• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Sevmorput

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes viciosos de los relojes. He preferido publicar en general este hilo para darle más visibilidad a un modelo poco conocido para que pueda llegar a más compañeros.

Pues estaba yo buscando un GMT poco visto y algo cantoso para poder pasar el verano y, ¡bingo! este fabuloso diver de la casa Buyalov se cruzó en mi camino.

El nombre Sevmorput es en homenaje al cargero nuclear homónimo. La superficie del dial quiere asemejarse a la superficie de las aguas árticas.

La verdad que las calidades percibidas me han sorprendido gratamente. Tanto los índices aplicados, la potente luminova, la magnífica corona, el insert de zafiro o la calidad de las agujas cumplen con creces.

Valoro que sea un diseño original y valoro aún más esa mezcla de distintos elementos VOSTOK AMPHIBIA que Dimitri ha sabido utilizar con bastante acierto, a mi juicio, todos estos años en sus diseños para Chistopol y últimamente en su propia marca.

Dejo unas fotos tomadas de forma un poco apresurada desde la paz de la piscina. Espero que os guste.

IMG_20230705_171728.jpg
IMG_20230705_171704.jpg
IMG_20230705_171639.jpg
IMG_20230705_171604.jpg
IMG_20230705_171838.jpg
IMG_20230705_171952.jpg
IMG_20230705_174106.jpg

• Me gusta
Reacciones: portege, Slash, SEIK0SAN y 45 más
Pues tiene buena pinta y muy alegre, si señor!
Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muy buena pinta para darle caña en verano a tope. ¡Gracias por mostrarlo y a disfrutar!

• Me gusta
Muy veraniego con esos colores. La esfera con esa textura parece una chulada y el bisel lo veo muy útil 😅 . No, en serio, me gusta mucho. Además, ese brazalete es un virguería.

Por curiosidad, ¿La caja es la 170 de vostok o no tiene nada que ver?

A darle leña este verano.

• Me gusta
Me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes a tope.

• Me gusta
Hombre Aníbal, pues el bisel viene de perlas para hacer el Transiberiano, por ejemplo, jajaja.
No es exactamente la 170 pero sí diría que es una interpretación. Al tener una distancia de 24mm estiliza un poco más las asas.
16885732928065882498588240597912.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Indy1961, yakokornecki y 3 más
Pues has acertado de pleno…poco visto…algo cantoso y perfecto para el verano 👌🏻 tiene su punto si señor!! creo que has hecho la compra del verano 👏🏼👏🏼👏🏼😉

• Me gusta
Reloj contundente!!
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Buah vaya pasada, me encanta. Mención especial para el armis, primera vez que veo uno así :drool:

A disfrutarlo, y gracias por presentarlo!!

• Me gusta
Me encanta, disfrútalo mucho

• Me gusta
Se ve muy bien! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Que bonito que ese compañero, a disfrutarlo como se merece, y con mucha salud.

• Me gusta
Pues tiene buena pinta y muy alegre, si señor!
Disfrútalo mucho

Muy buena pinta para darle caña en verano a tope. ¡Gracias por mostrarlo y a disfrutar!

Me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes a tope.

Reloj contundente!!
Que lo disfrutes!!

Me encanta, disfrútalo mucho

Se ve muy bien! A disfrutarlo!!

Que bonito que ese compañero, a disfrutarlo como se merece, y con mucha salud.
Muchas gracias por comentar compañeros 😊

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, itsmemario y xsagasta
Buah vaya pasada, me encanta. Mención especial para el armis, primera vez que veo uno así :drool:

A disfrutarlo, y gracias por presentarlo!!
El armis es muy setentero. Yo empecé a verlo en las ediciones especiales que sacaba Dimitri de los AMPHIBIA 1968.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ventura
Pues has acertado de pleno…poco visto…algo cantoso y perfecto para el verano 👌🏻 tiene su punto si señor!! creo que has hecho la compra del verano 👏🏼👏🏼👏🏼😉
Que cante es importante, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Bautismo:

IMG_20230705_195530.webp

Mención especial al caucho:

IMG_20230705_195619.webp

IMG_20230705_195646.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Avengerwolf, Insensato y 9 más
El armis es muy setentero. Yo empecé a verlo en las ediciones especiales que sacaba Dimitri de los AMPHIBIA 1968.

Precioso, que lo disfrutes.

1967
Lo he "remojado" hace unos instantes.
IMG_20230705_200727.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Jose Perez, Ossete y 3 más
Es una chulada Vania :ok:. La paleta de colores del reloj me encanta y esa textura de la esfera junto con esas agujas debe de verse espectacular. Mención aparte para el brazalete que me flipa. Disfrútalo muchísimo y felicidades por la elección.

• Me gusta
Es una chulada Vania :ok:. La paleta de colores del reloj me encanta y esa textura de la esfera junto con esas agujas debe de verse espectacular. Mención aparte para el brazalete que me flipa. Disfrútalo muchísimo y felicidades por la elección.
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy, muy guapo Vania. Se puede comprar ahora a Rusia? Me ha calentado mucho y quiero chafardear. Tienes link?

Saludos

• Me gusta
Vaya pedazo de reloj más chulo. Yo no soy mucho de rusos, pero este me encanta. Disfrútalo mucho, compi.

• Me gusta
Juer, guapo es un rato, pero vaya nombrecito... Los toques turquesas son muy chulos y, aunque me ha costado reparar en la "marejada" de la esfera, me ha gustado mucho :clap: ¡Y el brazalete! Claro, con mi gusto por los setenteros tampoco es raro que el brazalete me haya encantado, jejeje

¡A disfrutarlo! :Cheers:

• Me gusta
Pintaza que tiene ese reloj. Y ese brazalete va a captar muchas miradas.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie