• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de una semana y pico ya tengo mi nuevo Seiko SKX009K2!

Menuda pasada, todavía me gusta más en vivo. Y el brazalete jubile es súper bonito.

Ya iré contando impresiones. Os dejo unas fotos!

97C6DB35-9065-442C-8DA0-42D3E2CA9938.webp

ACDCE762-B005-403E-B094-166E506E7DFB.webp

2EB442FB-15BA-44F0-9506-3617F2D09DD9.webp

Relojazo mítico! Además es la versión más bonita de todas.

A disfrutarlo con salud!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Un clásico. Yo lo tengo desde hace 8 años, y es uno de los que no van a salir nunca de mi colección. Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Enhorabuena! Una pregunta, si me permites, veo que lo has comprado en CW, ¿Qué opción de envío has elegido? Antes daba la opción de pagar siete euros (más o menos) y asegurar el envío desde la U.E. pero últimamente ha desaparecido esa opción...
Gracias y a disfrutarlo este verano!

Yo tengo el 007, relojazo compañero, disfrútalo!

Hola compañero, lo compre nuevo por eBay con envío gratis. Ha tardado una semana y media más o menos
Enhorabuena! Una pregunta, si me permites, veo que lo has comprado en CW, ¿Qué opción de envío has elegido? Antes daba la opción de pagar siete euros (más o menos) y asegurar el envío desde la U.E. pero últimamente ha desaparecido esa opción...
Gracias y a disfrutarlo este verano!

Gracias a todos, esta tarde recojo el Omega Seamaster Vintage de su revisión y creo que les diré que me quiten un eslabón de este, me queda demasiado suelto

Felicidades compañero me gusta mucho ese Seiko disfrútalo mucho

Excelente reloj, que lo disfrute.
Saludos.

A disfrutar de este súper clásico. Saludos.

Está muy chulo . Ahora a disfrutarlo! 😉
Enhorabuena!!! 👌🏻

Lo tengo desde hace unos añitos y en mi opinión es más bonito que el 007 (que también tengo). El brazalete jubilee es comodísimo. Que lo disfrutes con salud.

Todo un clasicazo. Enhorabuena.

Relojazo por la pela, el brazalete mete su ruido pero compensa en comodidad. Que lo disfrutes!

Muchas gracias a todos!

Un clásico, es muy guapo

Un clásico de Seiko, todo un " must have "

Cada día más buscado, querido y codiciado, además para mí la mejor configuración es con jubilee.

Lo que no me gusta es el bisel pepsi, por eso prefiero el 007

Que lo disfrutes, un saludo.

Relojazo, ahora a disfrutarlo!

Bueno y bonito, enhorabuena por ese relojazo 😉

Enhorabuena, para mi los SKXs son un verdadero clásico (totalmente reconocibles en cualquier muñeca).

Ayer estaba mirando precios en una web local y me sorprendió bastante ver que ahora los SKX 007/009 por haber sido descatalogados están bastante mas caros que los tortuga con hardlex 8o e incluso que el 007 estaba mas caro que el 009, y eso si no se porque.
Te felicito por tu precioso 009, en unos años le sacas una buena diferencia, como con un Sub Hulk :-P
Felicitaciones y a disfrutarlo! :ok::

Un reloj muy popular y todo un clásico que pena que Seiko lo dejara de fabricar después de tanto tiempo , disfrutalo.

Lo que no me gusta es el bisel pepsi, por eso prefiero el 007

A mí me pasaba igual .

Tengo los dos , el 007 fué el reloj que me enganchó a este mundillo y con el paso del tiempo , casi que me gusta más el 009 . Le he acabado pillando cariño y me lo pongo bastante más que el 007 .

El bisel Pepsi le da un toque de color y el dial es un azul oscuro casi negro que hace que no llame mucho la atención. 👌🏻😉

Atrás
Arriba Pie