• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon pero me gusta exactamente como es! Muy bonito

Creo que la diferencia es lo fotografo que ya no es lo mismo

Una broma. Entonces cambian la esfera y la aguja despues de 3 o 4 años?!?!? No parece cosa de rolex pero cosa de cambiar a la ultima hora. Creo que han hecho eso de ayer para hoy, porque no habian visto que ya habia un pepsi de oro blanco y entonces hay que cambiar una cosa cualquiera...

Buenas tardes,

No entiendo muy bien la apuesta, les chafan la guitara a los que se habían comprado el GMT Pepsi en oro blanco que resultaba más exclusivo y ahora lo "populizan" con la excusa de que este va con armis jubilé...Por si acaso yo ya me he apuntado y cuando lo tenga en la mano decidiré si el armis me convence o no.

Saludos,

la aposta es la respuesta a la demanda que hay, que es cosa de locos y hay que sacar relojes y más relojes para vender. Y mira que no es bien lo mismo porque han cambiado la esfera y la aguja gmt. Por eso tranquilo que han sacado una cosa na igual :D

Me gusta mucho pero estoy de acuerdo en el tema del armis; realmente no parece lógico el jubilee en este caso, seguramente más adelante dan la opción.

A mi me gusta. Creo que soy el unico...

Supongo que no es la política de Rolex, pero la opción de elegir entre los dos brazaletes para el GMT de acero sería la bomba, aunque le pese a los propietarios del Pepsi oro blanco... Poder cambiarlo! Como rosquillas, que es lo que va a pasar con el mercado aftermarket

Ya sale en la web el nuevo GMT Ceramico referencia 126710 BLRO con armis Jubile OysterSteel, calibre nuevo 3285 con 70 horas de reserva de marcha, escape Chronergy y precio de 8550 euros, ya pueden ir a apuntarse a las listas de espera señores.
Los precios d elos qu eya teniamos en catalogo para ser ser mantienen y las nuevas referencias el aumento es mínimo, descatalogan tambien los 2 Deepsea y los nuevos DS refe 126660 llevan el calibre de la serie 32, el 3235, y las asas parece ser son un poco mas finas

El armis Jubile parece ser y como es lógico no podrá ponerse en los modelos de la serie anterior, a nivel personal me gusta pero el cierre tipico del submariner a este armis se ve muy postizo, para mi sería mas diferente y elegante con el cierre oculto.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Toda la nueva gama GMTs ceramicos en acero, mixtos y oro, el Batman que se suponia se descatalogaba parece ser sigue en catalogo, tambien hay modelos mixtos con biseles de color diferente, el GMT pepsi oro blanco la esfera del nuevo ahora será azul.

lostimage.webp

No estoy de acuerdo con el cierre oculto. El cierre oculto no es deportivo o es poco deportivo. A mi me gusta pero hay que verlo en mano

A mí me gusta ,a falta de verlo en directo.. por si las moscas ya lo he encargado.. pero el oro rosa también me hace ojitos..
para que luego digan que no se podía hacer la combinación rojo-azul en acero... que era muy cara y por eso quedaba reservado al oro blanco..

Última edición:
El reloj es un espectáculo. En mi opinión el más bonito de Rolex (ya lo era el de oro blanco pero era inalcanzable).

Con esto Rolex además se carga la especulación del aluminio porque yo supongo que la mayoría preferirá el cerámico al aluminio.

Steinhart ya está trolleando 🤣

IMG_4234.webp

joder, con Steinhart... :whist::

Como bien dice el creador del hilo, el cierre no le pega nada a ese armis. Desentona mucho.

Han roto récord al parecer...
En la primera impresión me gusta mucho pero me quedo mirándolo y le veo ciertas inconsistencias.

No termino de encajar jubilé con deportivo y ese cierre. Me imagino que será la fuerza de la costumbre.

Lo dicho, con reservas pero es innegable que impresiona

A mi , ni me gusta el brazalete en si , ni me gusta como queda el cierre....ni me gusta como queda el conjunto reloj -brazalete.....no veo estéticamente el conjunto.
Sin embargo, el de oro blanco anterior me encanta !!!.Ese es precioso.
De todas maneras los brazaletes jubilees nunca han tenido mucho éxito y menos en relojes deportivos...pero ahora ,ya veremos como aunque no le guste a la gente mucho , los venden bien...y nos autoconvencemos los unos a los otros...

Muy bonito y a pesar del brazalete sera un superventas.
Tambien opino que es un poco -faena- para quien opto por el de oro....
Aqui el nuevo..

Archivos adjuntos

• 15146E9D-2938-4594-80BE-9EC86AAAC0BD.webp
    15146E9D-2938-4594-80BE-9EC86AAAC0BD.webp
    26,9 KB · Visitas: 402
Veo que no soy el único que ha pensado en cambiarle el brazalete, espero que sea compatible con el de mi "Batman".

S2

Creo que han dado un golpe de efecto con este nuevo modelo y yo lo veo precioso, el mixto tambien me parece muy elegante, lo cierto es que han roto todas las predicciones.

Y no soy nada fan del Jubilee, asi es que sera cuestion de tienpo verlos tuneados con el oyster.

No me lo esperaba, una faena para los que soltaron la pasta por el de oro blanco y otra potencial lista de espera interminable.

Me encanta!!! Con ese armis es brutal.

Creo que en vivo ganara mucho, pero lo veo muy clásico para ser un reloj deportivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie