• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA LLEGÓ! YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DE MI NUEVO Casio Edifice EQW-M1100DB-1AE Red Bull

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que es bonito y completo, me ha gustado
 
  • #77
jeje el hilo empezó en agosto, asi que ya se debe saber las funciones del reloj de memoria....de todas formas el reloj es muy guapo :ok::
 
  • #78
Habeis "desenterrado" este post pero me ha servido para conocer a este "nene", jeje.

Si no costase lo que cuesta, caia. Es muy bonito y tiene un aspecto deportivo-comodo-diferente que me gusta.
 
  • #79
Me gusta, yo voy detras de un Casio tambien para la piscina
 
  • #80
Bueno pues solo deciros que ha pasado ya un año y no me lo he quitado de encima ni un solo día. Sigue impecable y rindiendo perfectamente.
 
  • #81
Bueno pues solo deciros que ha pasado ya un año y no me lo he quitado de encima ni un solo día. Sigue impecable y rindiendo perfectamente.

No me extraña que te funcione bien, vaya pasada de casio... 8o :drool:
 
  • #82
impresionante de veras, muy muy bonito, como se llama eso en E????
 
  • #83
Muy bonito reloj ....que lo disfrutes
 
  • #84
osea,lo que viene siendo una computadora,vaya tela!muy chulo,que lo disfrutes
 
  • #85
La verdad que has tenido buen gusto, muy bonito ese casio
Se te ve pletórico, ahora a disfrutrarlo al igual que el orient que viene en camino
enhorabuena :clap:
 
  • #86
enhorabuena, me parece una gran compra.
 
  • #87
El compañero lo compró hace un año.
 
  • #89
Mira tu que los casio no son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que esta guapisimo...
 
  • #90
Hola uf que preciosidad de reloj, me encanta es muy bonito, robusto y potente
 
  • #91
Magnífico reloj, a disfrutarlo y darle batalla.
 
  • #92
muy guapo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie