Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno no es por defenderlos, pero no tienen porque ser profesionales… simplemente son unos aficionados a este mundillo y ya está!!😉Lo siento pero sin un poco payasetes, no? A mi no me gustan. Para mi poco profesionales.
No digo que no, pero no estoy acostumbrado a este tipo de Youtubers. Al principio sin graciosos pero luego se me hacen un poco cansinos.Bueno no es por defenderlos, pero no tienen porque ser profesionales… simplemente son unos aficionados a este mundillo y ya está!!😉
Iba a opinar, pero entonces he leído los comentarios de los suscriptores y casi mejor lo dejo, por no ofender a nadie.
Totalmente respetable compañero, yo los veo deNo digo que no, pero no estoy acostumbrado a este tipo de Youtubers. Al principio sin graciosos pero luego se me hacen un poco cansinos.
Técnicamente se llama "elipsis".Por qué no opinas? A mi me encantaría saber qué opinas, aunque no me guste.
El coste de fabricación real, eso quisiera saber yo. No es que me sienta engañado, es solo por saberlo. Incluso eso no quita que sabiéndolo no lo compre. Al fin y al cabo un lujo es un lujo... y... quien no se da un lujo de vez en cuando?Bueno, son un poco cansinos, pero dejando de lado la denominación de "snob" y la "calidad youtubera", creo que tienen una gran parte de razón.
También mezclan demasiadas cosas......
Comentan que hay cosas como los acabados artesanales, a los que consideran intangibles, porque si bien se pueden apreciar y percibir, no se les puede asignar un valor....
Pero vamos a ver, hombre, según eso, es que no se puede asignar un valor a casi NADA, porque, ¿en cuánto se valora que mi reloj sea más preciso que otro, o más hermético, o tenga un servicio postventa más amplio?
Para mi son cosas perfectamente tangibles, otra cosa es que podamos valorarlas monetariamente. Para eso nos tendrían que contar las marcas cuántas horas de trabajo artesanal o no artesanal x cuánto salario de operario, etc.
O sea, el coste de fabricación real, cosa que nos esconden celosamente, porque entonces descubriríamos cuánto pagamos de calidad objetiva y cuánto de intangibles, lo cual, creo que no les interesa que sepamos.....
Eso quisíeramos saber todos, pero si no te lo quieren decir, piensa mal y acertarás.El coste de fabricación real, eso quisiera saber yo. No es que me sienta engañado, es solo por saberlo. Incluso eso no quita que sabiéndolo no lo compre. Al fin y al cabo un lujo es un lujo... y... quien no se da un lujo de vez en cuando?
En realidad no es ningún secreto: hace años -en una web ya desaparecida, vontobel- se explicitaban todos los costes. Como término general se aceptaba que el coste de producción ex-machina venía a ser el 15% (quince por ciento) del PVP.El coste de fabricación real, eso quisiera saber yo.
Hace unos años, cuando trabajaba en Lacer, a los trabajadores nos ofrecían la pasta dentrifica a 1,5eu cuando en farmacia costaba 5eu. El precio del producto de fábrica costaba 0.75ctsEn realidad no es ningún secreto: hace años -en una web ya desaparecida, vontobel- se explicitaban todos los costes. Como término general se aceptaba que el coste de producción ex-machina venía a ser el 15% (quince por ciento) del PVP.
Puede parecer una barbaridad, pero si tiras hacia atrás empezando por los impuestos, el descuento del DO, el del distribuidor de zona, etc no te quedas muy allá. La parte más interesante -y tangible- de esta historia viene cuando la marca hace venta directa saltándose intermediarios, algo que hace veinte años sonaba a sacrilegio y que hoy está a la orden del día: se lo lleva muerto, que dicen los castizos.