Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que si Vora, del tuyo no te digo nada porque te va a reventar la cara de tanto sonreirLe queda muy bien 👌🏼
Era otros tiempos. Ni mejores ni peores. Pero lo que hicimos juntos, en "gran" tirada, a un buena calidad/precio, sin un mal rollo, con esas votaciones que eran parte del camino y tan o más importantes que el resultado... Fue fantásticoPreciosa fotografía, bonito reloj,(creo que hablo por el cariño que hay), y un perfume fantástico ese creed green irish tweed.
Gracias por mostrar ese Legendario. Fueron momentos en los que abundaban en este Foro.
Creo que a Manu lo que le pasa es que tiene envidia por no tener uno...Ayer llevaba yo el mío. Uno de los relojes que más comentarios genera cuando lo llevo, gusta mucho.
Manu tenía dos y manu ya no tiene nada. Tiene lo que se merece.Creo que a Manu lo que le pasa es que tiene envidia por no tener uno...
Eso te pasa por especulador. Seguro que los cambiaste los dos por un Rolex. Y ahora te arrepientes, normal.Manu tenía dos y manu ya no tiene nada. Tiene lo que se merece.
Realmente con esos dos, logré vivir un par de años sin trabajar. No tenía ni para Rolex ni para Steinharts.Eso te pasa por especulador. Seguro que los cambiaste los dos por un Rolex. Y ahora te arrepientes, normal.
¡Precioso! Qué guapada de bisel Que lo disfrutes mucho
Que alegría dan los estrenos!
👏👏👏👏👏
Espero que te sientas mal por hacerme gastarme un dinero en comprar ahora mismo ese bisel para el mío 😂😂😂😂😂😂Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un buen vostok icebreaker para un día de viento.Ver el archivos adjunto 917390
Me lo ha copiado hasta Demetrio. 🤣🤣🤣Espero que te sientas mal por hacerme gastarme un dinero en comprar ahora mismo ese bisel para el mío 😂😂😂😂😂😂
Queda precioso compañero, te lo copio con tu permiso y una cervecita que algún día espero nos tomemos 🤜🙏
Un saludo 👋
Lo he visto en los nuevos modelos que ha sacado pero es que en la caja 710 para mi gusto es la combinación idónea. A casa se viene, junto con el bisel pepsi y el verde para el Icebreaker azul y verde... 😂Me lo ha copiado hasta Demetrio. 🤣🤣🤣
Gracias, y me gusta lo de Bollydial, muy acertado, ya tenemos otra nueva acepción a nuestra jerga psicorelojeril, tienes que acuñarla.¡Toma ya! Me había parecido una California, pero no... En lugar de Calidial, Bollydial Es muy chulo, y con esa bund con caperuza queda muy bonito