Duir
De la casa
Sin verificar
¡Hombre, que es especial, como educación especial y eso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Hombre, que es especial, como educación especial y eso!
Creo que ya no le tengo miedo a la muerte. Me voy a alistar a la legión. 🤣🤣🤣¡Hombre, que es especial, comno educación especial y eso!
Con tu edad a la romana, me imagino.Creo que ya no le tengo miedo a la muerte. Me voy a alistar a la legión. 🤣🤣🤣
Ojo...que soy reservista.😑😑😑Con tu edad a la romana, me imagino.
Me encanta que vayáis antes. Luego quedan menos balas.Ojo...que soy reservista.😑😑😑
Hombre no te van a llamar a ti que estas para residencia ya.😁😁😁Me encanta que vayáis antes. Luego quedan menos balas.
No lo espero. A los frabricantes de armas y munición no les interesa que la cosa acabe pronto.Hombre no te van a llamar a ti que estas para residencia ya.😁😁😁
No lo espero. a los frabricantes de armas y munición no les interesa que la cosa acabe pronto.
¿Por qué me pones una foto a favor del voto feminista?
Que te has metido chacho?¿Por qué me pones una foto a favor del voto feminista?
Estoy confuso.
Supongo que es una pregunta retórica.Que te has metido chacho?
Bienvenido David. Aquí estamos para ayudarte. 😂
Bienvenido David. Aquí estamos para ayudarte. 😂
🤷🏻♂️😂
Para ayudarte.
Conversiones...mis cojones.🤣🤣🤣Es que ha dado el primer paso hacia su conversión, que es la aceptación 🤣
Certum, mea culpa. Lo siento, no volverá a pasar (que dijo cierto emérito).Madre mía qué capacidad de dejar cualquier hilo perdidio de birra rancia![]()
Agua de charca mejor caballero?Certum, mea culpa. Lo siento, no volverá a pasar (que dijo cierto emérito).
¿Cómo, birra rancia? 🤣
He estado a punto de darle al botón de "denunciar"Es que ha dado el primer paso hacia su conversión, que es la aceptación 🤣
No me digas eso, que me pongo nervioso. Me voy a tomar una, que dicen que la cerveza calma los nervios.He estado a punto de darle al botón de "denunciar"![]()
Es verdad, lo de birra sobraba.Certum, mea culpa. Lo siento, no volverá a pasar (que dijo cierto emérito).
¿Cómo, birra rancia? 🤣
Yo lo hubiera hecho.😁😁😁He estado a punto de darle al botón de "denunciar"![]()
Tu lo has dicho. C. E. R. V. E. Z. A, agua de Mordor nooooo.No me digas eso, que me pongo nervioso. Me voy a tomar una, que dicen que la cerveza calma los nervios.
¿Ves? Si es que no me dejáis acabar; me tiráis de la lengua, y me veo obligado a responder...Yo lo hubiera hecho.😁😁😁
Tu lo has dicho. C. E. R. V. E. Z. A, agua de Mordor nooooo.