Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24001b-mens-watch-3707.html
Por 28€ mas, nuestros mercantes nos lo pueden conseguir y sin problemas en garantías etc.... aparte de que se podría mirar conjuntas etc.... que hiciera posible conseguirlo mas barato. Yo, lo tengo pedido en oro rosa y en fondo blanco y no me quebro la cabeza con los problemas de aduanas y menos lo que dice el compañero de DHL en el post anterior.
No quiero hacer propaganda ni nada por el estilo, sino asegurar envíos con garantías.
Es el 4º reloj que adquiero por mediación de los mercantes, para casa o para familiares y no me han defraudado en absoluto aparte del trato que nadie cuenta como valor añadido.
Esto va a crear cierta polémica pero me parece de justicia decirlo.
Yo ingresé en el foro hará cosa de un mes. Seguí todos los consejos y compré un reloj a uno de los mercantes. Concretamente un Mako I.
Me puse en contacto con el mercante en cuestión, el cual, fue muy amable y rápido en todas sus respuestas.
Lo primero que me indicó fue, que el reloj venía sin caja, que si quería la caja, tenía que pagar 10€ más.
Le indiqué que me parecía una forma poco "elegante" de vender un reloj, a lo que me dijo, que tenía una "con algunos desperfectos" que me podía dejar por 6€ (me pareció poco elegante el gesto). Además me dijo que el transporte eran 10 euros adicionales.
Hice el ingreso en cuenta y acto seguido me envió un pdf (no oficial y sin imágenes) por email con las instrucciones del reloj.
Al día siguiente recibí el reloj en mi casa sin ningún contratiempo y esto es lo que recibí y lo que no:
-El reloj en perfecto estado dentro de una caja que efectivamente tenía desperfectos estéticos.
-Ninguna factura ni comprobante de compra.
-Ningún libro de instrucciones.
-La garantía sellada, por un vendedor de SINGAPUR.
Dos semanas más tarde, compré un reloj en creationwatches.com. Concretamente un Seiko Monster
Lo recibí en mi casa 4 días más tarde y esto es lo que recibí:
-El reloj en perfecto estado dentro de su caja original ambos sin ningún tipo de desperfecto.
-El libro de instrucciones original dentro de la caja.
-La garantía sellada por la empresa que me vendió el reloj.
-No recibí factura pero sí un documento tipo albarán.
-No pagué aduanas ni transporte ni caja.
-Pagué por el reloj 50€ menos que lo anunciado por los mercantes.
Obviamente solo he tratado con un mercante y desconozco si todos funcionarán igual, pero por los comentarios que he leido sobre esta web oriental, en este y otros foros internacionales y sobre todo por mi propia experiencia, tengo muy claro donde voy a comprar mi próximo reloj.
P.D. No voy a facilitar el nombre del mercante pues en absoluto me siento estafado. De hecho en la descripción del reloj, indica claramente que el reloj viene sin caja y el transporte se paga aparte. Y lo que menos quiero es perjudicar a nadie. Ni a los mercantes ni a los de creationwatches. Pero sí quiero que se digan las cosas como son. No medias verdades.
No he comprado a mercantes, pero si se como funciona CW.
Si recibes el reloj con un defecto, prepara la cartera, porque tú correras con los gastos del envío de vuelta, ídem si necesitas hacer uso de la garantía.
Por DHL Exprés reza para que no paren el paquete en aduanas, la sorpresa puede ser importante.
Las facturas que emiten tienen pinta de no ser reales ni válidas.
La comunicación con ellos es tremendamente lenta, debido a la diferencia horaria. Eso si, son muy serios en este sentido.