• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo, habría que saber porqué se lo dijo.

Sólo Rolex sabe con qué bisel salió un 16710 de la central, ya que ese dato no aparece en la antigua tarjeta de garantía. Pero yo entiendo que si ese modelo admite los tres biseles, se le puede poner cualquiera. Es como si tengo un 116520 con esfera blanca y le quiero poner la negra y me dicen que no se puede porque no es la original con la que salió de fábrica. Bueno, no digo más que no quiero dar pistas a Rolex....:laughing1:

Lo que está claro es que a Rolex no le interesa un reloj que tenga varias configuraciones porque prefiere que tengas que morir a un modelo en concreto y si quieres modificarlo tengas que comprar otro reloj entero.
se lo dijo porque no puede decir otra cosa.

Tienes razón que en este modelo particularmente no se sabe con que bisel salió de la fábrica. Por eso Rolex lo ha resuelto con la siguiente medida: tienes un Rolex " professional" con el bisel verde, pepsi, coke o de otro color y se ha estropeado y quieres uno nuevo? no problem, entregas el dañado y te suministran otro del mismo color.

Si queremos que nos manden uno de esos colores, tenemos que enviarle a cambio el que se repone. Si no se los mandas, no te suministran.

así es como funciona, no mercy ni excepciones que valgan.

Última edición:
Es un poco chapuza la verdad. Tengo sentimientos encontrados.Ya sé que no se puede criticar mucho a Rolex, jaja...pero la verdad, Un JUbilee con cerámico....pues hombre no sé que decir. También es cierto que Rolex nos ha premiado con una re-edición de un módelo más que deseado. Uhm, no sé a ver que pinta tiene este GMT.

se lo dijo porque no puede decir otra cosa.

Tienes razón que en este modelo particularmente no se sabe con que bisel salió de la fábrica. Por eso Rolex lo ha resuelto con la siguiente medida: tienes un Rolex " professional" con el bisel verde, pepsi, coke o de otro color y se ha estropeado y quieres uno nuevo? no problem, entregas el dañado y te suministran otro del mismo color.

Si queremos que nos manden uno de esos colores, tenemos que enviarle a cambio el que se repone. Si no se los mandas, no te suministran.

así es como funciona, no mercy ni excepciones que valgan.
Como hacen si llega un gmt sin el bisel? Me imagino que piden el que el cliente quiera? O hay un protocolo diferente?
Saludos

Como hacen si llega un gmt sin el bisel? Me imagino que piden el que el cliente quiera? O hay un protocolo diferente?
Saludos

muy buena pregunta, pero si no te importa, tengo que informarme bien con los chicos de Rolex para responderla con seguridad.
Nunca he visto que llegase un gmt o sub sin bisel a la tienda.

Si que ocurrió una vez que llegó un cliente con un sub ln y juró y perjuró que mando cambiar el bisel cuando todo era más facil que ahora, que originalmente el reloj la llevaba verde. Le pusieron la negra, le dijeron que lo sentian mucho pero que no podian hacer nada.

Yo cuando se ponen las cosas así prefiero ir a los relojeros y pedir que ellos se lo expliquen al cliente. Creo que la bata blanca impone más.

me decanto a pensar que si llega uno de estos relojes sin bisel, le ponen la negra

Este nuevo GMT en acero me parece un relojazo.
¿que es muy vistoso, luce mucho y llama la atención? -Pues porqué no! Relojes que lucen poco todos tenemos ya varios, y los puedes poner cuando quieras.

Dicho esto no me parece un reloj perfecto (una vez más.... ): El azul y rojo no son -al menos para mí- los que deseo, el rojo realmente es un tono frambuesa tirando a rosado, y el azul es parecido a un malva desvaído. Estoy seguro que me cansaría de ellos.

El brazalete jubilé me gusta, y ya no es como antes, éste se ve de una calidad de ejecución excelente.
El pero (repito, para mi) viene de la estética del conjunto, a mi modo de ver de los "end-links", que ya no son tales sino que el jubilé "entra" en el reloj hasta incluso meterse debajo del bisel: estéticamente lo veo raro, creo que le vendría bien una adaptación progresiva.

Sin embargo, el mixto de acero y oro lo veo logradísimo, armonía total, y el todo oro (ojo, prejuicios fuera) lo veo más logrado aún.

Última edición:
El mixto de acero y oro es el reloj más bonito que Rolex ha hecho en años.

Y el todo oro (precio aparte) es impresionante. La armonía de colores y proporciones es -para mi gusto- excelente.
El oro rosa, la esfera negra con la leyenda en "rosa palo", y el bisel negro-marrón hacen un conjunto total.
Es mucho mejor compra (a mi modo de ver) que el existente hasta ahora de oro blanco y bisel azul-rojo, y mucho mejor que el Submarioner de oro (tanto negro como azul), y que los Yacthmaster... etc. ... Pena de precio tan disparadísimo.

A mí este Pepsi me gusta, me gusta tal y como es, con sus colores, pero he de reconocer que me ha impactado profundamente el nuevo gmt mixto. De hecho, creo que es la primera vez que contemplaría de modo real la compra de un mixto.

Y el todo oro (precio aparte) es impresionante. La armonía de colores y proporciones es -para mi gusto- excelente.
El oro rosa, la esfera negra con la leyenda en "rosa palo", y el bisel negro-marrón hacen un conjunto total.
Es mucho mejor compra (a mi modo de ver) que el existente hasta ahora de oro blanco y bisel azul-rojo, y mucho mejor que el Submarioner de oro (tanto negro como azul), y que los Yacthmaster... etc. ... Pena de precio tan disparadísimo.

Completamente de acuerdo. Pena de precios.

Hola,
Gracias por responder; se ve que las cosas se estan complicando un poco para suministro de partes originales.
Un saludo

muy buena pregunta, pero si no te importa, tengo que informarme bien con los chicos de Rolex para responderla con seguridad.
Nunca he visto que llegase un gmt o sub sin bisel a la tienda.

Si que ocurrió una vez que llegó un cliente con un sub ln y juró y perjuró que mando cambiar el bisel cuando todo era más facil que ahora, que originalmente el reloj la llevaba verde. Le pusieron la negra, le dijeron que lo sentian mucho pero que no podian hacer nada.

Yo cuando se ponen las cosas así prefiero ir a los relojeros y pedir que ellos se lo expliquen al cliente. Creo que la bata blanca impone más.

me decanto a pensar que si llega uno de estos relojes sin bisel, le ponen la negra

Que guapo es, diosss, pero par ami gusto seria perfecto que el armis Jubile OysterSteel, tuviera un cierre mas pequeño o incluso oculto como comenta Jaipe, pero vaya.. en conjunto es tremendo...

a mi el pepsi nuevo y su jubilee me tiene enamorado.

Perdonar por rescatar el hilo un mes más tarde, pero lo prefiero a abrir un hilo parecido.

Mi duda es más relacionada con el calibre del nuevo Pepsi. Me estoy planteando la compra de un GMT Master cerámico y dudo entre el nuevo Pepsi o el Batman. Estéticamente dudo del Pepsi por el armis que lleva, además de que en foto el bisel se ve muy poco azul. Supongo que tendría que verlo en vivo antes de decidirme.

En estos momentos el Batman está en cabeza... sin embargo leo que el nuevo calibre tiene casi 70h de reserva de marcha frente a las 48h del Batman y pienso si técnicamente no me satisfaría más el Pepsi.

Entiendo, por lo leído en el hilo, que la caja del nuevo Pepsi ha cambiado un poco para dar cabida al nuevo calibre. No hay pues indicios de que puedan meter ese calibre en los GMT negros y Batman, no? Creo que si existiera esa posibilidad entonces tendría la decisión mucho más sencilla, me cogería el Batman sí o sí.

Gracias!

Añado: no entiendo la razón de Rolex para meter ese "azul" en el bisel del Pepsi. En el 99% de las imágenes de internet o videos de youtube parece lila.
La razón no puede ser técnica ya que en el Batman han demostrado que son capaces de trabajar la cerámica con un color azul mucho más guapo, EMHO claro.

Última edición:
Perdonar por rescatar el hilo un mes más tarde, pero lo prefiero a abrir un hilo parecido.

Mi duda es más relacionada con el calibre del nuevo Pepsi. Me estoy planteando la compra de un GMT Master cerámico y dudo entre el nuevo Pepsi o el Batman. Estéticamente dudo del Pepsi por el armis que lleva, además de que en foto el bisel se ve muy poco azul. Supongo que tendría que verlo en vivo antes de decidirme.

En estos momentos el Batman está en cabeza... sin embargo leo que el nuevo calibre tiene casi 70h de reserva de marcha frente a las 48h del Batman y pienso si técnicamente no me satisfaría más el Pepsi.

Entiendo, por lo leído en el hilo, que la caja del nuevo Pepsi ha cambiado un poco para dar cabida al nuevo calibre. No hay pues indicios de que puedan meter ese calibre en los GMT negros y Batman, no? Creo que si existiera esa posibilidad entonces tendría la decisión mucho más sencilla, me cogería el Batman sí o sí.

Gracias!

Añado: no entiendo la razón de Rolex para meter ese "azul" en el bisel del Pepsi. En el 99% de las imágenes de internet o videos de youtube parece lila.
La razón no puede ser técnica ya que en el Batman han demostrado que son capaces de trabajar la cerámica con un color azul mucho más guapo, EMHO claro.

El pepsi no va a tener el azul del batman, lo que es una pena.

Ocab-20141123-141842-600.webp

Alguien sabe la razón del porqué del cambiazo, morado en lugar de azul?
El Pepsi original era azul.
Ah... que Rolex es Rolex para estas cosas también...

Supuestamente para que se diferencia algo más del de oro blanco.

Entonces alguna opción de que los GMT Master II Batman o negro adopten el nuevo calibre 3285?

Saludos!

Ya esta el primero en crono24...incluso con más sobreprecio que el Daytona,ver para creer:

[h=1]https://www.chrono24.es/rolex/gmt-master-ii-126710blro--id8377719.htm[/h]

Ya esta el primero en crono24...incluso con más sobreprecio que el Daytona,ver para creer:

[h=1]https://www.chrono24.es/rolex/gmt-master-ii-126710blro--id8377719.htm[/h]

Lo de Chrono 24 es de risa, anunciando Batmans a 9500 y 10000€ con varios años de antigüedad y evidentes marcas de uso.
Lo mismo hay quien se los paga...

Al tener la parte azul una media capa cerámica roja debajo se ve que no han podido conseguir un azul mejor, en el caso del batman el fondo es negro. Cuando saquen el Coke me da que va a ser el bombazo....

Lo de Chrono 24 es de risa, anunciando Batmans a 9500 y 10000€ con varios años de antigüedad y evidentes marcas de uso.
Lo mismo hay quien se los paga...

En España no creo... pero en otros paises UK por ejemplo quizás.

Hay por ahí un reportaje en el que se habla de la fabricación del bisel.

Parece ser que ponen todo el bisel de un color (en pepsi creo que es rojo) y luego aplican el azul encima. Por eso sale un poco morado.

En el batman es igual, pero el color de fondo es negro, con lo que se consigue más contraste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie