• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que hago yo con este Zenith?!

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo Fiegel!, insisto en que estéticamente no me parece atractivo, por dentro si que es para quitarse el sombrero. Espero que si consigo una caja y con una buena y bonita correa el reloj gane ,exteriormente, mucho. Un saludo!
 
  • #27
Precioso corazón, da gusto ver esa maquinaria y bonita esfera, con un poco de cuidado y limpieza de esas que hacen los compis seguro que queda precioso.
Espero que haya suerte y puedas disfrutar esa pieza.
El gusto y emoción de encontrarlo entre chatarra.....no tiene precio [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Que descarga de adrenalina mientras cerrabas el trato !!!
 
  • #28
Pues creo que sería como este que venden por unos 800.

4581accc1a03d10d35dde25947213822.jpg


Que pena que lo mutilaran.[emoji22]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #29
Tienes que buscarle una caja...con paciencia la encontrarás seguro...es importante que le devuelvas la vida a ese Zenith de martillo...ya tienes un entretenimiento ¡suerte!
 
  • #30
Precioso corazón, da gusto ver esa maquinaria y bonita esfera, con un poco de cuidado y limpieza de esas que hacen los compis seguro que queda precioso.
Espero que haya suerte y puedas disfrutar esa pieza.
El gusto y emoción de encontrarlo entre chatarra.....no tiene precio [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Que descarga de adrenalina mientras cerrabas el trato !!!

Rosa, tenías que haber visto mi cara cuando entre toda esa chatarra vislumbré este Zenith, intenté que no se me notara mucho la emoción para que no me pidiera demasiado y...mio!:yhoo::
 
  • #31
Pues creo que sería como este que venden por unos 800.

4581accc1a03d10d35dde25947213822.jpg


Que pena que lo mutilaran.[emoji22]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Francamente, me gusta mas esa esfera que la del mio, cuestión de gustos:pardon:. Pero me has dado una idea de como puede quedar si alguna vez le encuentro la caja. Muchas gracias!
 
  • #32
Tienes que buscarle una caja...con paciencia la encontrarás seguro...es importante que le devuelvas la vida a ese Zenith de martillo...ya tienes un entretenimiento ¡suerte!

Ay, Pardesol!, me temo mucho que tengo mas entretenimientos jajaja, este Zenith es uno mas, pero visto lo visto, lo voy a poner el primero de la lista, con paciencia y una caña, larga muy larga, quizá pueda aprovecharlo. Muchas gracias, compi!, un saludo!
 
  • #33
Enhorabuena por esa especial, todo en la vida tiene solución o casi, intenta ponerle las asas y asi podrás disfrutarlo como se merece. Suerte!!
Saludos
 
  • #34
Ese que no leyeron lo que dice antes?
Cómo "alguna vez" ... ?
YA hay caja(s) :)

Voy a mirar en los cuadrantes a ver qué hay.
 
  • #35
Enhorabuena por esa especial, todo en la vida tiene solución o casi, intenta ponerle las asas y asi podrás disfrutarlo como se merece. Suerte!!
Saludos
Gracias Charly! estoy de acuerdo en eso de que todo tiene solución...menos una cosa jajaja. un saludo!

Ese que no leyeron lo que dice antes?
Cómo "alguna vez" ... ?
YA hay caja(s) :)

Voy a mirar en los cuadrantes a ver qué hay.
Jajaja lo se tocayo, pero no puedo dar las cosas por hechas. Quiero ser prudente. Un abrazo.
 
  • #36
Nooo, qué prudencia, al piletóonnn :clap:
 
  • #37
Es muy bonito, sería genial poder cambiarle la caja.

Si no la encuentras, igual puedes apañarte con una correa para relojes de bolsillo... [emoji848]

145f684812a829acfd67414f8e5504ad.jpg
 
  • #38
Gracias Hurkoj!, creo que la caja va a ser mas fácil de lo que pensaba, ;-), pero esas correas pueden ser buena idea para otros menesteres, donde las venden?. Un saludo!
 
  • #41
Pues andaba yo paseando por la feria de desembalaje cuando vi un puesto donde no había nada... nada?, no, justo debajo del asiento del vendedor había un pequeño tupper donde se vislumbraban lo que parecían restos de relojes, le pedí que me lo enseñara y me dijo que por supuesto, que solo era chatarra y que no andaba ninguno. Así que allí estaba yo ensuciándome los dedos entre sucias cajas, restos de armis, esferas sin agujas, agujas sin esferas y...lo que parecía un reloj -casi- completo!. Lo primero que me llamó la atención fue, como no, la marca y lo segundo que nada mas cogerlo empezó a funcionar el segundero, así estaba yo de contento..::dnz::, pero obviamente no podía dejar que se me notara, así que me puse así..:nea:, empecé a comentar a mi acompañante que era muy raro que no tuviera asas ni argollita para la cadena::Dbt::, pensábamos que podía haber sido un reloj de bolsillo o haber estado encastrado en algún mueblecito, fue todo muy rápido porque después de pedirme un precio y darle la calderilla que tenía en la cartera lo que quise era marchar de allí que ya llevaba dos horas dando vueltas::grr::. Una vez observado con atención pude comprobar que le habían quitado las asas y además las limaron hasta casi no dejar huella de su existencia ::bash::. Pero lo mejor fue cuando llegué a casa y abrí la tapa...todo un bumper latía en su interior!:yhoo::. La pena es que...que hago con él ahora?, busco una caja en la bahía para él, suponiendo que la encuentre?, o lo dejo en el cajón de los desamparados como posible donante para algún futuro Zenith que vuelva a aparecer?, la verdad es que me gustaría recuperarlo pero me parece que va a ser difícil encontrar una caja que le sirva, ¿opiniones?:popcorn:. Vale, vale!, aquí os dejo fotos del reloj, guapo no es, pero ese corazón...Ver el archivos adjunto 403836, Ver el archivos adjunto 403838, Ver el archivos adjunto 403839, Ver el archivos adjunto 403840, que haríais vosotros con él?:)

Restaurado el dial y pulido debe quedar una joya. Enhorabuena
 
  • #42
Claro que hay cajas, si no tienes prisa la encontrarás tarde o temprano,
y si tienes prisa Alvaro las tiene.
Paciencia que la recompensa será grande! Mira como quedó este.

lostimage.jpg


La caja que tienes que tienes ya no vale, pero la tapa si te sirve y quien sabe si encuentras una caja para esa tapa.....
 
  • #43
Lo que se sobre ese calibre te lo debo todo a ti.
Gracias Alvaro.


bigno_1.jpg


También seguro que investigaste
y además tenés experiencia en la parte técnica.

Si algún dato es asimilado y aprovechado,
ya es del otro, y eso es una satisfacción.

Por cierto, attenti al embrague con rueda de centro compuesta desplazada,
que en este caso, es un monstruo de gruesa.
Se debe desarmar con la punzonera, ajustar, volver a armar.

Abrazo
Alvaro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie