• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA LLEGÓ! YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DE MI NUEVO Casio Edifice EQW-M1100DB-1AE Red Bull

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y todo ese tecnológico .... Como se llama en leuros. ....????
 
  • #52
Que lo disfrutes es espectacular, me encanta los relojes casio, pero cuidado son un vicio.

Salu2
 
  • #53
Los Edifice de Casio son bastante resultones... FELICIDADES.
 
  • #55
Me uno a los que preguntan por el precio.... voy a buscar ahora mismo a ver si encuentro algo. Felicidades porque es realmente chulo el reloj
 
  • #56
Me respondo a mi mismo, lo acabo de ver por en torno a 270 euros. Precio interesante para un reloj con tantas funciones. La única pega es que para mi gusto le quedaría mejor una correa de caucho o algo más deportiva
 
  • #57
BUenas Pumuky, yo estoy detras de este desde hace tiempo. Que me puedes contar de el??? Buen resultado??? Es posible cambiarle la correa por algo de resina negra (lo digo por la forma del amarre de la correa en la caja del reloj)???? Que ancho es la correa en el anclaje con el reloj 20, 22 o 24 mm????

Gracias de antemano.

saludos
 
  • #58
Joer................. ¡Que chulada de reloj! Me gusta, voy a ver los precios.
 
  • #59
Precioso el reloj... Me ha sorprendido...

Enhorabuena :clap:
 
  • #60
Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • #61
Me sorprende gratamente y ademas es ponible ...disfrutalo :ok::
 
  • #62
Ufff pedazo de tecnología e flipado con el video
 
  • #63
:ok::a la verdad me gusto mu bueno felicidades por la adquisición:ok::
 
  • #64
Qué buenos,bonitos y baratos(relativamente) son los Edifice................sobre todo si lo compras en tu relojería,porque hay cada pufo en internet de alucinar.

Posiblemente sea uno de los relojes más falsificados en ebay por poner un ejemplo.

Lo dicho,buena caza compañero!!!:clap:
 
  • #65
No lo conocía y ahora quiero uno.
 
  • #66
Muy bonito y con muchas funciones,,,
para mi muñeca muy grande jeje
 
  • #67
Cuanta pasta?

De cuanta pasta estamos hablando aproximadamente???
Me ha encantado, y como bien dices en vivo será todavía mejor que en foto, que aunque son muy buenas, el tocarlo, sentir su peso y demás siempre es un plus...
Que lo disfrutes y ya nos dirás que tal resultado da..:clap:
 
  • #68
Me gusta mucho, muy bonito, si señor
 
  • #69
Como soy un fanatico de los Casio Edifice, solo puedo decir ME ENCANTAAAAAA!!!! Enhorabuena

Saludos
 
  • #70
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #71
Enhorabuena!!!! Es precioso! Que lo disfrutes!!:clap:
 
  • #72
Mi enhorabuena por tu adquisición,muy bonito, es un reloj para combatir el "alzheimer" pues puede tener la mente ocupada día tras día, por sus muchas funciones. Que lo disfrutes.
 
  • #73
esta bien disfrutado
un saludo
 
  • #74
Chulisimo
 
  • #75
Chulisimo! EnhorabuenA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie