• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el reloj de Sr.Pokemonyu

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! hoy me ya llegado el reloj del señor Pokemonyu, es un Seiko Arctura Kinetic, me ha llegado todo perfecto, muy bien embalado y lo mejor solo en 10 dias, gracias a todo el foro por ayudarme, todavia espero otro seiko 5 automatico que llegara dentro de dos semanas mas o menos, os dejo un foto del precioso reloj que llego:

lostimage.jpg



Nota: NO me han cobrado aduanas ni sorpresas, me llego por correo normal, aunque tenia una etiqueta verde con un valor declarado, o sea que creo que llegara proximamento una cartita para que pague el impuesto nose.....jejeje
 
Me alegro Josegd, el mio debe estar al caer tamnbien, lo envio el jueves pasado.

Lo de pagar aduanas puede ser, cuando yo compre el portatil me quitaron la factura que venia por fuera del paquete y a los 2 meses me llego una carta para pagar la liquidacion del IGIC
 
Me alegro mucho.
Que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena, el color amarillo invade nuestras vidas
 
josegd dijo:
Hola! hoy me ya llegado el reloj del señor Pokemonyu, es un Seiko Arctura Kinetic, me ha llegado todo perfecto, muy bien embalado y lo mejor solo en 10 dias, gracias a todo el foro por ayudarme, todavia espero otro seiko 5 automatico que llegara dentro de dos semanas mas o menos, os dejo un foto del precioso reloj que llego:

Nota: NO me han cobrado aduanas ni sorpresas, me llego por correo normal, aunque tenia una etiqueta verde con un valor declarado, o sea que creo que llegara proximamento una cartita para que pague el impuesto nose.....jejeje

Me alegro josegd, precioso reloj. Menos mal que no tuvistes que pagar nada, eso es porque te lo envio por correo ordinario, ¿se lo pediste tu o te lo envio el así por su propia iniciativa?. Avisame por favor si en un futuro tienes que pagar algo, ok?. Gracias y que disfrutes ese relojazo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Enhorabuena, ahora a esperar el siguiente y nos contarás ;-)
 
Menudo relojazo, guau...que diseño. Es elegantisimo.
Felicidades y a disfrutar de reloj.
 
  • #10
Me gusta el reloj, me recuerda la ilusión que me invadió, cuando recibí mi primer reloj del señor Pokemonyu.
La semana que viene espero otro.:D

saludos.
 
  • #11
Muy chulo.... y tranki :D

La etiqueta verde es la declaración de aduana que él ha hecho allí; no habrá sorpresas, tranquilo. Esa etiqueta es normal. Como ves, va en chino y en inglés, ¿no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie