• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un Odisea en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¿Va a haber que regular junto con el proyecto del próximo Legendario dónde se venden, o por cuánto, cuando el propietario se canse de él, o necesite el dinero?. ¿no daría pié a un mercado negro paralelo?
Tengo la enorme suerte de estar en el proyecto y no creo que me llegue a deshacer del odisea nunca (por propia voluntad), y no veo lógico regular en exceso ni decir a nadie lo que puede hacer con sus cosas.
 
  • #52
Es ilógico. Cada uno hace con sus propiedades lo que quiera. No se puede regular, e intentar hacerlo sería como ponerle puertas al campo. Creo yo. Pero vamos de todas formas, creo que ha quedado claro que no hay polémica por ningun lado.
 
  • #53
Hola a todos. No entendo por qué tanto revuelo. En el FCV se ve todos los días a gente que hace una compra víctima de la CRI y de repente lo vende sin más, ya sea por otra CRI o porque se da cuenta de que el reloj no le va o no le acaba de gustar. ¿Por qué el Legendario/Odisea va a ser distinto? Lo llevamos esperando tanto tiempo que puede pasar que a alguien, cuando se lo ve puesto, no le acabe de llenar. Al prinicpio se anunció suficientemente el proyecto Odisea, que se alargó con los problemas que hubo al principio, así que el que no se apuntó, mala suerte, a esperar al L3 (lo digo sin acritud, pero con firmeza, que esto es un reloj, no es un asunto de estado). A mí, personalmente, no me gusta la aguja GMT, y nunca me gustó, pero salió elegida, y ya (sin tenerlo en la mano) estoy pensando en si será posible cambiársela y cómo hacerlo. Si me pongo el reloj y no me lo veo, a la caja de los relojes a acompañar el L1 o lo vendo, pero me parece un poco enrevesado pensar que el que lo vende está haciendo algo feo o hace negocio. Siento el rollo que acabo de meter, pero cuando leo que a la gente no le parece bien lo de la venta de la reserva o del reloj..... no lo comprendo. Cada uno invierte su tiempo y dinero como quiere y seguro que ninguno hemos visto hasta ahora especulación con este tema, que lo que se le ha ganado son 50€...
En fin, creo que tenía que exponer mi opinión con estos temas.
Un saludo a todos y enhorabuena al nuevo poseedor del L2.
 
  • #54
vaya macana se ha montado y todo por que alguien vende su reloj,lo unico resaltable es que !!vaya sorpresa!! por lo demas todo correcto digo yo,si alguien tiene envidia por el precio que ponga el suyo tambien en el mercado,EMHO
 
  • #55
Y todo por 50 euros, yo voy a poner el mio a la venta por 3000 € a ver que pasa... si se vende seguro que se acaba la polémica.
 
  • #56
Y todo por 50 euros, yo voy a poner el mio a la venta por 3000 € a ver que pasa... si se vende seguro que se acaba la polémica.


Entonces Maese y yo primero te ponemos una estatua y después te pedimos el 50% del beneficio :D
 
  • #57
y si pongo el mio por 100 me apoyais las perdidas???:-P:-P:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie