• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #251
El vino:"Ese néctar de los Dioses/ al que algunos llaman "vino"/ porque nos vino del cielo", que se decía en el siglo de Oro.

Un Rioja son palabras mayores, oiga.😋😋😋


Como dicen nuestros primos, "Acqua fresca, vino puro, figa stretta e cazzo duro"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, JESUS VIT y Tazio Nuvolari
  • #252
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Monsignore
  • #256
En mi descargo, os enseño la cerveza que me he visto obligado a comprar ante el desabastecimiento de Cruzcampo que sufren los súper franceses Ver el archivos adjunto 2674290

Aplaudo esta elección.

aaaagggg que rica, todavía recuerdo una época que iba al supermercado del CI que tenían buena variedad y cada finde me llevaba una de cada hasta que las probé todas las que tenían. De las que mas me gustaron era la Delirium tremens, mi querida judas, chimay, gulden graak.

Con Chimay hemos topado!

Tanto la azul como la roja están muy buenas, peeeeeero emo ésta está en el Olimpo cervecil.

IMG_5735.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Gutigon
  • #257
Seguimos con mi forzada reconversión cervecera temporal: aunque la copa no sea la apropiada, ha cumplido su propósito. No está maleja esta rubia. Al fondo, se adivina a la culpable de esta insólita situacion de ausencia de Cruzcampo: mi suegra...
20230806_221115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Tazio Nuvolari, joselmartinez y 2 más
  • #258
Seguimos con mi forzada reconversión cervecera temporal: aunque la copa no sea la apropiada, ha cumplido su propósito. No está maleja esta rubia. Al fondo, se adivina a la culpable de esta insólita situacion de ausencia de Cruzcampo: mi suegra...
Hay que ver la deriva que toman los foros a veces. Esta si no me la esperaba. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #259
A mí no me jodáis, los mejores medio pedos son con vino de pitarra.
 
  • #260
La mejor cerveza sigue siendo el pacharán.
 
  • #262
Bien, acabo de descubrir por qué no puedo mandar privados.

Reconozco que, como se puede ver en mi actividad, soy más de leer desde las sombras que de participar activamente. Mi única transacción entre foreros fue en 2017 y hoy que quería repetir me encuentro con que no puedo. :(

Al final lo que se dice por ahí, sirve para poner las cosas más difíciles a los estafadores, pero también pagamos justos por pecadores.
 
  • #263
Me paso igual, yo llevo tiempo en el foro pero no participaba mucho ya que estaba aprendiendo y queria informarme. A consecuencia de los privados intento participar en a medida de mis posibilidades y aportar lo que puedo. Un saludo y ánimos en poco tiempo ya podremos mandarnos mensajes privados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #264
Al final lo que se dice por ahí, sirve para poner las cosas más difíciles a los estafadores, pero también pagamos justos por pecadores.
Aprovechando el reflote de hace seis meses, los justos ¿son los que quieren comprar un reloj o accesorio a "precio de compañero de foro"?

Es que para beneficiarse de éso en el FCV como en otras partes, hay que ser compañero de foro y, para convertirse en ello, hay que ser activo.

Tener cuenta en el foro y no participar es, simplemente, estar apuntado en RE. Se permite, no obstante, adquirir todo lo relacionado con el foro exclusivamente: sorteos, calendarios, navegación sin publicidad y merchandising.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, emeeme, fucop y 5 más
  • #265
Bien, acabo de descubrir por qué no puedo mandar privados.

Reconozco que, como se puede ver en mi actividad, soy más de leer desde las sombras que de participar activamente. Mi única transacción entre foreros fue en 2017 y hoy que quería repetir me encuentro con que no puedo. :(

Al final lo que se dice por ahí, sirve para poner las cosas más difíciles a los estafadores, pero también pagamos justos por pecadores.

Yo no acepto que alguien que no conozco de nada me pueda exigir o pedir el mismo trato que le doy a un amigo o a alguien de confianza.

Eso no significa que se te trate de mala gente o presunto sospechoso. Pero no puedes pedir privilegios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
  • #266
restricciones perfectamente entendibles, yo antes leía, durante años, desde hace un tiempo participo en aquello que es interesante, va por epocas
 
Atrás
Arriba Pie