• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un Odisea en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Joder, pues si no se puso sería porque no se voto :D:D:D..... porque muchos modelos tienen ese zafiro abombado.

Pues entonces tendre que mandarle un mail al Gunther para ver cuanto cuesta el cristalito :D:D.

Un abrazo,
 
  • #27
Puede ser que esté apretado de fondos, no? Yo he estado en una situación así hace años, y es duro de narices.


Mira por donde los 50 euros de beneficio del Odisea van a solucionar mi crisis económica. :D No te ofendas, pero si estuviera apretado de fondos hubiese vendido cualquiera de mis tres Rolex, por decir algún reloj de los que tengo que se vende fácil. Los 50 euros, lo he dicho por algún sitio diferencian a un forero que estuvo en este proyecto desde el principio -creo que fui el sexto que se apunto a lo que fuera, sin condiciones- de otros que por los motivos que fuera llegaron con el proyecto a medias.
 
Última edición por un moderador:
  • #28
Pues el afortunado comprador fui yo. Y si, lo pague más caro pero realmente estaba mosqueado por que no había conseguido entrar en el proyecto y vi la luz en esta oportunidad. Tenía muchas ganas de un odisea. Ambos estábamos de acuerdo con el precio, pues perfecto (y me consta que no fui la única oferta)
Que sea ético o no venderlo... pues dejando de lado eso, en mi opinión es marear la perdiz. Estar, ya está hecho y solución ya no tiene. Por otro lado tanto yo como el vendedor contactamos con Deivid previamente. A el le recomendó que lo vendiera en el FCV y yo le pregunte si no había problemas. Como todo parecía correcto, y si me hubiera esperado 2 minutos más hubiera volado pues lo pille.
Por otro lado, y aunque soy consciente de que diciendo esto me estoy tirando piedras sobre mi tejado, es cierto que el tema de publicitar una venta con un post no lo veo justo y está contemplado en las normas. Reconozco que sin ese post no me habría enterado a tiempo (o quizás si, no estoy seguro), pero he de reconocer lo evidente. De todas formas, como he dicho es marear la perdiz y buscar 3 pies al gato. Ya está hecho y ya no se puede hacer nada.

No se, puede que como formo parte del reparto de protragonistas no parezca el más adecuado, pero no creo que lleve a ningun puerto discutir si esta o no esta bien hecho el tema. Yo intente hacerlo con la mejor voluntad y buena fe, y vi apoyos donde pregunte y por eso me decidi.

Saludos, y espero no haber molestado a nadie.
 
  • #29
Puede ser que esté apretado de fondos, no? Yo he estado en una situación así hace años, y es duro de narices.


Mira por donde los 50 euros de beneficio del Odisea van a solucionar mi crisis económica. :D No te ofendas, pero si estuviera apretado de fondos hubiese vendido cualquiera de mis tres Rolex, por decir algún reloj de los que tengo que se vende fácil. Los 50 euros, lo he dicho por algún sitio diferencian a un forero que estuvo en este proyecto desde el principio -creo que fui el sexto que se apunto a lo que fuera, sin condiciones- de otros que por los motivos que fuera llegaron con el proyecto a medias.

¿Entonces si alguno de los que se incorporó más tarde pongamos por caso el 1XX decidiese venderlo o debería pedir por el más que su coste?
 
  • #30
Pues el afortunado comprador fui yo. Y si, lo pague más caro pero realmente estaba mosqueado por que no había conseguido entrar en el proyecto y vi la luz en esta oportunidad. Tenía muchas ganas de un odisea. Ambos estábamos de acuerdo con el precio, pues perfecto (y me consta que no fui la única oferta)
Que sea ético o no venderlo... pues dejando de lado eso, en mi opinión es marear la perdiz. Estar, ya está hecho y solución ya no tiene. Por otro lado tanto yo como el vendedor contactamos con Deivid previamente. A el le recomendó que lo vendiera en el FCV y yo le pregunte si no había problemas. Como todo parecía correcto, y si me hubiera esperado 2 minutos más hubiera volado pues lo pille.
Por otro lado, y aunque soy consciente de que diciendo esto me estoy tirando piedras sobre mi tejado, es cierto que el tema de publicitar una venta con un post no lo veo justo y está contemplado en las normas. Reconozco que sin ese post no me habría enterado a tiempo (o quizás si, no estoy seguro), pero he de reconocer lo evidente. De todas formas, como he dicho es marear la perdiz y buscar 3 pies al gato. Ya está hecho y ya no se puede hacer nada.

No se, puede que como formo parte del reparto de protragonistas no parezca el más adecuado, pero no creo que lleve a ningun puerto discutir si esta o no esta bien hecho el tema. Yo intente hacerlo con la mejor voluntad y buena fe, y vi apoyos donde pregunte y por eso me decidi.

Saludos, y espero no haber molestado a nadie.

Yo solo te voy a decir una cosa....bueno dos....

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!

:Cheers:
 
  • #31
Aprovechando que se reabre el hilo querría decir algo después de "afear" el derecho a venderlo.

Lo primero: no tengo absolutamente NADA en contra de ti, Nosferatus.

Por supuesto, como ya dije, estás en tu total derecho a venderlo compañero. Y por lo de la oferta y la demanda es cierto que seguramente lo hubieras podido vender por algo más. Aunque en WUS se han extrañado bastante de que se haya vendido con ese sobreprecio.

Lo que me pareció feo no fué tanto el venderlo sino la celeridad con que se hizo. Confío plenamente en que las razones que tienes son, además de legítimas, totalmente honestas :yes:.

Peeeero... hay que reconocer que cualquiera podría pensar que se ha comprado con la única intención de revenderlo. Cosa que también sería legítima, pero fea.
Y lo peor no es lo que la gente pueda pensar sino que, vista la facilidad de venderlo, esto sirva para que algunos vean una oportunidad de cara al siguiente Legendario si lo hubiera.

Tampoco me resultó muy adecuado que si tenías pensado venderlo, abrieras un hilo al recibirlo ensalzando sus cualidades justo antes de venderlo. Se podría pensar que estabas haciendo publicidad y avivando la CRI de los que no pudieron conseguir uno :pardon:

Todo, siempre, pensando en la buena salud de los proyectos Legendario.

Espero haberme explicado correctamente.
 
  • #32
Yo solo te voy a decir una cosa....bueno dos....

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!

:Cheers:
Y yo: muchísimas gracias y ojala esas jarritas de cerveza fueran de verdad :Cheers:

Por cierto, y sin tenerlo aún en la mano, la única peguilla que le veo es que siendo un diver no tenga extensión para traje de buceo. Pero nada que no se pueda arreglar con otro armis o una nato :D
Lo del cristal, sin verlo (repito), no lo veo pega.
Que ganas le tengooooo:drool:
 
  • #33
Aprovechando que se reabre el hilo querría decir algo después de "afear" el derecho a venderlo.

Lo primero: no tengo absolutamente NADA en contra de ti, Nosferatus.

Por supuesto, como ya dije, estás en tu total derecho a venderlo compañero. Y por lo de la oferta y la demanda es cierto que seguramente lo hubieras podido vender por algo más. Aunque en WUS se han extrañado bastante de que se haya vendido con ese sobreprecio.

Lo que me pareció feo no fué tanto el venderlo sino la celeridad con que se hizo. Confío plenamente en que las razones que tienes son, además de legítimas, totalmente honestas :yes:.

Peeeero... hay que reconocer que cualquiera podría pensar que se ha comprado con la única intención de revenderlo. Cosa que también sería legítima, pero fea.
Y lo peor no es lo que la gente pueda pensar sino que, vista la facilidad de venderlo, esto sirva para que algunos vean una oportunidad de cara al siguiente Legendario si lo hubiera.

Tampoco me resultó muy adecuado que si tenías pensado venderlo, abrieras un hilo al recibirlo ensalzando sus cualidades justo antes de venderlo. Se podría pensar que estabas haciendo publicidad y avivando la CRI de los que no pudieron conseguir uno :pardon:

Todo, siempre, pensando en la buena salud de los proyectos Legendario.

Espero haberme explicado correctamente.
Ya esta hecho! no creo que haya que mover más el tema. Cada uno está en su derecho. Y de hecho hacer este hilo más grande hará que futuros lectores se lleguen a enterar de lo que ha pasado y llegue a ocurrir con el L3 lo que comentas.
Vamos creo yo. mover el tema no va a solucionar nada, en cualquier caso empeorarlo (suponiendo que hubiera algo que solucionar, que no creo).
 
  • #34
Y yo: muchísimas gracias y ojala esas jarritas de cerveza fueran de verdad :Cheers:

Por cierto, y sin tenerlo aún en la mano, la única peguilla que le veo es que siendo un diver no tenga extensión para traje de buceo. Pero nada que no se pueda arreglar con otro armis o una nato :D
Lo del cristal, sin verlo (repito), no lo veo pega.
Que ganas le tengooooo:drool:
Opino igual que tu, un DIVER sin extensión.......::bash::
Se nos pasaría.....entre tanta encuesta.....:whist::
 
  • #35
Ya esta hecho! no creo que haya que mover más el tema. Cada uno está en su derecho. Y de hecho hacer este hilo más grande hará que futuros lectores se lleguen a enterar de lo que ha pasado y llegue a ocurrir con el L3 lo que comentas.
Vamos creo yo. mover el tema no va a solucionar nada, en cualquier caso empeorarlo (suponiendo que hubiera algo que solucionar, que no creo).

Ya está hecho. Y bien hecho. Sin ningún problema :ok::. No pretendo en absoluto mover el tema porque no hay nada que mover. Tenía ganas de explicar mi postura que algunos pudieron no entender.

También puede servir para que los que lo vean sepan que no van a ser bien vistos si sus razones son esas.

Que lo disfrutes muchísssssimo!!! :Cheers:
 
  • #36
Por cierto, y sin tenerlo aún en la mano, la única peguilla que le veo es que siendo un diver no tenga extensión para traje de buceo. Pero nada que no se pueda arreglar con otro armis o una nato :D


Opino igual que tu, un DIVER sin extensión.......::bash::
Se nos pasaría.....entre tanta encuesta.....:whist::


Pregunta a ambos, pero de buenas eh? :ok:: Buceáis? O habéis buceado? (es un poco OFFTOPIC pero para algo soy el Mod :D)
 
  • #37
Se, por parte de CHILA, que esa no era su pretensión, dar publicidad, pero al final la das, y cuando hay unas normas en el FCV.


De eso puede estar todo el mundo seguro.
Me había llamado la atención que un reloj, que todo el mundo estábamos deseosos de su llegada, nada más hacerlo, se pusiese en venta. Eso era todo.
No pretendía ni darle publicidad a la venta ni de ninguna manera criticar el que un compañero pusiese en venta un reloj de su pertencia.
Y en cuanto al precio, lo que se comentaba por ahí, es la oferta y la demanda. Si alguien está dispuesto a pagarlo, pues es el precio que tiene. Si no, pues habrá que comérselo con patatas.
Saludos a tod@s.
 
  • #38
Puede ser que esté apretado de fondos, no? Yo he estado en una situación así hace años, y es duro de narices.


Mira por donde los 50 euros de beneficio del Odisea van a solucionar mi crisis económica. :D No te ofendas, pero si estuviera apretado de fondos hubiese vendido cualquiera de mis tres Rolex, por decir algún reloj de los que tengo que se vende fácil. Los 50 euros, lo he dicho por algún sitio diferencian a un forero que estuvo en este proyecto desde el principio -creo que fui el sexto que se apunto a lo que fuera, sin condiciones- de otros que por los motivos que fuera llegaron con el proyecto a medias.

Pues siento que no te guste :ok::, pero ya sabemos lo de los gustos y los colores, y a mí si em gusta:yhoo::

Yo en algunas circunstancias pasadas tuve apreturas de 400 euros (65 mil pelas...) :( Aunque ahora no, y te comprendo.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Se, por parte de CHILA, que esa no era su pretensión, dar publicidad, pero al final la das, y cuando hay unas normas en el FCV.


Como he dicho antes (siento citarte de nuevo) esto no es el foro General, no se están publicitando relojes.

Hemos sido los Mods los que hemos PERMITIDO EXPRESAMENTE (para lo que hemos habilitado un hilo) la posibilidad de informar al resto de foreros de que se vende en el FCV un reloj de los Proyectos Legendario.

Hay muchos nuevos anuncios de venta y los pocos que haya de Legendarios y Odiseas caen en las páginas secundarias del subforo de C-V. Por eso decidimos abrir un apartado especial para anunciar SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE los relojes que nos conciernen.

Ah, y puedo equivocarme, pero en las normas del FCV no dice nada al respecto. Y creo recordar que en las del General tampoco... Aunque hace mucho que no reviso ni unas ni otras.

Saludos.
 
  • #42
Pues el afortunado comprador fui yo. Y si, lo pague más caro pero realmente estaba mosqueado por que no había conseguido entrar en el proyecto y vi la luz en esta oportunidad. Tenía muchas ganas de un odisea. Ambos estábamos de acuerdo con el precio, pues perfecto (y me consta que no fui la única oferta)
Que sea ético o no venderlo... pues dejando de lado eso, en mi opinión es marear la perdiz. Estar, ya está hecho y solución ya no tiene. Por otro lado tanto yo como el vendedor contactamos con Deivid previamente. A el le recomendó que lo vendiera en el FCV y yo le pregunte si no había problemas. Como todo parecía correcto, y si me hubiera esperado 2 minutos más hubiera volado pues lo pille.
Por otro lado, y aunque soy consciente de que diciendo esto me estoy tirando piedras sobre mi tejado, es cierto que el tema de publicitar una venta con un post no lo veo justo y está contemplado en las normas. Reconozco que sin ese post no me habría enterado a tiempo (o quizás si, no estoy seguro), pero he de reconocer lo evidente. De todas formas, como he dicho es marear la perdiz y buscar 3 pies al gato. Ya está hecho y ya no se puede hacer nada.

No se, puede que como formo parte del reparto de protragonistas no parezca el más adecuado, pero no creo que lleve a ningun puerto discutir si esta o no esta bien hecho el tema. Yo intente hacerlo con la mejor voluntad y buena fe, y vi apoyos donde pregunte y por eso me decidi.

Saludos, y espero no haber molestado a nadie.


Pues celebro que al final, lo de abrir el hilo haya hecho a alguien feliz :clap:

Ya lo he comentado antes: no pretendía hacerle publicidad a la venta del reloj en ningún momento. Yo fuí el primero de los suplestes, es decir, el primero que se quedó sin el nene en la primera ocasión, y no veas la alegría que me llevé al comunicarme deivid que había un odisea disponible :yhoo:::yhoo::

También te digo una cosa: que si no hubiese conseguido mi odisea a través de la reserva, no te habría dado tiempo a tí de conseguir el tuyo tan rápido ;-)
 
  • #45
Me parece bien que lo venda por lo que le dé la gana, así como me parece bien que lo compren por lo que estén dispuesto a pagar. Me parece bien que lo venda en el FCV, como si lo quiere vender en Ebay, es algo de su propiedad, y más sabiendo que nadie se ha apuntado a este carro para hacer negocio. Esa venta ha revalorizado los 209 restantes.

En este mundo CASI todo está en venta y CASI todo tiene un precio.
 
  • #46
Pregunta a ambos, pero de buenas eh? :ok:: Buceáis? O habéis buceado? (es un poco OFFTOPIC pero para algo soy el Mod :D)
Yes, muy poco por que soy de Madrid, pero sip ;-)
Pero vamos que no llega a ser siquiera problema. Una nato u otro armis y apañao.
 
  • #47
Pues yo crei que los relojes perdian valor con el tiempo, pero está visto que en algunos casos es al contrario, de lo cual yo me alegro y que cunda el ejemplo.
 
  • #48
Pues yo crei que los relojes perdian valor con el tiempo, pero está visto que en algunos casos es al contrario, de lo cual yo me alegro y que cunda el ejemplo.

Mira los Seamaster 300, los Fifty Fathoms, los SUbmariners o los Daytona de los '60s :D

Claro, que son relojes que crearon estilo; como el Odisea será....:yhoo::
 
  • #49
Pregunta a ambos, pero de buenas eh? :ok:: Buceáis? O habéis buceado? (es un poco OFFTOPIC pero para algo soy el Mod :D)

Of Course....en el Cantabrico en verano....y en el Mediterraneo siempre que puedo.....

La verdad, aunque llevo mi ordenador de buceo, si me hubisese gustado hacer una inmersión con el ODISEA. Pero ya haremos algo, y sacaremos unas buenas fotos con el ODISEA en estado puro....
 
  • #50
Pues yo crei que los relojes perdian valor con el tiempo, pero está visto que en algunos casos es al contrario, de lo cual yo me alegro y que cunda el ejemplo.
Solo te tienes que pasar por el FCV y ver los magnificos ROLEX y SPEEDMASTER de los años 60-70....

Que maravillas....y que precios.........

:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie