• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA LLEGÓ! YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS DE MI NUEVO Casio Edifice EQW-M1100DB-1AE Red Bull

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo reloj !!!
Compra maestra para un radiocontrolado.
Además el post muy currado, enhorabuena.
 
  • #27
Felicidades, muy bonito, ya estoy pensando en comprarme uno. Saludos.
 
  • #28
Gracias!!
Ese es mi otro vicio. La fotografía.
Cualquier día de estos llego a casa y me encuentro los relojes, la cámara, los objetivos y demas trastos en la puerta y la cerradura cambiada.

Ya somos dos, pero tanto uno como otros son vicios muy caros. Debería haberme aficionado a la petanca.... Un saludo.
 
  • #29
Muy chulo,...vaya libro de instrucciones, lectura ligera, jaja.

Saludos
 
  • #30
Vaya fotos compañero, que lujo.

Yo casi me compro ese reloj, pero al final opté por un G-Shock de "goma" que para mi son mas sufridos, eso si, solar y radio controlado tambien ;)
 
  • #31
que guapo es, yo estoy ahorrando también para un Edifice, a ver si me lo puedo pillar pronto ;) Que lo disfrutes!
 
  • #33
Ya somos dos, pero tanto uno como otros son vicios muy caros. Debería haberme aficionado a la petanca.... Un saludo.

Ya te digo!! A la CRI hay que sumar la LBA :D
 
  • #34
Muy bonito, yo me he pillado paa este verano el Edifice EQS 500, quería uno de caucho para la piscina y playa. Lo siento de momento no me gusta meter el Omega en el agua....cosa de los pobres
 
  • #35
Pues enhorabuena; no conocía este modelo y me ha dejado gratamente sorprendido.
Me gusta.
 
  • #36
Me ha sorprendido muy gratamente, no lo conocia. Queda muy bonito puesto. Felicidades.
 
  • #39
Un reloj muy chulo para el veranillo,disfrutalo.
 
  • #40
Genial, ¿sobre cuánto anda esta perla?
 
  • #41
Se le ve robusto, enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #43
espectacular de verdad
 
  • #44
estos japoneses cada dia hacen mejores relojes
 
  • #45
Simplemente impresionante, pese a no gustarme su estética es un reloj digno de admirar por su gran cantidad de funciones.
 
  • #46
buena adquisicion... disfrutalo y enhorabuena por la pieza...
 
  • #47
¡MAQUINON que te has comprado! Solar, radiocontrolado, etec, etc. ¡Qué vamos a decir!. Un reloj así sólo puede ser CASIO.
¡Qué pena que no se le reconozca todo el mérito que tiene esta marca!
 
  • #48
Apoteósico video!! Relojazo por donde lo mires, me encanta. Lástima que no pusiese tissot (por decir alguno) la gente en general lo valoraria como lo que es: Una auténtica aguila imperial.
 
  • #49
Que preciosidad de reloj. Que relojazos hacen los de casio. Disfrutalo. Se superan en todos sus modelos y gamas.
 
  • #50
Es una patata. No tiene MP3. Jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie