Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como pa no repetir...
Igual hasta acabo por vender el resto de la caja 😅😂Como pa no repetir...![]()
Le queda espectacularAunque no suelo ser demasiado aficionado a los dorados, hoy llevo este Vostok Amphibia 090 al que le puse un bisel de acero dorado con insert cerámico y lumen en los índices y esta nato dorada que yo llamo de "cuerda de persiana" y la verdad es que el resultado me gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 917477Ver el archivos adjunto 917478Ver el archivos adjunto 917479
El mío le ha prestado sus pantalones a un compi de caja
Me encanta esta foto con tu princesita con sus dibujos animados Disney en segundo plano.Aqui con mi princesa y mi serie preferida de disney junior...q mas se puede pedir🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 917498
Me encanta y me gusta y..... Joder, ese cyma es la bomba.
Gracias, la esfera es 🎊🍾Me encanta y me gusta y..... Joder, ese cyma es la bomba.
Tienes una colección espectacular compañero, pero te ha dado fuerte con el BB58 verdad ? Es ahora mismo el que más te gusta? Yo me quedaría con tu Submariner ghost que además tiene fecha, que es por lo que me quite el BB58. Eso y su pulido lateral fue lo que menos me gusto del reloj, por lo demás era la bomba. Súper cómodo y preciso y un aire retro genial.Igual hasta acabo por vender el resto de la caja 😅😂