Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque????? Me interesa...Y por cierto; los que estaban acostumbrados a conseguirlos con un 35% o mas de descuento de media que vaya haciéndose a la idea que ni de blas va a seguir así la cosa y mas en modelos emblemáticos.
Fantástico, me encanta que suban el precio sin subir la calidad a partes iguales. Me quitan un peso de encima y se lo agradezco.
Mi opinión, que es la de un mero aficionado y desde la distancia y el desconocimiento profundo de este mundo del "lujo relojero", creo que todas las marcas juegan a ser Rolex, todas, a Patek le ha ido bien (o eso parece), pero...
pero esto de Omega de subir casi el doble de precio el mismo modelo (creo recordar que el antiguo SM 300 eran unos 3.200€ de tarifa, no?) con su actualización lo ponen a 4.900€, y venden la moto de que ahora ya no hay descuentos (yo me probé el nuevo y el viejo modelo por comparar, y el descuento que me ofrecieron en el nuevo, sin yo preguntar, fue de de un 8%), es decir me lo dejaban al mismo precio que antes de la segunda subida, en vez de 4.900€ a 4.600€.
Está muy bien y es muy respetable y digno por parte de Omega tratar de ganar cuanto más dinero mejor, y para eso imitar a Rolex, ojalá les vaya muy bien, pero en mi opinión, a la larga, no lo van a poder mantener en el tiempo, cuando el año que viene hagan cuentas de cuantos SM300 se han vendido y que rendimiento neto han sacado, igual bajan las expectativas y vuelven a los descuentos.
Es una opinión y me puedo equivocar, pero Omega no es Rolex, necesitan vender, sería interesante saber cuantos vendieron desde que salió el modelo nuevo (me refiero siempre al SM300) y desde que le han metido esta subida sin sentido ni justificación alguna.
El tiempo dirá. Saludos.