• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Lo Tengo - Seamaster Profesional Aut :d

Estado
Hilo cerrado
R

Raul

Visitante
Este es mi segundo mensaje en el foro.

Hoy acabo de recojer mi reloj, que decir de la compra. Desde la gran caja en la que viene, las tarjetas, el manual todo inspira gran calidad.

El reloj es precioso, por ponerle algún pero diría que lo veo algo grande y aunque me han quitado 2 elementos de la cadena lo noto algo suelto.

No se si pasaré a que me lo ajusten de nuevo.

Por otro lado he visto en el foro el rolex submariner date y lo quiero! no se cuando me lo comprare pero por mi lo hacia mañana, si no fuera porque la dueña de la joyería va a pensar que estoy pirado.

Esperaremos un poco.

Un saludo y gracias a todos los que me habeís guiado en esta buena compra.
 
Enhorabuena por el Seamaster, es un relojazo, yo tengo el Bond y no tengo queja, bueno, la de costumbre.
Ahora bien, desde el momento de entrar aquí ya estás pirao :D:D:D:D un saludo y disfruta de ese reloj y ya nos contarás cuando tengas el Submariner.
¿Y las fotos????
 
Esas fotos, que aunque lo conozcamos siempre queremos mas.

Saludos
 
Enhorabuena, atc, Ah, y bienve, que no sé si te lo he dicho ;-)
 
Gracias Jesús por la bienvenida y por el foro.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, Atc, y bienvenido a tu casa. Verás que no te arrepientes nunca de esa compra, y aunque vengan más, ese siempre tendrá un sitio en tu corazón. Un abrazo.:)
 
Enhorabuena

Yo tengo el seamaster y es un gran reloj con el que estoy super contento.

Respecto a que la joyeria piense que estas pierado, no te preocupes, creo que eso nos pasa un poco a todos nosotros. :D :D :D :D :D
 
Bueno parece que nos has hecho caso, a partir de ahora..veras el cuarzo de una manera diferente, y cuando lleves un reloj de cuarzo en la muñeca vas a tener la impresión de que no llevas un "verdadero reloj" sino tiempo al tiempo. Un saludo y que lo disfrutes
P.D.- Disfruta un poco de esta maravilla antes de comprarte el Rolex, como decia un día Paso, casi se siente pena de tenerlo, pues la ilusion de comprarlo es grande.
 
Un saludo y enhorabuena, muy buena compra, pero oye si lo ves muy grande pues nada me lo vendes a mi baratito y tu te compras el tamaño cadete ( es broma).
Tranquilo que seguro que no te arrepientes, el tamaño es el adecuado ya lo verás, es el normal y standar en este tipo de relojes deportivos, el cadete se te haría muy pequeño y tiene menos aceptación.
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro y enhorabuera por el peazo de reloj ;-)

Saludos.
 
  • #11
atc dijo:
Este es mi segundo mensaje en el foro.

Hoy acabo de recojer mi reloj, que decir de la compra. Desde la gran caja en la que viene, las tarjetas, el manual todo inspira gran calidad.

El reloj es precioso, por ponerle algún pero diría que lo veo algo grande y aunque me han quitado 2 elementos de la cadena lo noto algo suelto.

No se si pasaré a que me lo ajusten de nuevo.

Por otro lado he visto en el foro el rolex submariner date y lo quiero! no se cuando me lo comprare pero por mi lo hacia mañana, si no fuera porque la dueña de la joyería va a pensar que estoy pirado.

Esperaremos un poco.

Un saludo y gracias a todos los que me habeís guiado en esta buena compra.
Bienvenido. Mi primer automatico fue un seiko (el pepsi) y a las 2 semanas a mi compañero (en el foro, Wandus) le regalo su mujer un Tag chronograph, asi que llamalo envidia (sana) hice que la santa de mi mujer me regalara un seamaster (el bond), lo consegui haciendo ver que estaba triste y tal y que siempre quise tener uno "bueno" y cayó jejeje.
Ah debemos ser almas gemelas porque mi siguiente tiene que ser el submariner con el que sueño desde que se lo compró mi hermano (digo sueño porque no me lo deja ni mirar, el muy...).
 
  • #12
Felicidades!!! Buen "diver", tambien fue mi primer diver de categoria!!! Es un reloj precioso, aunque procura tratarlo bien, que el cierre y el bisel se llevan todos los golpes!!

Un saludo!!
 
  • #13
Bienvenido Y enhorabuena ;)
 
  • #14
El tema del tamaño lo puedes solucionar comprándote un Panerai de 45mm. Ya verás como cambias de opinión respecto al Seamaster.:D :D :D :D
 
  • #15
Muchas gracias por el recibimiento a todos y creo sinceramente que si no hubiera entrado aqui tendría el quarzo ahora y me estaria arrepintiendo seguramente.

Sobre el tamaño aunque es grande, el cadete o tamaño MID no me lo han enseñado en ninguna relojeria y no creo que lo compraría porque el autentico genuino y el que hay que tener es el normal a no ser que tengas una mano muy pequeña. Vamos que me gustaba el grandote.

Saludos y voy a ver mi tesoro, por cierto en el trabajo lo he llevado "escondido", estoy en la etapa golum :D mi tesoroooo mio solo miooo.

SALUDOS!
 
  • #16
wali dijo:
Bienvenido. Mi primer automatico fue un seiko (el pepsi) y a las 2 semanas a mi compañero (en el foro, Wandus) le regalo su mujer un Tag chronograph, asi que llamalo envidia (sana) hice que la santa de mi mujer me regalara un seamaster (el bond), lo consegui haciendo ver que estaba triste y tal y que siempre quise tener uno "bueno" y cayó jejeje.
Ah debemos ser almas gemelas porque mi siguiente tiene que ser el submariner con el que sueño desde que se lo compró mi hermano (digo sueño porque no me lo deja ni mirar, el muy...).

aparte de compañeros de trabajo y amigos los relojes no han abierto un mundo muy desconocido y a la vez apasionante aparte de hacer que esta aficion nos ha unido mas todavia, deseando estoy que llege el jueves jejejejejejejejeej

CRI FOREVER
 
  • #17
Pues también fue mi primero....

Hola

También fue mi primer automático conseguido con esfuerzo. Muy buena compra y una relación calidad/precio óptima, desde mi punto de vista.

Y detrás vendrán otros, seguro. Ya no hay vuelta atrás.

Que lo difrutes en salud... y bienvenido.

Juanjo
 
  • #18
Bienvenido al foro.

Los cuarzos... son para dar la hora.

Los mecánicos... son... otra cosa ( y de paso tambien dan la hora).

Lo dicho, saludos y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie