• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya llegó mi Sevmorput

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La textura de la esfera es sensacional.

Es como un Amphibia bien ejecutado, me encanta. No lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Que buena pinta tiene ese reloj, no conocía ni el modelo ni la marca, precioso, y no es muy caro, lo cual para llevarlo todo el verano está perfecto

• Me gusta
Precioso reloj, y el armis es la caña, me pone cachondo:drool:

• Me gusta
Pues es muy resultón, que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Buenas tardes viciosos de los relojes. He preferido publicar en general este hilo para darle más visibilidad a un modelo poco conocido para que pueda llegar a más compañeros.

Pues estaba yo buscando un GMT poco visto y algo cantoso para poder pasar el verano y, ¡bingo! este fabuloso diver de la casa Buyalov se cruzó en mi camino.

El nombre Sevmorput es en homenaje al cargero nuclear homónimo. La superficie del dial quiere asemejarse a la superficie de las aguas árticas.

La verdad que las calidades percibidas me han sorprendido gratamente. Tanto los índices aplicados, la potente luminova, la magnífica corona, el insert de zafiro o la calidad de las agujas cumplen con creces.

Valoro que sea un diseño original y valoro aún más esa mezcla de distintos elementos VOSTOK AMPHIBIA que Dimitri ha sabido utilizar con bastante acierto, a mi juicio, todos estos años en sus diseños para Chistopol y últimamente en su propia marca.

Dejo unas fotos tomadas de forma un poco apresurada desde la paz de la piscina. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2659659Ver el archivos adjunto 2659660Ver el archivos adjunto 2659661Ver el archivos adjunto 2659662Ver el archivos adjunto 2659663Ver el archivos adjunto 2659664Ver el archivos adjunto 2659665
Muy pero que muy original, es un reloj con mucha personalidad, espero que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Uff, que bonito!
Muy veraniego con esa combinación.
Disfrútalo!

• Me gusta
Tiene un rollo vintage que me agrada sobre manera.
Enhorabuena por este ejemplar!!!

• Me gusta
Buenas tardes viciosos de los relojes. He preferido publicar en general este hilo para darle más visibilidad a un modelo poco conocido para que pueda llegar a más compañeros.

Pues estaba yo buscando un GMT poco visto y algo cantoso para poder pasar el verano y, ¡bingo! este fabuloso diver de la casa Buyalov se cruzó en mi camino.

El nombre Sevmorput es en homenaje al cargero nuclear homónimo. La superficie del dial quiere asemejarse a la superficie de las aguas árticas.

La verdad que las calidades percibidas me han sorprendido gratamente. Tanto los índices aplicados, la potente luminova, la magnífica corona, el insert de zafiro o la calidad de las agujas cumplen con creces.

Valoro que sea un diseño original y valoro aún más esa mezcla de distintos elementos VOSTOK AMPHIBIA que Dimitri ha sabido utilizar con bastante acierto, a mi juicio, todos estos años en sus diseños para Chistopol y últimamente en su propia marca.

Dejo unas fotos tomadas de forma un poco apresurada desde la paz de la piscina. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2659659Ver el archivos adjunto 2659660Ver el archivos adjunto 2659661Ver el archivos adjunto 2659662Ver el archivos adjunto 2659663Ver el archivos adjunto 2659664Ver el archivos adjunto 2659665
Muy guapo. Que lo disfrutes 😉
Adaptarle el brazalete del 1967 ha sido todo un acierto la verdad.

• Me gusta
Muy bonito, ese brazalete es súper original. Ahora a darle caña este verano! Enhorabuena!!

• Me gusta
Me parece muy bonito y original, el caucho queda también genial.
Disfrútalo!!!

• Me gusta
Juer, guapo es un rato, pero vaya nombrecito... Los toques turquesas son muy chulos y, aunque me ha costado reparar en la "marejada" de la esfera, me ha gustado mucho :clap: ¡Y el brazalete! Claro, con mi gusto por los setenteros tampoco es raro que el brazalete me haya encantado, jejeje

¡A disfrutarlo! :Cheers:
Muchas gracias compañera.
Aquí se aprecia mejor la calma chicha:

IMG_20230706_095154.webp

• Me gusta
Reacciones: JRLV002 y AbderramanII
Pintaza que tiene ese reloj. Y ese brazalete va a captar muchas miradas.

La textura de la esfera es sensacional.

Es como un Amphibia bien ejecutado, me encanta. No lo conocía.

Que buena pinta tiene ese reloj, no conocía ni el modelo ni la marca, precioso, y no es muy caro, lo cual para llevarlo todo el verano está perfecto

Precioso reloj, y el armis es la caña, me pone cachondo:drool:

Pues es muy resultón, que lo disfrutes compañero!

Muy pero que muy original, es un reloj con mucha personalidad, espero que lo disfrutes con mucha salud.

Uff, que bonito!
Muy veraniego con esa combinación.
Disfrútalo!

Tiene un rollo vintage que me agrada sobre manera.
Enhorabuena por este ejemplar!!!

Muy bonito, ese brazalete es súper original. Ahora a darle caña este verano! Enhorabuena!!

Me parece muy bonito y original, el caucho queda también genial.
Disfrútalo!!!

Gracias por comentar. Muy amables compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El detalle de la esfera me parece una pasada... me gusta un montón!!!

Que gran pesca compañero!!

• Me gusta
¡Me parece muy muy bonito! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Yo como el compañero English87 tampoco soy muy de rusos, pero éste me encanta.
Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, me parece una chulada.
Me gusta todo en él, y también sus hermanos, que ya he mirado en el link que has puesto...No sé porqué entro en estos hilos... ::bash::

• Me gusta
Guauuuuuuu... me flipa ese reloj, es muy original. Se ve con muy buenas terminaciones y los colores son un acierto. La verdad que se me ha antojado uno. ¿Cómo va de preciso?

• Me gusta
Ese, con nato, tiene que estar...😋

• Me gusta
Enhorabuena compañero, me parece una chulada.
Me gusta todo en él, y también sus hermanos, que ya he mirado en el link que has puesto...No sé porqué entro en estos hilos... ::bash::
Ya, estamos jodi__s, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Guauuuuuuu... me flipa ese reloj, es muy original. Se ve con muy buenas terminaciones y los colores son un acierto. La verdad que se me ha antojado uno. ¿Cómo va de preciso?
Pues lleva un NH34. Lo puse ayer a las 13:00 y en 24 horas unos +5 seg.
Pero ya sabes que los movimientos de Seiko son un mundo.

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
Una chulada de adquisición Iván :clap:
Disfrútalo como está mandado!!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie