lo comparto porque que me digas que si no aporto en el foro no puedo comprar o vender cuando es todo lo contrario porque cuantos más anuncios existan y más movimiento haya de piezas si que es aportar al verdadero forero y al foro en si.

Que las nuevas reglas son esas, se cumplirán pero nadie es más ni nadie es menos, que te quede claro.

Un cordial saludo

obvio que me interesa activar la funcionalidad para poder seguir comprando y vendiendo relojes, que es una de las ventajas de estar en el foro.
Vender y comprar relojes es una de las ventajas de ser forero.

Tener un mensaje es estar apuntado en RE. No te da ninguna ventaja, no te otorga ningún privilegio, pero tampoco te ha costado dinero.

Ser forero no es lo mismo que estar apuntado en RE.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, AbderramanII, OldTraveler y 2 más
Vender y comprar relojes es una de las ventajas de ser forero.

Tener un mensaje es estar apuntado en RE. No te da ninguna ventaja, no te otorga ningún privilegio, pero tampoco te ha costado dinero.

Ser forero no es lo mismo que estar apuntado en RE.
:clap: :clap: Mis ojos no dan crédito a lo que leen y tan normal

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y iVAMP
Buenas tardes,

Solo quiero dar a entender que si ANTES se podía y ahora no pues me parece bien solo porque es una medida más de seguridad. Pero también es lógico que si una funcionalidad que antes teníamos todos los novatos y ahora no se tiene, pues me parece bien aprender a ser menos novato y ya esta.

A ver, mozo, que llevas SIETE años registrado en el foro.
¿Cuánto tiempo crees que se necesita para "aprender a ser menos novato"? (Frase que no acabo de entender, todo he de decir).

Porque estamos aquí por el mismo fin; aprender, educarnos y disfrutar del mundo de la relojería.

Me da la impresión de que los hechos desmienten esta afirmación.

"Pero tampoco tiene que pasar nada por no poder enviar mensajes ni recibirlos, además de no poder comprar o vender relojes." - no lo comparto porque que me digas que si no aporto en el foro no puedo comprar o vender cuando es todo lo contrario porque cuantos más anuncios existan y más movimiento haya de piezas si que es aportar al verdadero forero y al foro en si.

Esta afirmación contradice a la anterior: los "anuncios" y "el movimiento de piezas" no aportan mucho al foro en sí.
Lo que aporta son los comentarios y los debates. Esos comentarios y debates con los que sumas mensajes para luego poder comprar y/o vender relojes...
...o no, porque aquí hay mucha gente que no viene a mercadear sino a pasar un buen rato.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Goldoff, OldTraveler y 1 persona más
A ver, mozo, que llevas SIETE años registrado en el foro.
¿Cuánto tiempo crees que se necesita para "aprender a ser menos novato"? (Frase que no acabo de entender, todo he de decir).

Me da la impresión de que los hechos desmienten esta afirmación.

Esta afirmación contradice a la anterior: los "anuncios" y "el movimiento de piezas" no aportan mucho al foro en sí.
Lo que aporta son los comentarios y los debates. Esos comentarios y debates con los que sumas mensajes para luego poder comprar y/o vender relojes...
...o no, porque aquí hay mucha gente que no viene a mercadear sino a pasar un buen rato.
Vamos a ver y a dejar los formalismos, que lo que le interesa de este lugar es entrar ver hay algo el mercadillo que le interese y hay algo que leer que le entretenga y si te he visto no me acuerdo, lo cual corrobora la necesidad y el acierto de las medidas aportadas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cabanillas, Albasit y 1 persona más
En serio?? viva la libertad y democracia... A ver si lo entiendo, estoy obligado a participar en el foro para poder cruzar mensajes en privado en según que apartado, pero tengo toooda la libertad de pagar para no tener anuncios.... Leches!, es de aurora boreal.
Pues nada, espero que a los que os parece bien este cambio, bloqueando a los novatos, os vaya muy, muy bien. Será por web's libres dónde leer sin obligaciones, y dónde comprar relojes.

Todo aquel que levanta muros acaba siendo el aislado.

P.D: lo de imponer restricciones "por nuestra seguridad" esta muy trillado, se usa para restringir libertades que antes teníamos.

Lo dicho, mucha suerte.

Quien quiere algo algo le cuesta.

Solo con ponerte un diver vintage de 38mm ya con las fotos tienes unos 4/5 mensajes en sus apartados correspondientes. Más responder los hilos de los compañero otros 4/5. En 10 días ya tienes 100...

Pero no, el problema es que no dejan escribir privados nada más entrar. Llámenme hater pero si no os gusta, en la esquina superior derecha hay una X, le dais y a llorar al parque. Que da asco cuando ves gente que solo se dedica a comprar y a vender y no aporta nada.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP, SwissHunter y 4 más
En serio?? viva la libertad y democracia... A ver si lo entiendo, estoy obligado a participar en el foro para poder cruzar mensajes en privado en según que apartado, pero tengo toooda la libertad de pagar para no tener anuncios.... Leches!, es de aurora boreal.
Pues nada, espero que a los que os parece bien este cambio, bloqueando a los novatos, os vaya muy, muy bien. Será por web's libres dónde leer sin obligaciones, y dónde comprar relojes.

P.D: lo de imponer restricciones "por nuestra seguridad" esta muy trillado, se usa para restringir libertades que antes teníamos.

Lo dicho, mucha suerte.
Pues nada, cierre la puerta con cuidado al salir, tenga usted una maravillosa vida y suerte en wallapop y demás antros de piratas...😁

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, iVAMP y 6 más

Lo dicho, mucha suerte.

Un foro (cualquier página web en general) no es una ONG: cuesta un dinero mantenerlo.
La libertad es que si no te gusta este, te vas a otro (y, de paso, nos dejas tranquilos a los demás). El dueño del foro pone sus reglas y tú no eres nadie para obligarle a cambiarlas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Goldoff, OldTraveler y 2 más
Pues nada, cierre la puerta con cuidado al salir, tenga usted una maravillosa vida y suerte en wallapop y demás antros de piratas...😁
Venga, no me hagas hablar, te recuerdo que te compré un reloj, (que supongo que no te va mal usar este "foro" para vender). Cosa que ahora no podría hacer, ni aunque quisiera. En fin, tienes razón, prefiero cerrar la puerta sin portazo, me la jugaré por esos antros inhóspitos de piratas y estafadores. Apa adeu!

Lo dicho, mucha suerte.

Venga, no me hagas hablar, te recuerdo que te compré un reloj, (que supongo que no te va mal usar este "foro" para vender). Cosa que ahora no podría hacer, ni aunque quisiera. En fin, tienes razón, prefiero cerrar la puerta sin portazo, me la jugaré por esos antros inhóspitos de piratas y estafadores. Apa adeu!
También puedes participar en sorteos, que no se te olvide. Con una participación te puede tocar un reloj pagado por todos/as las compañeros/as...aunque luego lo vendas y te cambies el nick, como hizo alguno.

También puedes navegar sin publicidad y comprar merchandising. Nadie te pone pegas. Contactas por mail con el administrador y listo.

Lo que no puedes hacer actualmente es comprar y vender entre foreros/as. Congratúlate de haber podido hacerlo, pero con 4 mensajes desde 2018...¿Qué hay que reclamar? Cualquiera que abra una cuenta hoy, esta noche puede tener más intervenciones que tú con dos fotos y tres intervenciones "con sentido".

Con respecto a @cabanillas, ya que le has comprado, ten presente que también interviene, opina y comparte. Desde luego, no necesita que nadie le defienda, pero te equivocas etiquetándolo como "veterano que solamente usa el foro para vender". Basta con que te des una vuelta por el FCV para comprobar que él no forma parte de éso.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Blapo87 y 1 persona más

No, en absoluto me viene mal este foro para vender.

Ni para comprar, que, de eso, casualmente, no has hablado: Mira la cantidad de bonus que he dado y verás la cantidad de veces que TAMBIÉN he comprado.😉

Es más, y curiosamente, antes de leer esta respuesta tuya, había puesto esta misma mañana un anuncio en la sección de "busco".😂😂😂

Y ya, por cierto, voy a explicarte a tí ( y a toda la "masa forestal", que diría el jubileta) el concepto "participar", que se vé que ese día algunos se perdieron "Barrio Sésamo".

Dentro estadísticas:

1000164695.webp

Unos 31.000 mensajes desde el 2007 que me dí de alta.

Eso dá 1.764 mensajes al año, unos 150 mensuales, algo así como unos cinco diarios, contando mis chorraditas.

Eso es "participar".

Así que me ratifico: Cierra con cuidado y tanta paz tengas como la que aquí dejas...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Speedmaster411, Ventura y 7 más

Lo dicho, mucha suerte.

Sé que no debería responder porque es inútil desde cualquier perspectiva, pero bueno.

Que traigas a colación lo de la libertad y la democracia y las restricciones para coartarlas te delata. Calificarlo de frivolidad por tu parte es lo más suave que se me ocurre.

Ese "cambio" lleva en vigor más de un año. Que te hayas dado cuenta ahora dice bastante de tu actividad e interés ya no digo por aportar, sino en leer cualquier cosa que no sea el FCv.

En el FCv aparecen -cada vez menos, hay que admitirlo- oportunidades muy interesantes para comprar. Qué menos que tengan cierta prioridad los que hayan aportado algo (sólo un poco, oiga, que tampoco pedimos tanto). Somos suficientes como para poder sobrevivir a tus augurios de aislamiento.

Te hubiera venido mejor un mínimo de participación para conseguir lo único que te interesa, pero has preferido dar este lamentable espectáculo.

Que tengas suerte tú también en esas "webs libres", porque ya te garantizo que aquí has terminado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Speedmaster411, Ventura y 6 más

Ni para comprar, que, de eso, casualmente, no has hablado: Mira la cantidad de bonus que he dado y verás la cantidad de veces que TAMBIÉN he comprado.😉

Es más, y curiosamente, antes de leer esta respuesta tuya, había puesto esta misma mañana un anuncio en la sección de "busco".😂😂😂

Y ya, por cierto, voy a explicarte a tí ( y a toda la masa forestal, que diría el jubileta) el concepto "participar", que se vé que ese día algunos se perdieron "Barrio Sésamo".

Dentro estadísticas:

Ver el archivos adjunto 2864464

Algo más de 30.000 mensajes desde el 2007 que me dí de alta.

Eso dá 1.764 mensajes al año, unos 150 mensuales, algo así como unos cinco diarios, contando mis chorraditas.

Así que me ratifico: Cierra con cuidado y tanta paz tengas como la que aquí dejas...
El señor Cabanillas siempre pierde en sus ventas yo no he comprado muchas cosas un tío excepcional y siempre responde de forma correcta. Si algo pasa además tan Buena Persona es que admite el sistema de devolución poca gente lo hace para mí tiene toda mi admiración

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
El señor Cabanillas siempre pierde en sus ventas yo no he comprado muchas cosas un tío excepcional y siempre responde de forma correcta. Si algo pasa además tan Buena Persona es que admite el sistema de devolución poca gente lo hace para mí tiene toda mi admiración
Quería decir que yo sí que le he comprado un montón de veces y siempre ha respondido de manera correcta y siempre ha vendido las cosas por debajo de lo que lo vende el resto de gente y si algún día ha habido algún problema con las aduanas él ha respondido. Yo me quito el sombrero ante este señor. Además siempre está para ayudar y no solamente me ayudado a mí sino muchísimas personas. Con él está la garantía de que cuando te vende un reloj te vende la garantía pase el tiempo que pase y que él responde es un señor cinco estrellas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y DrSlump
Un abrazo para Germán. Yo sólo tengo buenas palabras hacia el y en todos los sentidos. Es una de las mejores personas que he conocido.

Germán: un tío grande. En todos los sentidos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un abrazo para Germán. Yo sólo tengo buenas palabras hacia el y en todos los sentidos. Es una de las mejores personas que he conocido.
Los hay mejores . No muchos , pero alguno sí que hay

Y ya, por cierto, voy a explicarte a tí ( y a toda la masa forestal, que diría el jubileta) el concepto "participar", que se vé que ese día algunos se perdieron "Barrio Sésamo".

Dentro estadísticas:

Eso, es "participar".

Más de 30.000 mensajes !
Cómo era aquello de que a los 1000 tienes que enseñar la caja. Queremos ver tus 30 cajas.

Más de 30.000 mensajes !
Cómo era aquello de que a los 1000 tienes que enseñar la caja. Queremos ver tus 30 cajas.
Ehhh, que soy de clase tieso-baja. Solo tengo 3 cajas.🤷

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa

Dentro estadísticas:

Eso, es "participar".

1718711803795.webp

Y mira que no es tu estilo habitual, pero se ve que es lo único que algunos entienden...

Abrazo, chacho :friends:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y miquel99
Atrás
Arriba Pie