• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fotos del Sumo Padi

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y si esto se confirma me parece un desacierto...
lostimage.jpg

¿La corona sin firmar?
 
Última edición:
  • #77
Cada día me meto en el hilo para contemplarlo...y cada vez me gusta más.

voy a bucear por internet a ver si encuentro uno y me lo compro. Ese azul me tiene loco.
 
  • #78
Si bien me gusta creo que SEIKO no has estado fina al sacar ediciones PADI (y sin límite) de chorrocientos relojes.

Creo que algo mas limitado lo hubiera hecho mas atractivo y hubiera beneficiado a la imagen de marca en el futuro
 
  • #79
Si bien me gusta creo que SEIKO no has estado fina al sacar ediciones PADI (y sin límite) de chorrocientos relojes.

Creo que algo mas limitado lo hubiera hecho mas atractivo y hubiera beneficiado a la imagen de marca en el futuro

Este es limitado a 1000 unidades!! Saludos
 
  • #80
Y si esto se confirma me parece un desacierto...
lostimage.jpg

¿La corona sin firmar?

Es la pitada más grande que han hecho, por qué La Corona sin firmar como las ediciones normales?? La verdad que no entiendo muchas veces a seiko co lo de no traer las coronas firmadas!! Pero lo del seiko solar Pady ya es intolerable
lostimage.jpg
ce88b094ed9034b46103f5eb0cefee7d.jpg
171eedd0ced3649f8afe9d5639d991aa.jpg
movimiento japonés ensamblado en china!! Vamos no mejodas!!! Decepción mucho más grande de que no traiga el sumo La Corona firmada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie