• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya esta aqui!!!! Pelikan Limited Edition - "Herzstück 1929“

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:
En definitiva, que me gustó mucho y, sin dudarlo, le ofrecí a ValenSpain 300 eurazos y el hueso del jamón que tengo empezado, cuando lo termine. Pero incomprensiblemente, se levantó de la mesa y se marchó. Seguro que lo está pensando y me llama ... Si lee esto, que sepa que sumo también una lata de mortadela con aceitunas casi sin abrir, así que quedo a la espera para concretar la entrega.

Muchas gracias Croma por esta crónica tan detallada, es increible como cogiendo la pieza en una mano y un crustáceo con la otra, pudiste ver tanto detalle. Definitivamente eres mi ídolo. En cuanto a lo de tu oferta, pues si que pase la noche en vela dándole vueltas, si el hueso de jamón hubiese tenido un poco más de carne o si la mortadela, al menos fuese acompañada de una pieza de lomo ibérico, hubiese considerado que hablábamos el mismo idioma. Piénsatelo.

Última edición:
Muchas gracias Croma por esta crónica tan detallada, es increible como cogiendo la pieza en una mano y un crustáceo con la otra, pudiste ver tanto detalle. Definitivamente eres mi ídolo. En cuento a lo de tu oferta, pues si que pase la noche en vela dándole vueltas, si el hueso de jamón hubiese tenido un poco más de carne o si la mortadela almenos hubiese sido con aceitunas, hubiese considerado que hablábamos el mismo idioma. Piénsatelo.

Ja ja!!! Pero si la mortadela es con aceitunas, lo dice claramente! Vete despidiéndote de tu preciosa Pelikan... Que hay que leer un poco más despacio...

Ja ja!!! Pero si la mortadela es con aceitunas, lo dice claramente! Vete despidiéndote de tu preciosa Pelikan... Que hay que leer un poco más despacio...

Pepe, ¡Shhh!, yo edito y aquí no ha pasado nada. La madre que me trajo,así hago yo los negocios que hago.

felicidades, la pluma es muy bonita, la vi y me la plantee pero el tamaño y el precio me echaron para atrás ya que sou de m800 para arriba. felicidades por duplicado y buena compra, disfrútala y utilizala que para eso estan las plumas.

Una maravilla, a disfrutarlas.

Yo estaba indeciso, pero. Ahora que la tengo solo puedo decir que estoy muy contento y que si alguien duda, está a tiempo. Mucho me temo que se va revalorizar y ya están pidiendo y ofreciendo cantidades superiores en lugares donde no han podido adquirirlas. Y no me refiero a la bahía, donde hay muchos que lo que están vendiendo es una pre-venta. Detalle que para ser justo se dió cuenta un buen amigo. Alucinante, yo no lo había visto antes. Vender la pieza sin saber si te van a llegar.
En fin hay veces que en la Bahía todo vale.

Una pieza impresionante, disfrútala escribiendo mucho. Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie