• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi no nos quedan viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buen viernes para todos y sobre todo para los que tengan días acumulados como yo y estén de vacaciones hasta el día 4 [emoji16].
lostimage.jpg


Felices Fiestas a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #102
Buenas tardes,

Hoy le toca al PO, ( como casi todos los días desde que llegó)

uploadfromtaptalk1450441681365.jpg
 
  • #103
Quedan muchos, no de este año, pero muchos

Mi foto de este viernes es con El Africano, gran forero y persona. Al sol y con una cañas, como ha de ser

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #104
Quedan muchos, no de este año, pero muchos

Mi foto de este viernes es con El Africano, gran forero y persona. Al sol y con una cañas, como ha de ser


Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Y la vecina de la terraza no os acompañó?
 
  • #106
A ver si me contáis de qué va eso de la vecina, joé, que parece eesto cuarto milenio. :laughing1:

Jajajaja. El que lo tiene que contar es El Afri, pero como es un caballero nunca habla de sus conquistas.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo solo sé que a veces sale a la terraza con su bata de seda a hacer fotos a los relojes, mientras una vecina también desde otra terraza lo mira......y en fin, ya se saben cómo son las vecinas, las terrazas y estos calores tan impropios de la época del año .....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #107
Buenas tardes.
114060 para hoy.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #108
Buen finde.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy ya le tocaba al soviético salir de su cajita....Lo tengo con una racer de caucho, porque el reloj me gusta mucho, pero el armis es así como horreur !!!! Tenía uno rayones en el plexi, le he pasado con Sidol y ha quedado como nuevo.

20151218_143154-1.jpg


20151218_143211.jpg
 
  • #112
Fabuloso viernes, hoy salen de vacaciones los niños :clap: y a aguantarlos en casa ::bxd::


2015-12-17 14.11.44.jpg
 
  • #113
Happy Friday

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #114
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #115
Estrenando ;) soy un novelero

ImageUploadedByTapatalk1450454909.067122.jpg
 
  • #116
uploadfromtaptalk1450455801882.jpgvamos con este

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #118
4 segundos de diferencia entre su hora y la mía! Que ajustaditos :ok::

Quedan muchos, no de este año, pero muchos

Mi foto de este viernes es con El Africano, gran forero y persona. Al sol y con una cañas, como ha de ser

lostimage.jpg





Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #119
Hoy voy a cambiar un poco el estilo de mi presentación del reloj que me acompaña que ahora vengo de igual forma lagarterano aunque con otro enfoque que hoy es uno de los pocos días que uso traje ya que es la fiesta de la empresa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos desde México y comienzan mis vacaciones


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #120
Santi, yo te llenaré la copa sin remilgo alguno, no sufras más amic... ya deberías ir saliendo de casa para no llegar tarde.

Jesús, en la ausencia etílica de Santi (y mía) por favor pon orden y nomina a destajo sin compasión...puedes empezar por mis calcetines rojos con calaveras :laughing1::laughing1: !!!!verás la que me cae cuando me vea!!!


Ver el archivos adjunto 316750

Al natural no son tan escandalosos,estos calcetines,o será que cuando los he visto el nivel etilico ya estaba en fase 8 de 10 :laughing1:

Un abrazo pajarraco,lo hemos pasado bien compartiendo colesterol y risas
 
  • #121
Buenas tardes. Esta mañana con un caballero y por la tarde otro. Así da gusto.


lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #122
Aquí os dejo el de hoy:

image.jpg
 
  • #123
[emoji112]🏻
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Hoy de reposo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie