• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo siento mucho pero con Jubilee no "compro". Creo que lo han lanzado así para no canalizar al modelo de oro. Pero al final, el término medio no vale aquí. Es un bonito reloj pero el precio que tiene (al menos para mí) no justifica pasar por el aro sí no estas convencido al 100 %.

Ya veremos....no lo tengo tan claro.

Ya se están presentando las primeras unidades en españa se supone que en un mes. Me refiero al Pepsi.

Un saludo

Hola ....¿ ya ha llegado el primero a Madrid??? segurooooooo?????

Como siempre suele ocurrir con Rolex o casi siempre, ya llegará el momento de clasificar los nuevos GMT II por la variación del color del bisel, las letra F o la separación entre caracteres ... tiempo al tiempo.

¿cuál se cotizará más 🤷#♂️? Los inicios de la nueva saga decolorados, los futuros relojes con los diales más marcados ... 🤔

Estamos ante un misterio a plantear en ... Cuarto Milenio: ROLEX El misterio del Lila-azulado 🤪🙈

Con unas ganas terribles de tenerlo, soy en numero 4 en la lista de mi CO, espero que respeten la lista. Y lo pueda tener lo antes posible, no tuve tantas expectativas de un Rolex desde que obtuve el Daytona ceramico blanco.

Buenas tardes. No domino el inglés al 100%, pero según creo leer en Rolex Forum, el nuevo Gmt está entregándose ya en UK y los CO están reteniendo las tarjetas de garantía por 12 meses para evitar la reventa. Alguien puede confirmarlo?

Se acaba de vender a un precio de 21.875 dólares (18.700 euros) por DavidSW en TRF, o sea más del doble de su precio catálogo. Su comprador está contento pero "no sabe si quedárselo, venderlo o quitarle las pegatinas". Uno de los primeros en llegar a EEUU por lo visto. Por 6.000 dólares más lo podía haber comprado en oro blanco del mismo vendedor. Él sabrá...

Buenas tardes. No domino el inglés al 100%, pero según creo leer en Rolex Forum, el nuevo Gmt está entregándose ya en UK y los CO están reteniendo las tarjetas de garantía por 12 meses para evitar la reventa. Alguien puede confirmarlo?

Es cierto por lo visto en uk entregan una tarjeta de 12 meses de garantía lo que no queda muy claro es que si pasado ese tiempo entregan la original. Por lo visto esta medida era para frenar el mercado gris.

Se acaba de vender a un precio de 21.875 dólares (18.700 euros) por DavidSW en TRF, o sea más del doble de su precio catálogo. Su comprador está contento pero "no sabe si quedárselo, venderlo o quitarle las pegatinas". Uno de los primeros en llegar a EEUU por lo visto. Por 6.000 dólares más lo podía haber comprado en oro blanco del mismo vendedor. Él sabrá...

Ya hace falta ser tonto para pagar el doble y no saber si quedárselo.
Y lo de venderlo, claro... pero dudo mucho que alguien pague ese precio.

Hola chicosss
Los que teneis información privilegiadaaaa.... se sabe ¿ cuándo llegaran los primeros GMT a las tiendas de España ??? ¿ los que estais primeros de listass, ya os han llamado?? ....
muchas graciassss.....

Yo pensaba que este modelo solo se iba a comercializar a través de chrono24.

Que alegría saber que van a llegar a los escaparates de los DO’s y puedan ser probados y comprados por clientes finales.

Con ganas de verlo en “vivo”, pero con miedo a la especulación...

Con ganas de verlo en “vivo”, pero con miedo a la especulación...

La especulación está al orden del día y este modelo no va a ser menos.

Mis apuestas en España van en torno al 50% extra de su pvp, osea una locura

Pues supuestamente yo soy el primero de la lista de mi ciudad y no paro de preguntar si hay novedades, aun nada, pero tengo entendido que está al caer, prometo alguna foto si de verdad respetan mi num en la lista, muchas ganas de disfrutarlo

Ya van llegando :clap:

Última edición:
A dónddeeeeeee ...jejejejje

a chrono 24 xDDD

Yo se que en la Rolex de Granada vendieron hace poco uno. Eso siginifica que van llegando, eso si, a cuenta gotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie