Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y los pisos siempre suben!!Hay que tener en cuenta un detalle que nadie esta teniendo en cuenta, en mas de un C.O. el dependiente de turno de forma muy educada te "certificaba ante notario" que el GMT Pepsi en acero no volvería a salir mas, que esta información venia desde las mas "altas esferas" y que no había vuelta atrás.
A partir de aquí cada uno se planteo sus propias ideas con más o menos acierto.
A mi no las primeras imágenes y que no estoy metido en la historia del modelo no me dice la combinación, así hasta que no tenga en mano no podré valorar, porque quizás en vivo gane, estoy de los primeros en una lista de espera, cuando me llamen por él decidiré.
Eso te crees tú Juanjo. Hay miles y miles de personas a lo largo y ancho de los 5 continentes que son y han sido amantes de los jubilee toda su vida. Solo que ellos no lo sabian...[emoji12]Yo soy del 5% que lo prefiere con Jubilee.
Aqui podeis ver un video del nuevo gmt:
https://www.youtube.com/watch?v=fI21PqbJRfk&feature=youtu.be
La caja y el bisel, una autentica delicia, condenar el modelo a ese armis, una de esas cosas que tanto le van a Rolex, se va pareciendo cada vez más a Apple…generando un sistema cerrado.
Es precisamente lo grandioso de este modelo en su versión anterior 16710, es su versatilidad, su posibilidad de cambiar biseles, armis. Me parece una política que obviamente no le va mal, pero que se cierra mucho mercado ( y eso que el el hecho de sacar este modelo en acero me parece un paso enorme hacia querer vender a muerte) pero yo no lo compraré solo por obligarlo a ese armis, que por otra parte no es para nada emblemático del modelo. Y no os engañéis, de verdad creéis que si en este modelo dieran elegir el oyster, lo pillaríais con jubilee?…. yo creo que no en el 95% de los casos.
Yo soy del 5% que lo prefiere con Jubilee.
Pero es que un bisel chapitas costaba 30€ y estos creo que pasan holgadamente los 1000€Seguramente me equivoque (como casi siempre), pero quién sabe si en un futuro, cuando ya haya salido el coke, den algún tipo de opción a intercambiar biseles y brazaletes como siempre se hizo con los chapitas.
Pero es que un bisel chapitas costaba 30€ y estos creo que pasan holgadamente los 1000€
Seguramente me equivoque (como casi siempre), pero quién sabe si en un futuro, cuando ya haya salido el coke, den algún tipo de opción a intercambiar biseles y brazaletes como siempre se hizo con los chapitas.
Yo soy del 5% que lo prefiere con Jubilee.