• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que opinión les genera esta pieza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
buen día foro, pues me refiero al Reloj Ronde Must de Cartier, 29 mm, movimiento de cuarzo, el cual de ser el caso es intención de regalo de cumpleaños de mi sra. esposa

mayor referencia aqui: https://www.cartier.mx/wsrn0033-ronde-must-de-cartier/p

se agradece el tiempo y sus comentarios

• Me gusta
Reacciones: flyller y AbderramanII
Less than zero.

Cero patatero.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Regalazo. Adelante, sin lamentos

buen día foro, pues me refiero al Reloj Ronde Must de Cartier, 29 mm, movimiento de cuarzo, el cual de ser el caso es intención de regalo de cumpleaños de mi sra. esposa

mayor referencia aqui: https://www.cartier.mx/wsrn0033-ronde-must-de-cartier/p

se agradece el tiempo y sus comentarios
Pienso que nuestro gusto no es el mismo que el de nuestras Santas.

Mi táctica es llevarla de paseo a los escaparates de joyerías/relojerías y mostrarles el “cebo” interrogando sus gustos. Cuando siempre repite estilo, ese es el elegido 👌

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pienso que nuestro gusto no es el mismo que el de nuestras Santas.

Mi táctica es llevarla de paseo a los escaparates de joyerías/relojerías y mostrarles el “cebo” interrogando sus gustos. Cuando siempre repite estilo, ese es el elegido 👌
en si, ella ya lo vio y le parece bien se probo el 36 y el 29, quedándole mejor este ultimo tamaño, la pregunta va mas enfocada al calibre

asimismo ya posee estos 2; CUCO y Diver/Sport

1728930720742.webp
1728930735421.webp

por lo que esta nueva opción seria la de vestir

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y puzzling
en si, ella ya lo vio y le parece bien se probo el 36 y el 29, quedándole mejor este ultimo tamaño, la pregunta va mas enfocada al calibre

Ver el archivos adjunto 2927753 Ver el archivos adjunto 2927755

Perfecto pues; parece el elegido👌

La experiencia con mi Santa es que todos son calibres de cuarzo pues ella prefiere estética y practicidad.
Un automatico y darle de “comer”, es decir llevarlo, estar pendiente de que no se pare, ponerlo a la hora, y todo eso, no le va para nada.

Creo que tu (su) elección está clarísima. A por el Cartier con movimiento de cuarzo 👍

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me gusta mucho el Ronde.
Diseño simple , limpio y elegante, manteniendo el ADN de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gustándome el Ronde me gusta más el Ballon Bleu aunque creo que elegiría uno cuadrado o rectangular dentro de la marca.

A mi me parece un regalazo, otra cosa es lo que ella estime. Adelante con él y suerte!

Aún no gustándome esta marca ni sus relojes, creo que estéticamente es un gran reloj para regalarle a tu mujer y, además, creo que complementa perfectamente a los otros dos.

Ver el archivos adjunto 2927753 Ver el archivos adjunto 2927755

Pues con lo que dices y lo que tiene ya, creo que encaja de maravilla y Cartier es una marca que por su trayectoria también en joyería goza normalmente de gran predicamento entre las chicas, aún sin ser aficionadas a la relojería.

En mi caso, asocio especialmente la marca con piezas rectangulares o cuadradas, y quizás te sugeriría esa opción para el Must, por añadir variedad de forma en el trío, manteniendo la elegancia y estilo del modelo.

Pero por lo demás, me parece un regalazo con el que creo que triunfarás ¡Muchas felicidades para ella! 🥂

• Me gusta
Reacciones: flyller
Me ha encantado ese reloj. Mira que me gusta Cartier para mujeres pero la mía no tiene ninguna atracción por los modelos cuadrados rectangulares.
Este ha sido una ayuda tremenda para mi

Yo ya que vas a por el Cartier cogería un Tank.

Perdón por los mensajes quería citar un mensaje anterior y no acertaba como hacer y para colmo no se borrar los mensajes, parece que tengo 150 años.

Última edición:
Perfecto pues; parece el elegido👌

La experiencia con mi Santa es que todos son calibres de cuarzo pues ella prefiere estética y practicidad.
Un automatico y darle de “comer”, es decir llevarlo, estar pendiente de que no se pare, ponerlo a la hora, y todo eso, no le va para nada.

Creo que tu (su) elección está clarísima. A por el Cartier con movimiento de cuarzo 👍

+1

Con un CARTIER, cualquier CARTIER, el corazon de una mujer late un 50% mas rapido. Solo la caja roja sube la adrenalina, sin saber que es dentro.
CARTIER es lo que mas quieren las mujeres en todo el mundo. Nunca fallas con un CARTIER, nunca!

Compralo sin pensar mas, es por tu bien.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, flyller y Danichrome
Lo que le guste a ella, lo primero. Cuarzo es práctico, y un cuarzo de calidad fiable y que no precise (casi) mantenimiento.

Con un CARTIER, cualquier CARTIER, el corazon de una mujer late un 50% mas rapido. Solo la caja roja sube la adrenalina, sin saber que es dentro.
CARTIER es lo que mas quieren las mujeres en todo el mundo. Nunca fallas con un CARTIER, nunca!

Y los hombres también!

El Ronde es precioso, pero el automático de 40mm. Yo en un cuarzo no me gastaría más de 300€; es mi opinión...

Cada vez que te leo sobre este tema...

Jajajaja un abrazo grande, querido Walter 😘

Cada vez que te leo sobre este tema...

Jajajaja un abrazo grande, querido Walter 😘

Lo sabia que me pillas, por esto me quedo corto con el post.

Un besote fuerte, querida Princesa 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie