M
Merchea
Forer@ Senior
Sin verificar
se lo dijo porque no puede decir otra cosa.Ojo, habría que saber porqué se lo dijo.
Sólo Rolex sabe con qué bisel salió un 16710 de la central, ya que ese dato no aparece en la antigua tarjeta de garantía. Pero yo entiendo que si ese modelo admite los tres biseles, se le puede poner cualquiera. Es como si tengo un 116520 con esfera blanca y le quiero poner la negra y me dicen que no se puede porque no es la original con la que salió de fábrica. Bueno, no digo más que no quiero dar pistas a Rolex....
Lo que está claro es que a Rolex no le interesa un reloj que tenga varias configuraciones porque prefiere que tengas que morir a un modelo en concreto y si quieres modificarlo tengas que comprar otro reloj entero.
Tienes razón que en este modelo particularmente no se sabe con que bisel salió de la fábrica. Por eso Rolex lo ha resuelto con la siguiente medida: tienes un Rolex " professional" con el bisel verde, pepsi, coke o de otro color y se ha estropeado y quieres uno nuevo? no problem, entregas el dañado y te suministran otro del mismo color.
Si queremos que nos manden uno de esos colores, tenemos que enviarle a cambio el que se repone. Si no se los mandas, no te suministran.
así es como funciona, no mercy ni excepciones que valgan.
Última edición: