• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo quedo con jubilee ya que la combinación de caja y armis le da ese toque vintage y al mismo tiempo contemporáneo. También para único reloj prefiero oyster, pero como ya tengo 3 oyster pues mejor jubilee, yo estoy en lista de espera mi CO me ha dicho que el tercero que llegue es mio [emoji847]. Con suerte para septiembre o sea que soy de los afortunados.

Por poder ser, podría, pero la dinámica de la marca no me parece que vaya encaminada a poder hacer esos cambios, de hecho yo una vez lleve mi chapistas a comprobar a serrano, y la señorita me dijo que estaba todo bien, pero que el bisel pepsi que llevaba no era el suyo original, sino que era el negro entero, y que esos cambios no se podían hacer… con 2 pelotas.
Haberle dicho a la señorita que no se pusiera farruca que la cambiabas a ella por 2 camellos y una cabra!!
Vamos, que no puedes hacer con tu reloj lo que te salga de los mismísimos ...!!!

Haberle dicho a la señorita que no se pusiera farruca que la cambiabas a ella por 2 camellos y una cabra!!
Vamos, que no puedes hacer con tu reloj lo que te salga de los mismísimos ...!!!

tu crees que la señorita es la que decide lo que Rolex hace o deja de hacer? los que trabajamos con esta marca tenemos que ceñirnos al 100% a lo que Rolex dicta y si no se puede cambiar un bisel por otro color, pues no se puede.
A mí me encantaría decir siempre que sí, vamos, una maravilla no tener que desilusionar a un cliente, pero como parte del éxito de la marca es su estética, hay que cuidarla y respetarla.
sí se cambia un color, el certificado ya no corresponderia al modelo.
Y claro que puedes hacer con el reloj lo que te salga de los mismisimos, faltaría más, pero cambiarle el bisel va a ser que no...
en fín, que nivel de comentario el tuyo, algunos teneis un problema de ego, de verdad.

Siempre he pensado que por muy bien que me fuera económicamente en un futuro,no pagaría por un Rolex lo que cuestan pero por este en concreto...madre mía,tendría que hacerme un lavado de cerebro para olvidarme de el.
Es perfecto,me gusta todo.

tu crees que la señorita es la que decide lo que Rolex hace o deja de hacer? los que trabajamos con esta marca tenemos que ceñirnos al 100% a lo que Rolex dicta y si no se puede cambiar un bisel por otro color, pues no se puede.
A mí me encantaría decir siempre que sí, vamos, una maravilla no tener que desilusionar a un cliente, pero como parte del éxito de la marca es su estética, hay que cuidarla y respetarla.
sí se cambia un color, el certificado ya no corresponderia al modelo.
Y claro que puedes hacer con el reloj lo que te salga de los mismisimos, faltaría más, pero cambiarle el bisel va a ser que no...
en fín, que nivel de comentario el tuyo, algunos teneis un problema de ego, de verdad.

Ojo, habría que saber porqué se lo dijo.

Sólo Rolex sabe con qué bisel salió un 16710 de la central, ya que ese dato no aparece en la antigua tarjeta de garantía. Pero yo entiendo que si ese modelo admite los tres biseles, se le puede poner cualquiera. Es como si tengo un 116520 con esfera blanca y le quiero poner la negra y me dicen que no se puede porque no es la original con la que salió de fábrica. Bueno, no digo más que no quiero dar pistas a Rolex....:laughing1:

Lo que está claro es que a Rolex no le interesa un reloj que tenga varias configuraciones porque prefiere que tengas que morir a un modelo en concreto y si quieres modificarlo tengas que comprar otro reloj entero.

Ojo, habría que saber porqué se lo dijo.

Sólo Rolex sabe con qué bisel salió un 16710 de la central, ya que ese dato no aparece en la antigua tarjeta de garantía. Pero yo entiendo que si ese modelo admite los tres biseles, se le puede poner cualquiera. Es como si tengo un 116520 con esfera blanca y le quiero poner la negra y me dicen que no se puede porque no es la original con la que salió de fábrica. Bueno, no digo más que no quiero dar pistas a Rolex....:laughing1:

Lo que está claro es que a Rolex no le interesa un reloj que tenga varias configuraciones porque prefiere que tengas que morir a un modelo en concreto y si quieres modificarlo tengas que comprar otro reloj entero.

Mas que un 16710 (acepta las 3 no?) son otras ref de GMT Master las que no salieron en los 3 colores, de memoria hablo pero el Fat Lady por ejemplo

A ver si sacan el coke con armis oyster, esa sería la buena..

Esta Pepsi es light...[emoji23]

Mas que un 16710 (acepta las 3 no?) son otras ref de GMT Master las que no salieron en los 3 colores, de memoria hablo pero el Fat Lady por ejemplo

Hay más de una referencia que admite tres biseles, por lo que yo entiendo que a lo que se referían en rolex era al bisel que originalmente llevaba el reloj cuando salió de fábrica. Antes no había ningún problema en ponerle cualquiera de los tres, pero creo que cada vez se está poniendo más complicado ponerle el que quieras. Algo ilógico, vamos.

Hay más de una referencia que admite tres biseles, por lo que yo entiendo que a lo que se referían en rolex era al bisel que originalmente llevaba el reloj cuando salió de fábrica. Antes no había ningún problema en ponerle cualquiera de los tres, pero creo que cada vez se está poniendo más complicado ponerle el que quieras. Algo ilógico, vamos.

Nunca hubo fatlady en pepsi por ejemplo, solo coke, a eso me referia

Es correcto,Paco.Hace seis meses se negaron en el SAT de Serrano a ponerme un bisel coke a un 16710 aduciendo que el reloj (después de consultar sus archivos,claro está) salió de fábrica con bisel negro.En ese momento llevaba puesto el pepsi.
Les argumenté que esa referencia admitía los tres biseles,pero les dio exactamente lo mismo.
Una hora después el reloj salió de Perodri,que está en la misma calle un poco más abajo,con el bisel coke que me pusieron en un plisplas por el módico precio de 50€.
Ahora tengo los tres biseles como debe ser,pese a Rolex.

Es muy bonito el nuevo Pepsi, pero sin el oyster no lo veo.....aparte que el jubilee lleva un cierre que parece prestado.

Ya lo dice el nombre del armis Jubilé , está enfocados para pensionistas.

Nunca me ha gustado ese armis.

Y dale con el cierre.

Pues a mí el jubilee me gusta. Y el cierre del sub es una pasada.

Así que es mi reloj, sin duda.

Lástima la de meses (años) de lista de espera que podemos tener.

Lo único que me inquieta es cómo van a ser los colores del bisel, que según la foto se ven más morados / marrones que azules / rojos

Es correcto,Paco.Hace seis meses se negaron en el SAT de Serrano a ponerme un bisel coke a un 16710 aduciendo que el reloj (después de consultar sus archivos,claro está) salió de fábrica con bisel negro.En ese momento llevaba puesto el pepsi.
Les argumenté que esa referencia admitía los tres biseles,pero les dio exactamente lo mismo.
Una hora después el reloj salió de Perodri,que está en la misma calle un poco más abajo,con el bisel coke que me pusieron en un plisplas por el módico precio de 50€.
Ahora tengo los tres biseles como debe ser,pese a Rolex.

En Rolex del CI de Castellana te ponen el bisel que te de la gana siempre que lo compres allí. Son 28 euros por el insert incluido ponerlo.

En Rolex del CI de Castellana te ponen el bisel que te de la gana siempre que lo compres allí. Son 28 euros por el insert incluido ponerlo.

Demasiado tarde ,pero gracias de todas formas. Me hubiera ahorrado 22 eurillos.

Demasiado tarde ,pero gracias de todas formas. Me hubiera ahorrado 22 eurillos.😋

El jubilee es mmuy bonito, pero me parece demasiado elegante para un reloj más deportivo.

A mí me parece que los Rolex modernos llaman más la atención en la muñeca que los chapitas. No sé si por la forma o el dial. No sé. Pero si encima les metes un jubilee a mí me parece que ya destacan demasiado. Pero habrà que verlo. No es la primera vez que me trago mis prejuicios.

Esta bonito tb el nuevo de oro blanco con esfera azul, no lo había visto me fije recién por los comentarios, quizás en un azul mas brillante tipo Hulk (pero en azul) le hubiera quedado mejor, y no tan mate u opaco como se ve en la foto.
Parece por lo que me marca en la pagina (u$s 39.75K) que tb le subieron el precio y eso no esta tan bonito que digamos :D

Felicitaciones por tu GMT Pepsi, de lujo. Bien ahí por compartir :ok::

Pues ha pasado casi desapercibido el que para mí puede ser uno de los Rolex más bonitos del catálogo. Es impresionante y posiblemente se pueda conseguir con una rebaja importante (aunque en mi caso ya puede ser más que importante :-P).
A alguien más le gusta? A mí me recuerda un poco al mítico Rootbeer.

Ver el archivos adjunto 549307

Ver el archivos adjunto 549308
sin duda para mi el más elegante dentro de los GMT asequibles.

Asequible lo que se dice asequible... :)

Tirado de precio; y para “mediotiesos” o ”tiesomixtos”...

7e2ba0068e51d0c3d5d7cbdd4aecd1bf.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie