• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un Odisea en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Caramba.... al compañero Nosferatus le ha faltado tiempo.... Ya tiene su nene en venta:hmm::hmm:

Pues nada, hombre, que tengas suerte :clap::clap:

Seguro que ofertas no te han de faltar (con lo bonito que es :D:D)
 
Caramba.... al compañero Nosferatus le ha faltado tiempo.... Ya tiene su nene en venta:hmm::hmm:

Pues nada, hombre, que tengas suerte :clap::clap:

Seguro que ofertas no te han de faltar (con lo bonito que es :D:D)
yo quiero! donde donde!!!
 
Lo mejor es no dar publicidad a los anuncios de FCV, las normas son claras...:hmm:
 
No se pueden poner puertas al campo.

Está en su derecho. En mi opinión un derecho MUY feo :nea:. Pero derecho al fin y al cabo.

Que lo disfrute alguien que no esté cansado :yhoo::!!!
 
A mi no me parece tan feo, es su reloj y puede hacer con él lo que quiera. Quizá esperaba algo diferente a lo que ha recibido y ha decidido venderlo, me parece bien; yo haría lo mismo. :ok::
 
Bueno, se veía venir...

de todas formas, está en su derecho.
 
Me parece bien que lo venda si quiere, una cosa es negociar una reserva y otra un reloj en mano.
Supongo que su decisión estaba tomada mucho antes de recibir el reloj.
A ver quién es el afortunado que lo pilla.
 
  • #10
Normal, se puede cambiar de opinión o que no te guste el resultado en la mano...
 
  • #11
Me parece bien que lo venda si quiere, una cosa es negociar una reserva y otra un reloj en mano.
Supongo que su decisión estaba tomada mucho antes de recibir el reloj.
A ver quién es el afortunado que lo pilla.


creo que te refieres a mi y yo no he vendido nada :D
 
  • #12
Nosferatus: el primero que lo recibe y el primero que se despide de él, qué cosas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Nosferatus: el primero que lo recibe y el primero que se despide de él, qué cosas :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues sí, la vida te da sorpresas. Y encima el mío estaba bien el número de serie y hablando con Deivid, ni en el suyo ni el de Maese habían coincidido los dos números. Está claro que dios da pan a quien no tiene dientes. :-(( Pero lo he vendido tan rápido porque me desanamoré, no me lo vi en la muñeca, no me dijo quédate con papá y no quiero que acumule polvo en una caja, prefiero que otro compañero lo disfrute y que, además, lo estrene y le quite él las pegatinas.

Yo pensaba que para no desanimar a los que no lo habían recibido aún, mejor buscar otra fórmula a través de la lista de espera que no fuera ponerlo en venta en el FCV, pero hablando con los moderadores, decidieron que esa era la fórmula a seguir y yo respeto, acato y aplaudo su labor en estos meses de espera/desesepera tan complicados.

Os va a encantar, estoy seguro, aunque lo mío no haya sido un flechazo, y mira que lo siento, y que en este año se han cruzado otros por el camino y no tengo más que una muñeca para relojes (a veces dos). Animo. Es preciooooossooooo. Y gracias por todo este año de idas, venidas, ilusiones, desilusiones y trabajo conjunto.
 
  • #14
Pues sí, la vida te da sorpresas. Y encima el mío estaba bien el número de serie y hablando con Deivid, ni en el suyo ni el de Maese habían coincidido los dos números. Está claro que dios da pan a quien no tiene dientes. :-(( Pero lo he vendido tan rápido porque me desanamoré, no me lo vi en la muñeca, no me dijo quédate con papá y no quiero que acumule polvo en una caja, prefiero que otro compañero lo disfrute y que, además, lo estrene y le quite él las pegatinas.

Yo pensaba que para no desanimar a los que no lo habían recibido aún, mejor buscar otra fórmula a través de la lista de espera que no fuera ponerlo en venta en el FCV, pero hablando con los moderadores, decidieron que esa era la fórmula a seguir y yo respeto, acato y aplaudo su labor en estos meses de espera/desesepera tan complicados.

Os va a encantar, estoy seguro, aunque lo mío no haya sido un flechazo, y mira que lo siento, y que en este año se han cruzado otros por el camino y no tengo más que una muñeca para relojes (a veces dos). Animo. Es preciooooossooooo. Y gracias por todo este año de idas, venidas, ilusiones, desilusiones y trabajo conjunto.

No si está claro que desde luego, lo mejor si no te gusta es darle salida como bien dices, a mí no me ha molestado en absoluto :) Yo creo que si a algún compañero le ha podido molestar es quizá por el sobreprecio pero vamos, como bien decías en el post de venta, 50€ por un año de espera me parece bien, aparte que no creo que te apuntaras al proyecto y hayas esperado tantísimo tiempo sólo por esos 50€ de "ganancia" :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
No si está claro que desde luego, lo mejor si no te gusta es darle salida como bien dices, a mí no me ha molestado en absoluto :) Yo creo que si a algún compañero le ha podido molestar es quizá por el sobreprecio pero vamos, como bien decías en el post de venta, 50€ por un año de espera me parece bien, aparte que no creo que te apuntaras al proyecto y hayas esperado tantísimo tiempo sólo por esos 50€ de "ganancia" :D

Saludetes!!! :ok::

Pues claro que no, Golo, amigo. :D De hecho recibí algunos privados diciéndome que lo vendía demasiado barato, y que el valor de mercado del Odisea está sobre 150 euros por encima de lo que nos ha costado. Pero eso sí que sería hacer negocio con la necesidad (o el interés) ajeno y como comprenderás 100 pavos más o menos no van a ningún sitio. ;-)
 
  • #16
Pues claro que no, Golo, amigo. :D De hecho recibí algunos privados diciéndome que lo vendía demasiado barato, y que el valor de mercado del Odisea está sobre 150 euros por encima de lo que nos ha costado. Pero eso sí que sería hacer negocio con la necesidad (o el interés) ajeno y como comprenderás 100 pavos más o menos no van a ningún sitio. ;-)

Yo desde luego no voy en ningún momento a reprocharte el que hayas vendido el Odisea, faltaría más, ¿ pero lo elegante que hubieras quedado si realizas la transacción por el mismo precio que el coste y a uno de los suplentes que esperan ilusionados una oportunidad ?, al fin y al cabo como tú mismo dices, 50€ no van a ningín sitio.

En fin, seguro que el futuro L3 será de tu agrado.
 
  • #17
Creo que a raíz de ver por donde tiraba el hilo y que estaba teniendo un día muy malo metí la pata y me precipité borrándolo.

Nosferatus, tienes total derecho a vender tu reloj en el precio que te plazca, espero que no te moleste que se reabra el hilo. Además creo que tú no lo sabes pero fue este hilo el que puso al forero destinatario de tu reloj, en conocimiento de la venta.

No se reabre para que todos critiquéis a un forero por una actuación determinada... Pero ojo, al igual que nosferatus tiene su derecho a vender otros tienen el suyo a opinar. Y ya sabéis que por este subforo no somos muy dados a usar las herramientas de edición.

La otra razón por la que lo reabro es porque veo que los posts sobre este tema aparecen en otros hilos en los que quizás no vengan tan a cuento. Por eso también paso a movilizar esos posts a este hilo. Que nadie se enfade ;-)

Abrazos compañeros!
Mods Legendarios
 
  • #18
Puestos a opinar. Con lo suyo, cada uno hace lo que quiere, faltaría más.

Puede ser que esté apretado de fondos, no? Yo he estado en una situación así hace años, y es duro de narices.

De otra forma, el Odisea cotizará por encima de los 400 o 500, una vez que se haya recibido y la gente haya tenido la ocasión de tocarlo. Es un pedazo de bicho, con una estética modernísima, con un estilazo, que ya le habría gustado a Nataf pillar un diseño así. Aunque a algunos no les guste, seguro que la mayoría se tira de los pelos por no haberse apuntado. Es unan auténtica pasada: un "eye-catcher" total. Con un puntillo de ingenuidad por el color del bisel GMT. El bisel cerámico le da un aspecto descomunal. Lo único que me habría gustado es un cristal abombado, para terminarlo.

Este reloj marcará un estilo, y sólo hay 210?

Saludos a TODOS.
 
  • #19
Puestos a opinar. Con lo suyo, cada uno hace lo que quiere, faltaría más.

Puede ser que esté apretado de fondos, no? Yo he estado en una situación así hace años, y es duro de narices.

De otra forma, el Odisea cotizará por encima de los 400 o 500, una vez que se haya recibido y la gente haya tenido la ocasión de tocarlo. Es un pedazo de bicho, con una estética modernísima, con un estilazo, que ya le habría gustado a Nataf pillar un diseño así. Aunque a algunos no les guste, seguro que la mayoría se tira de los pelos por no haberse apuntado. Es unan auténtica pasada: un "eye-catcher" total. Con un puntillo de ingenuidad por el color del bisel GMT. El bisel cerámico le da un aspecto descomunal. Lo único que me habría gustado es un cristal abombado, para terminarlo.

Este reloj marcará un estilo, y sólo hay 210?

Saludos a TODOS.

Si hubiesemos tenido la posibilidad de ponerle un zafiro abombado :drool::drool::drool: ya hubiese sido el alucinante.

Un saludo,
 
  • #20
Si hubiesemos tenido la posibilidad de ponerle un zafiro abombado :drool::drool::drool: ya hubiese sido el alucinante.

Un saludo,

Joder, pues si no se puso sería porque no se voto :D:D:D..... porque muchos modelos tienen ese zafiro abombado.
 
  • #21
Lo mejor es no dar publicidad a los anuncios de FCV, las normas son claras...:hmm:
Lo que indique ayer, y recalco hoy, aunque ya está vendido, es que no hay que dar publicidad a las ventas de FCV.....
Imaginate que pongo un reloj XX en venta, y un USER habre un hilo en GENERAL dice que hay un reloj XX en venta....seguro que todos criticaríamos la aptitud, diciendo que es una venta encubierta y demás....

Se, por parte de CHILA, que esa no era su pretensión, dar publicidad, pero al final la das, y cuando hay unas normas en el FCV.

Respecto a la venta, y por un precio superior al comprado....Amigos, esto es la ley de la OFERTA y la DEMANDA.....sin entrar en la economía de cada uno y el motivo de su venta....y más cuando ya ha pagado el 100% del reloj y es de su propiedad por lo que está en su pleno derecho...

Sinceramente, se ha visto, dado que ya está vendido, que hay una gran DEMANDA por este reloj, pero, si hubiera pasado lo contrario, si no hubiese estado a la altura el ODISEA de lo que esperábamos, que hubiese pasado? Hemos arriesgado a realizar una compra simplemente con bocetos, con tiempo de espera indeterminado, etc. Así que cada cual debe poner el precio que vea conveniente a su venta, y el tiempo dirá si sigue esa DEMANDA, o poco a poco va desapareciendo....

Un saludo
 
  • #22
Lo que indique ayer, y recalco hoy, aunque ya está vendido, es que no hay que dar publicidad a las ventas de FCV.....
Imaginate que pongo un reloj XX en venta, y un USER habre un hilo en GENERAL dice que hay un reloj XX en venta....seguro que todos criticaríamos la aptitud, diciendo que es una venta encubierta y demás....

[...]

Te contesto a esta primera parte... :ok::

Entiendo lo que dices, pero esto no es el General sino el subforo Legendario. Entonces es lógico que aquí se pueda dar cierto movimiento para avisar a los interesados en uno de que hay algún Odisea a la venta.

De hecho hay un hilo desde hace meses destinado a este propósito. Con esto pretendemos facilitar tanto las salidas de relojes no deseados, como las adopciones por parte de aquellos que van quedándose con el gusto por el reloj.

Ahora separaré los hilos de venta de Legendarios y Odiseas para que sea más fácil seguirlos.

El compañero chila es algo nuevo por aquí todavía y se tomo la licencia de abrir un hilo porque lo creyó lo más conveniente. Y no pasa nada en absoluto. Además al ser el primer Odisea que aparecía a la venta es hasta cierto punto comprensible darle cierto bombo al tema.

No os parece? :Cheers: :popcorn:
 
  • #23
Joder, pues si no se puso sería porque no se voto :D:D:D..... porque muchos modelos tienen ese zafiro abombado.

Pues yo se lo cambiaría :drool: ahora mismo, si fuera compatible al 100%
 
  • #24
El compañero chila es algo nuevo por aquí todavía y se tomo la licencia de abrir un hilo porque lo creyó lo más conveniente. Y no pasa nada en absoluto. Además al ser el primer Odisea que aparecía a la venta es hasta cierto punto comprensible darle cierto bombo al tema.

Que quede claro que el compañero CHILA hizo lo que vio apropiado, y que jamás he criticado su aptitud porque el fin no era dar publicidad, sino que vio que era una noticia a compartir, y lo entiendió.....sinceramente yo hubiese hecho lo mismo, incluso vi el momento en que se puso el ODISEA en venta....

Quizá tengas razón, esto no es el GENERAL......

Lo dicho, larga vida al ODISEA......y a ver si me llegan mis dos pequeñines pronto.....

:Cheers:
 
  • #25
Creo que a raíz de ver por donde tiraba el hilo y que estaba teniendo un día muy malo metí la pata y me precipité borrándolo.

Nosferatus, tienes total derecho a vender tu reloj en el precio que te plazca, espero que no te moleste que se reabra el hilo. Además creo que tú no lo sabes pero fue este hilo el que puso al forero destinatario de tu reloj, en conocimiento de la venta.

No se reabre para que todos critiquéis a un forero por una actuación determinada... Pero ojo, al igual que nosferatus tiene su derecho a vender otros tienen el suyo a opinar. Y ya sabéis que por este subforo no somos muy dados a usar las herramientas de edición.

La otra razón por la que lo reabro es porque veo que los posts sobre este tema aparecen en otros hilos en los que quizás no vengan tan a cuento. Por eso también paso a movilizar esos posts a este hilo. Que nadie se enfade ;-)

Abrazos compañeros!
Mods Legendarios


Me parece perfecto Deivid :ok::.
Cada cual tiene derecho a hacer con sus pertenecias lo que le plazca, como si lo quiere regalar... y la gente tiene derecho a opinar siempre y cuando sea de forma correcta, sin faltar ni ofender al prójimo.
Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie