• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro Bulova (sí, el lunar pilot)

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
  • #27
haciéndome eco ahora de varios compañeros... está en el rango de los razonablemente asequibles, no? deseché algún Seiko automático, algún Citizen con dial tremendamente congestionado, que me encanta... y algún otro, en favor de este.

Aunque lo traje sin IVA a Canarias, los amables señores de aduanas se encargaron de sacarme una lagrimita durante la entrega, y no precisamente de alegría
Maldita aduana canaria, que me vas a contar!!!
 
  • #28
Muy bonito reloj compi!!! Que lo disfrutes mucho
 
  • #29
Bienvenido al club, es un reloj fantástico, yo es de los que más uso.
 
  • #30
Yo tuve 2 (la versión en PVD y la "pulida"), y los 2 salieron para financiar otras entradas...no descarto volver a comprarlo😅
 
  • #31
Enhorabuena!! Es un magnífico reloj, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #32
Reloj con historia. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Buenos dias , pues siento repetirme y ser pocomoriginal cada vez que lo ponéis …. Es un reloj que me encanta , grande ? Si pero queda muy bien y es comodo; cuarzo ? Si , pero de una gran precisión y poco mantenimiento .
En resumen un gran reloj , muy ponible y versatil (cuero,nato,armis) con un precio razonable ,un clasico y con historia ; el unico pero seria que prefiero sin fecha que creo que existe esa version

Felicidades y disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie