• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya es realidad, GMT Master II 126710 ceramico bisel pepsi Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ha pasado casi desapercibido el que para mí puede ser uno de los Rolex más bonitos del catálogo. Es impresionante y posiblemente se pueda conseguir con una rebaja importante (aunque en mi caso ya puede ser más que importante :-P).
A alguien más le gusta? A mí me recuerda un poco al mítico Rootbeer.

Ver el archivos adjunto 549307

Ver el archivos adjunto 549308

Coincido contigo, ( y mira que yo soy poco de mixtos) , pero me parece uno de los más bonitos, presentados, aunque es una lástima esa aguja Gmt blanca , ( Rolex , como casi siempre dando una de cal y otra arena....)

No estoy de acuerdo con el cierre oculto. El cierre oculto no es deportivo o es poco deportivo. A mi me gusta pero hay que verlo en mano

Exacto el cierre oculto como bien dices no es deportivo, pero es que para mi un GMT ceramico que brilla mas que los cromados de una Harley nunca lo he visto como reloj deportivo ni que esté en catalogo como tal al igual no veo el armis Jubile como deportivo, los cierres de antes "los chapitas" con el cajetin troquelado el cierre se integraba con los eslabones en cambio con los nuevos modelos ceramicos ya no tanto y el Jubile con ese cierre se ve entre postizo y postizo, eso no quita que sea mas cómodo para ajustar a la muñeca por el microajuste pero cierre integrado al armis es el peor que tiene Rolex

El Jubile del GMT creo merecia un conjunto de cierre mas currado, tipo asi, un Reloj de mas de 8000 euros con tantos brillos yo no lo considero un reloj deportivo, pero claro no todos lo veos igual

lostimage.webp

Ahora ya no tengo excusa, ha salido para mi uno de los relojes más bonitos del catalogo Rolex...y encima me gusta hasta el armis. A ponerme a ahorrar...

Ahora ya no tengo excusa, ha salido para mi uno de los relojes más bonitos del catalogo Rolex...y encima me gusta hasta el armis. A ponerme a ahorrar...

Primero ponte en la lista de espera que me consta que en algunos sitios supera las 40 personas ya ( disparate)... y ya si eso vas ahorrando [emoji23][emoji23][emoji23]

Exacto el cierre oculto como bien dices no es deportivo, pero es que para mi un GMT ceramico que brilla mas que los cromados de una Harley nunca lo he visto como reloj deportivo ni que esté en catalogo como tal al igual no veo el armis Jubile como deportivo, los cierres de antes "los chapitas" con el cajetin troquelado el cierre se integraba con los eslabones en cambio con los nuevos modelos ceramicos ya no tanto y el Jubile con ese cierre se ve entre postizo y postizo, eso no quita que sea mas cómodo para ajustar a la muñeca por el microajuste pero cierre integrado al armis es el peor que tiene Rolex

El Jubile del GMT creo merecia un conjunto de cierre mas currado, tipo asi, un Reloj de mas de 8000 euros con tantos brillos yo no lo considero un reloj deportivo, pero claro no todos lo veos igual

lostimage.webp

Jaipe, yo soy de los que " sacrifico" que se vea más bonito, por comodidad y microajuste , en este y en cualquier otro modelo de cualquier marca, la verdad, prefiero lo práctico en mi muñeca.
Un saludo.

Visto en videos, parece más morado y rosa que azul y rojo. Pudiera ser efecto de la luz artificial?

Primero ponte en la lista de espera que me consta que en algunos sitios supera las 40 personas ya ( disparate)... y ya si eso vas ahorrando [emoji23][emoji23][emoji23]
Primero ahorro... no tengo prisa .

Jaipe, yo soy de los que " sacrifico" que se vea más bonito, por comodidad y microajuste , en este y en cualquier otro modelo de cualquier marca, la verdad, prefiero lo práctico en mi muñeca.
Un saludo.

Y yo tambien Jesús, pero hay tantos relojes con sin microajuste y encima de marcas mucho mas caras que ya no sería uno mas, ademas no me quiero creer que en el siglo que estamos no se pudiera hacer un cierre mas integrado con algún tipo de microajuste, si eso no es posible ya me rio de la tecnologia, lo que pasa que han querido aprovechar lo que ya tenian, pero ese cierre es mas postizo que los dientes de mi abuela, a lo mejor podian hacer el cajetin y por la parte exterior un grabado en al acero como si fueran eslabones de Jubile, no se, veo muy poco currado y muy mal integrado ese cierre por practico que sea, una cosa no quita la otra.

Aquí el antiguo GMT Pepsi aluminio al lado del nuevo pepsi ceramico, el color de los biseles de aluminio tienen algo que la cerámica hoy por hoy le es difícil igualar, son colores mas pastel, mas apagados y con menos contraste, el nuevo irá buscado pero los chapitas si ya subían creo subirán mas, los que los tengan a conservarlos como oro en paño.

lostimage.webp

Última edición:
Y yo tambien Jesús, pero hay tantos relojes con sin microajuste y encima de marcas mucho mas caras que ya no sería uno mas, ademas no me quiero creer que en el siglo que estamos no se pudiera hacer un cierre mas integrado con algún tipo de microajuste, si eso no es posible ya me rio de la tecnologia, lo que pasa que han querido aprovechar lo que ya tenian, pero ese cierre es mas postizo que los dientes de mi abuela, a lo mejor podian hacer el cajetin y por la parte exterior un grabado en al acero como si fueran eslabones de Jubile, no se, veo muy poco currado y muy mal integrado ese cierre por practico que sea, una cosa no quita la otra.

Buenos Si algún día consigo probármelo , y verlo, ya te contaré las “ sensaciones en vivo..”

Sobre microajustes, ya sabes cuál es mi armis preferido....

Seré el unico rarito ya que hasta el 16710 los GMT me chiflan, en cambio todos los modelos que han salido posteriormente, la verdad, no me dicen nada

Para mi lo veo precioso, ademas con ese armis jubile le queda de muerte, ya veremos si no cae alguno con el tiempo...
Gracias por informarnos, Jaime.

Yo queria un coke de acero con armis oyster,para la próxima....

Creo que en poco tiempo se vendrá para casa. Me gusta mucho y el armis jubile le da un toque especial, para mí todo un acierto. Ahora hay que verlo en directo.

Veo factible a futuro un oyster para esta referencia

Apuesto a brazalete oyster coincidente con descatalogacion del Batman...

Alguien noto ya la corona entre la 6 y el swiss?

Alguien noto ya la corona entre la 6 y el swiss?

Todos los modelos nuevos la llevan menos los nuevos oyter perpetual con los diales negro y blanco y el daytona nuevo con brillantes.

Por cierto; ese bisel es compatible con el de los otros cerámicos?.... lo mismo se puede poner en un BLNR...

Una faena para los que tienen el de oro blanco....Y piensan que igual lo arreglan con una esfera azul.....

Yo ya he llamado para apuntarme y ya me han dicho que, según las previsiones y la gente apuntada, me tocaría para el 2078.

Aquí el antiguo GMT Pepsi aluminio al lado del nuevo pepsi ceramico, el color de los biseles de aluminio tienen algo que la cerámica hoy por hoy le es difícil igualar, son colores mas pastel, mas apagados y con menos contraste, el nuevo irá buscado pero los chapitas si ya subían creo subirán mas, los que los tengan a conservarlos como oro en paño.

lostimage.webp

Eso se arregla comprando el nuevo tudor gmt

Una faena para los que tienen el de oro blanco....Y piensan que igual lo arreglan con una esfera azul.....

Yo ya he llamado para apuntarme y ya me han dicho que, según las previsiones y la gente apuntada, me tocaría para el 2078.

Ahhh,pero hay lista de espera?::bxd:::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie