• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
  • #177
Yo desde luego podría adoptar 2 llegado el caso jajaja, estando el 34 dudo que me llegue ni uno....
 
  • #178
Pues de Aliexpress, me costó mucho encontrar correas de este material y ahora a ver cuando lleguen si son fieles a la foto que parecen de calidad para ese precio, también ver el color si cuadra con el RESE III que parece ser que así será.

Las hay con pespunte negro y con pespunte amarillo que es muy bonita combinación esta última pero no tengo nada para esos tonos que yo recuerde.

https://es.aliexpress.com/item/32861563375.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ae163c077kjxa

Muchas gracias Akthara!

Creo que se vendrá una para casa con despunte en blanco.

Saludos,
 
  • #179
Cuando llegue el momento, se pudiera comprar eslabones (links) adicionales para el brazalete? Tengo la muñeca gorda de mas (igual que el resto del cuerpo).
 
  • #180
Cuando llegue el momento, se pudiera comprar eslabones (links) adicionales para el brazalete? Tengo la muñeca gorda de mas (igual que el resto del cuerpo).

Tenemos la misma particularidad... Muñeca de tiarrón del norte.
Cuando te llegue el relojete ajústalo y si queda justito recuerdalo en el foro porque lo mismo que a ti te puede faltar a cualquier otro compañero le van a sobrar.
De todos modos ya veo que le estais buscando ropita de otoño/invierno y hasta de primavera/verano...
 
  • #181
Cuando llegue el momento, se pudiera comprar eslabones (links) adicionales para el brazalete? Tengo la muñeca gorda de mas (igual que el resto del cuerpo).

Tenemos la misma particularidad... Muñeca de tiarrón del norte.
Cuando te llegue el relojete ajústalo y si queda justito recuerdalo en el foro porque lo mismo que a ti te puede faltar a cualquier otro compañero le van a sobrar.
De todos modos ya veo que le estais buscando ropita de otoño/invierno y hasta de primavera/verano...

A las malas se puede comprar otro brazalete y usarlo como repuestos. Hablamos de precios bajos en general.
Aunque seguro que poniéndose en contacto te los venderían sueltos.
 
  • #182
Pregunta al equipo organizador, ¿Sabéis si se ha fabricado solo el prototipo que mostrásteis?

Gracias
 
  • #183
Con retraso en escribir. Perdón por ello.
En primer lugar una preciosidad, ha quedado genial, mejor de lo que me pude imaginar. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
En segundo lugar, agradecer al equipo Jerem, Forno de leña y demás colaboradores que con su trabajo, tiempo, paciencia han dado lugar a esta maravilla. Se nota que esta realizado con cariño.
 
  • #188
Tenemos la misma particularidad... Muñeca de tiarrón del norte.
Cuando te llegue el relojete ajústalo y si queda justito recuerdalo en el foro porque lo mismo que a ti te puede faltar a cualquier otro compañero le van a sobrar.
De todos modos ya veo que le estais buscando ropita de otoño/invierno y hasta de primavera/verano...

Al quien madruga, Dios le ayuda... o come pan caliente. Algo asi!
 
  • #189
Os dejo otra opción más por si a alguien le interesa, lo acabo de descubrir en el grupo de facebook de DW.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #192
Ahora sí que se hace dura la espera....
 
  • #193
coincide el azul/verde del lumen con el hielo
blanco de nieve
y azul de cielo
 
  • #194
Me acaba de llegar el correo de Meranom.
Saludos.
 
  • #195
Hola chicos, Meranom a empezado a mandar los correos para el pago.

Revisad vuestros correos porfa

Saludoss
 
  • #196
Correo recibido, aunque para estos rusos la ley de protección de datos aún no ha llegado, vaya tela
 
  • #197
Ya lo recibí.
189 dólares.
Tengo pendiente 2, debo recibir 2 enlaces o compro 2 y les anoto los números de serie?
Muchas gracias
 
Última edición:
  • #198
Recibido y pagado. A esperar toca
 
  • #199
Recibido!!
 
  • #200
Con el link, marcas dos Relojes y pones los números que tienes donde corresponda.
Ya lo recibí.
189 dólares.
Tengo pendiente 2, debo recibir 2 enlaces o compro 2 y les anoto los números de serie?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie