• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé. No me acaba de convencer. Por la mañana, cuando salió la noticia, no tuve dudas de que era un futurible. Ahora no lo tengo tan claro. No me convencen los tonos del bisel (tampoco lo hacían en el de oro blanco). Los veo apagados y no consiguen el tono eléctrico de los de aluminio. Por otra parte tampoco me convence el jubilee ni el cierre. Me pondré en la lista pero no estoy nada convencido.

Además, teniendo en cuenta los descuentos que puede haber en el mixto, que en el Pepsi no van a descontar ni un euro y la lista de espera, creo que me atrae bastante más el Everose. Estoy seguro de que por mil o mil quinientos euros más que el Pepsi se podría conseguir.

IMG_0781.webp

Leo por aquí y en redes sociales que los dueños del Pepsi en oro blanco deben de estar cabreados. De verdad? Si yo tuviera el Pepsi en White gold este nuevo Pepsi no me molestaría en lo absoluto, disfrutaría de ambas piezas sin ningún problema, malo seria que nos vendiera el acero a precio de oro blanco, pero no es así.
Además, creo yo, que quien se gasta +25K£ en un reloj poco le importa lo que salga por ahí, ellos compran lo que quieren y lo que les gusta.

Es normal que los propietarios estén cabreados. En solo 4 años el mismo reloj se ha introducido en oro y acero. Para mí perfecto xo no tiene coherencia tener dos Pepsi en diferentes calidades de material sin tener un coke que podría haberlo sacado como cambio en Pepsi oro.

Leo por aquí y en redes sociales que los dueños del Pepsi en oro blanco deben de estar cabreados. De verdad? Si yo tuviera el Pepsi en White gold este nuevo Pepsi no me molestaría en lo absoluto, disfrutaría de ambas piezas sin ningún problema, malo seria que nos vendiera el acero a precio de oro blanco, pero no es así.
Además, creo yo, que quien se gasta +25K£ en un reloj poco le importa lo que salga por ahí, ellos compran lo que quieren y lo que les gusta.

Yo sí creo que tienen motivos para estar más que cabreados. Teóricamente les vendieron un reloj de oro blanco por una pasta que suponía la única posibilidad de tener uno de los relojes más míticos de la historia. Además, por el precio sería un reloj súper exclusivo y muy poco visto. Y que pasa ahora? que ni era la única posibilidad de tener un pepsi cerámico ni es un reloj exclusivo porque lo va a tener hasta el tato.

Esto es como si te dicen que para ser notario hay que estudiar una oposición de seis años y luego cuando la has aprobado, te dicen que ahora también se podrá ser notario con un curso de un mes por correspondencia.

No se cuando, pero lo tendré.
Es sencillamente maravilloso.
Para mi gusto es perfecto con ese brazalete.
Ahora no me lo puedo permitir pero me doy de plazo 5 años. O diez!!!

No se cuando, pero lo tendré.
Es sencillamente maravilloso.
Para mi gusto es perfecto con ese brazalete.
Ahora no me lo puedo permitir pero me doy de plazo 5 años. O diez!!!
Justo el tiempo de lista de espera! 🤣🤣🤣

Pues yo creo que los que ya tienen el Pepsi de oro Blanco deberían estar de enhorabuena, porque es un reloj que se habrá vendido muy poco y que, tendiendo ahora el acero, se va a vender prácticamente nada.

Eso seguramente haga que, a la larga, el reloj no se devalúe como lo haría cualquier oro.

A parte NO es un reloj igual. Tiene algún cambio en la esfera y el brazalete no es el Oyster clásico de toda la vida y todas esas cosas hacen que el ojo “entrenado” los diferencia a 200 metros.

Puedo entender que mi vecino diga que son el mismo reloj, pero es que le pones un Sub y un GMT negros y, de cerca, te dice que son el mismo reloj... Pero el que sepa, sabe cuál es cuál y lo valorará en esa medida.

Ahora, también es verdad que si nunca hubiera habido más que la posibilidad en oro blanco también habría jugado muy a favor de lo precios de ese modelo, pero es que tarde o temprano tenían que sacarlo porque yo creo que el mercado de ROLEX a día de hoy está en los relojes hasta 12000€, quizás me equivoque, pero es lo que pienso.

Yo sí creo que tienen motivos para estar más que cabreados. Teóricamente les vendieron un reloj de oro blanco por una pasta que suponía la única posibilidad de tener uno de los relojes más míticos de la historia. Además, por el precio sería un reloj súper exclusivo y muy poco visto. Y que pasa ahora? que ni era la única posibilidad de tener un pepsi cerámico ni es un reloj exclusivo porque lo va a tener hasta el tato.

Esto es como si te dicen que para ser notario hay que estudiar una oposición de seis años y luego cuando la has aprobado, te dicen que ahora también se podrá ser notario con un curso de un mes por correspondencia.
Coincido contigo en prácticamente todo el analisis.

Lo único que puntualizaria es que no sera exactamente "el mismo reloj".

Ya lo comente en otro hilo,si analizamos las pautas/modus operandi de la marca y basandonos en el sentido común,la clave esta en el brazalete.

A cualquier aficionado le ha sorprendido (independientemente que haya sido positiva o negativamente)el brazalete jubile en un deportivo,de hecho sólo hay que ver la multitud de posts en todos los foros en ese sentido

Y la razón EMHO no es otra que diferenciar y a kilometros el de Oro blanco con el de acero y por si no quedaba claro encima le ponemos una nueva esfera azul.

Es por este motivo que pienso que jamás veremos un pepsi de acero con oyster,tal vez un coke pero nunca un pepsi.
Solo en el hipotético caso de una descatalogacion del de Oro blanco,cabría la posibilidad.

Si miramos todas las colecciones del catalogo,nos habla muy claro:
La difrencia entre el mismo modelo de acero y metal precioso la define su esfera o/y su brazalete..

Y si rizamos el rizo nos daremos cuenta incluso de los colores destinados a cada uno...o es casualidad que:

El submariner de Oro blanco(pitufo)su esfera sea AZUL

La bonita esfera Ice blue del daytona oro blanco sea AZUL

La misma bonita esfera Ice blue del Day Date Oro blanco sea AZUL

Y casualidades de la vida el nuevo GMT pepsi de Oro blanco le han puesto una esfera AZUL.

El problema, es que Rolex no dijo nada de que el de oro fuese la unica opcion de tener un bisel pepsi en un ceramico, fueron suposiciones de los aficionados

Como si alguien se compro el primer Daytona de oro con bisel ceramico pensando que seria la unica opcion de tener uno (tardo años en aparecer en acero con ese bksel)

El problema, es que Rolex no dijo nada de que el de oro fuese la unica opcion de tener un bisel pepsi en un ceramico, fueron suposiciones de los aficionados
)

Y dónde dijo Rolex que había otra opción?

Si yo fuera uno de los que se pudo comprar el GMT en oro blanco, francamente ahora mismo me la soplaría bastante...

Es mas, encargaba YA el pepsi en acero (y seguramente sin demasiadas listas de espera ni nada), solo por darme el gustazo de tener un GMT con jubilee sin tocar un pelo el mio, y asi vario, cuando me sale de mis cojonazos.

Que a veces hay que leer unas cosas, caballeros...[emoji41]

Y dónde dijo Rolex que había otra opción?

::Dbt::

Rolex no dijo nada en un sentido ni en otro, ellos se limitaron a sacar un reloj al mercado, que compró quien lo creyera conveniente.

Las cabalas de las opciones son de los aficionados

Pero si me equivoco sácame de mi error...

Última edición:
::Dbt::

Rolex no dijo nada en un sentido ni en otro, ellos se limitaron a sacar un reloj al mercado, que compró quien lo creyera conveniente.

Las cabalas de las opciones son de los aficionados

Pero si me equivoco sácame de mi error...

Si a mí me parece cojonudo que hayan sacado un pepsi en acero (de hecho lo he pedido) porque el de oro no puedo pagarlo, pero eso no quiere decir que no me parezca bien lo que ha hecho Rolex (descuidar a quien buscaba exclusividad pagando un pastizal).

Pero bueno, también entiendo a los que pensáis que Rolex lo hace todo perfecto. ;-)

No sé. No me acaba de convencer. Por la mañana, cuando salió la noticia, no tuve dudas de que era un futurible. Ahora no lo tengo tan claro. No me convencen los tonos del bisel (tampoco lo hacían en el de oro blanco). Los veo apagados y no consiguen el tono eléctrico de los de aluminio. Por otra parte tampoco me convence el jubilee ni el cierre. Me pondré en la lista pero no estoy nada convencido.

Además, teniendo en cuenta los descuentos que puede haber en el mixto, que en el Pepsi no van a descontar ni un euro y la lista de espera, creo que me atrae bastante más el Everose. Estoy seguro de que por mil o mil quinientos euros más que el Pepsi se podría conseguir.

Ver el archivos adjunto 549469

Coincido 100% contigo en los tonos del bisel de cerámica. No me acaban de convencer. De hecho, me llama más el GMT de Tudor.

Si a mí me parece cojonudo que hayan sacado un pepsi en acero (de hecho lo he pedido) porque el de oro no puedo pagarlo, pero eso no quiere decir que no me parezca bien lo que ha hecho Rolex (descuidar a quien buscaba exclusividad pagando un pastizal).

Pero bueno, también entiendo a los que pensáis que Rolex lo hace todo perfecto. ;-)

No, si a mi me suda la gaita lo que haga Rolex, no me voy a comprar uno ni otro, pero tampoco me mola jugar a ser el outsider.

Pero lo de "descuidar la exclusividad" fue un riesgo que tomo el aficionado creyendo que solo iba a salir en oro (yo también lo pensaba).

Otra cosa es que hubiesen dicho: solo vamos a sacar este bisel en oro, y años después reculasen y lo sacasen en acero.... que es el origen de la discusión vamos

Lo que queda claro es que estos tipos pueden sacar cada año el modelo/reloj que les apetece, y el aficionado se lo comprara o no se lo comprara, pero el que compre pensando en revalorizaciones, exclusividad, que solo sacaran en un material/combinación, que van a discontinuarlo pronto... etc va listo

Última edición:
Rolex tiene todo el derecho de sacar un Pepsi aluminio. Hasta ahí podíamos llegar. Ahora bien, a los que han comprado el de oro blanco se la han metido hasta la empuñadura.

Acabo de ver el nuevo GMT y no me convence para nada.Yo creo que rolex ha tenido que hacer malavares para sacar un pepsi al mercado sin molestar a nadie ,con un armys que no convence a nadie por completo,el reloj redondo hubiera sido con oyister,pero eso no podia ser asi que le ponemos el jubile y ala, a tirar del rollo nostalgia que esta de moda.Resultado:El reloj perfecto se queda en"esto es lo que hay".

Acabo de ver el nuevo GMT y no me convence para nada.Yo creo que rolex ha tenido que hacer malavares para sacar un pepsi al mercado sin molestar a nadie ,con un armys que no convence a nadie por completo,el reloj redondo hubiera sido con oyister,pero eso no podia ser asi que le ponemos el jubile y ala, a tirar del rollo nostalgia que esta de moda.Resultado:El reloj perfecto se queda en"esto es lo que hay".

Que el armis no convence a nadie por completo??? No se, me imagino que llevo días leyendo un foro distinto a ti, porque he leído opiniones de muchísimos foreros comentando que es el armis perfecto para este reloj y, de hecho, era una de las “visiones” más soñadas para este Basel.

Sin animo de ser reiterativo, pero que vuelvan a sacar el GMT "Pepsi" era algo mas que previsible, como he dicho en otros hilos. Cuando un reloj, sea de la marca que sea, se convierte por derecho propio en todo un referente de la relojería, es muy difícil por no decir imposible "sustituirlo".
Tanto el "Batman" como el de oro blanco tuvieron su oportunidad, pero lo cierto es que el mercado manda y esto es un negocio, el negocio de vender relojes.
El "renovarse o morir" aunque es muy cierto, también tiene sus excepciones como todas las reglas, y en este caso la excepción se llama "Pepsi".

No, si a mi me suda la gaita lo que haga Rolex, no me voy a comprar uno ni otro, pero tampoco me mola jugar a ser el outsider.

Pero lo de "descuidar la exclusividad" fue un riesgo que tomo el aficionado creyendo que solo iba a salir en oro (yo también lo pensaba).

Otra cosa es que hubiesen dicho: solo vamos a sacar este bisel en oro, y años después reculasen y lo sacasen en acero.... que es el origen de la discusión vamos

Lo que queda claro es que estos tipos pueden sacar cada año el modelo/reloj que les apetece, y el aficionado se lo comprara o no se lo comprara, pero el que compre pensando en revalorizaciones, exclusividad, que solo sacaran en un material/combinación, que van a discontinuarlo pronto... etc va listo

Está claro, estos de Rolex ya no son de fiar.

Bueno. Yo soy uno de los que en 15 días recibía el gmt de oro blanco y he anulado el encargo de inmediato. Porque? No porque buscara exclusividad y la pierdo con el nuevo modelo, sino porque me gusta muchísimo ese bisel cerámico y no voy a pagar esa diferencia económica por ser oro blanco, cuando estéticamente son prácticamente calcados. El armis? Pues no me disgusta el jubile, será mi único reloj con ese modelo de armis y si quiero el oyster ya tengo el 16750

Aviso.. va a subir mucho la bolsa....:popcorn:

Ojalá pudiera ser yo uno de los "afectados" por tener un pepsi de oro blanco.

Creo que la combinación pepsi-jubilé ya ha existido. Es una buena oportunidad de tener un Rolex deportivo diferente al resto.

A mí me han hecho un gran favor, no me gusta absolutamente nada el brazalete jubilee, así que ni me lo planteo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie