• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya domingo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Domingo, gran foro
45DE51D3-2168-4EF2-8395-54A9AB6D59FB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, luisito, FULCRUM y 16 más
Preciosa fotografía, bonito reloj,(creo que hablo por el cariño que hay), y un perfume fantástico ese creed green irish tweed.
Gracias por mostrar ese Legendario. Fueron momentos en los que abundaban en este Foro.
Era otros tiempos. Ni mejores ni peores. Pero lo que hicimos juntos, en "gran" tirada, a un buena calidad/precio, sin un mal rollo, con esas votaciones que eran parte del camino y tan o más importantes que el resultado... Fue fantástico :friends:

Y oye... El reloj tiene carácter :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y javier ochoa
¡Feliz domingo!

08D02BFA-356E-417A-9FFA-73A679D62504.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Pobleta, Kisuzu y 17 más
Uno de los últimos en llegar y que mas uso por su polivalencia.
estoy encantado con el.

Archivos adjuntos

• F89167B1-3316-4077-8484-E12C85F59107.webp
    F89167B1-3316-4077-8484-E12C85F59107.webp
    125,2 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Pobleta, FULCRUM y 13 más
Ayer llevaba yo el mío. Uno de los relojes que más comentarios genera cuando lo llevo, gusta mucho.
Creo que a Manu lo que le pasa es que tiene envidia por no tener uno... :D:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Manel y Dagofa
Manu tenía dos y manu ya no tiene nada. Tiene lo que se merece.
Eso te pasa por especulador. Seguro que los cambiaste los dos por un Rolex. Y ahora te arrepientes, normal.

:-P

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Manel
NY0105-81E

IMG_0448.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Pobleta, FULCRUM y 13 más
Hoy este experimento.
20210124_145052.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Nolo, Ph200 y 16 más
Eso te pasa por especulador. Seguro que los cambiaste los dos por un Rolex. Y ahora te arrepientes, normal.

:-P
Realmente con esos dos, logré vivir un par de años sin trabajar. No tenía ni para Rolex ni para Steinharts.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un buen vostok icebreaker para un día de viento.Ver el archivos adjunto 917390
Espero que te sientas mal por hacerme gastarme un dinero en comprar ahora mismo ese bisel para el mío 😂😂😂😂😂😂

Queda precioso compañero, te lo copio con tu permiso y una cervecita que algún día espero nos tomemos 🤜🙏

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Espero que te sientas mal por hacerme gastarme un dinero en comprar ahora mismo ese bisel para el mío 😂😂😂😂😂😂

Queda precioso compañero, te lo copio con tu permiso y una cervecita que algún día espero nos tomemos 🤜🙏

Un saludo 👋
Me lo ha copiado hasta Demetrio. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Me lo ha copiado hasta Demetrio. 🤣🤣🤣
Lo he visto en los nuevos modelos que ha sacado pero es que en la caja 710 para mi gusto es la combinación idónea. A casa se viene, junto con el bisel pepsi y el verde para el Icebreaker azul y verde... 😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Tarde de lluvia, manta... y Grand Seiko
20210124_203605.webp

• Me gusta
Reacciones: 24horas, Ph200, AbderramanII y 4 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210124_222635.webp

@Fabricio3681 con 55 votos.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Dagofa, manugl84 y 3 más
Pues nada, deciros que me alegro que os haya gustado este reloj. A mi me encanta.
Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: fucop, jelraiser, manugl84 y 1 persona más
¡Toma ya! Me había parecido una California, pero no... En lugar de Calidial, Bollydial :D Es muy chulo, y con esa bund con caperuza queda muy bonito :ok:
Gracias, y me gusta lo de Bollydial, muy acertado, ya tenemos otra nueva acepción a nuestra jerga psicorelojeril, tienes que acuñarla.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie