• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya a la venta, TWSBI Diamond Mini

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.webp



lostlink.jpg


Ya ha salido la nueva estilográfica de TWSBI, la mini.

Saludos!
 
Que "cachondos" : "Misma altura que un iPhone"

¿y eso cuanto es?, no todo el mundo es cliente de Apple :-(
 
La minis en mi manos no encajan mucho, pienso que primero deberían solucionar los problemas de la antecesora y sus fisuras, ante de promocionar otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie