• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro Bulova (sí, el lunar pilot)

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Para seguir con el bombardeo, desde el 5 de abril yo también lo tengo!

No lo iba a publicar por lo vistísimo del modelo, pero creo que por estadísticas de demografía relojera, merece la aportación. No me extiendo porque ya hay mejores reportajes gráficos y textuales. Simplemente, uno más (y sin estrenar la correa con la que viene, le puse la nato en cero coma)


IMG_20230405_191700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala, Ventura, joselmartinez y 20 más
Para seguir con el bombardeo, desde el 5 de abril yo también lo tengo!

No lo iba a publicar por lo vistísimo del modelo, pero creo que por estadísticas de demografía relojera, merece la aportación. No me extiendo porque ya hay mejores reportajes gráficos y textuales. Simplemente, uno más (y sin estrenar la correa con la que viene, le puse la nato en cero coma)


Ver el archivos adjunto 2624628
Yo sin embargo lo voy a utilizar con la de cuero, soy un poco maniático con las natos, no me gustan y se quedará en la caja.

Eso si, es preciosa con su texto de frecuencia y fecha de la operación del apolo, me encanta.
 
Precioso!!
 
Enhorabuena por la compra.
Disfrútalo mucho!.
 
Yo lo tengo con brazalete, y es una delicia!
El reloj, qué decir, una pasada! A disfrutarlo!

Saludos,
_micotam.
 
Pedazo de reloj!
No sé si es la foto, que está tomada muy de cerca, tu muñeca que es muy fina o ambas cosas, lo veo grande, aunque lo importante es que te sientas cómodo con el.

El mío lo llevo con una correa textil estilo militar en los meses de más frío, creo que este finde ya le toca colocarle el brazalete.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Un reloj chulísimo. Siempre merecen una presentación. Disfrutalo.
 
Es un estupendo reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Pedazo de reloj!
No sé si es la foto, que está tomada muy de cerca, tu muñeca que es muy fina o ambas cosas, lo veo grande, aunque lo importante es que te sientas cómodo con el.

El mío lo llevo con una correa textil estilo militar en los meses de más frío, creo que este finde ya le toca colocarle el brazalete.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Jajaja, acertaste en la primera, tengo la muñeca más fina del mundo. 16.5cm. normalmente tengo que quitarle todos los eslabones a cada reloj que compro

Todos...

Y esperando ver esa correa estilo militar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
Reloj bien conocido que me gusta mucho, disfrutalo!
 
  • #12
Un reloj con muy buenas referencias. En su momento tenía uno pedido a un mercante del foro que justo en ese momento lo “abandonó” y me quedé con las ganas. Lástima porque era una oferta muy buena.

¡Enhorabuena!
 
  • #13
Que decir, que es uno de esos relojes que cualquiera quisiera tener en su colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #14
Que decir, que es uno de esos relojes que cualquiera quisiera tener en su colección

haciéndome eco ahora de varios compañeros... está en el rango de los razonablemente asequibles, no? deseché algún Seiko automático, algún Citizen con dial tremendamente congestionado, que me encanta... y algún otro, en favor de este.

Aunque lo traje sin IVA a Canarias, los amables señores de aduanas se encargaron de sacarme una lagrimita durante la entrega, y no precisamente de alegría
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Estupenda compra, que la disfrutes con toda la salud del mundo compa :ok:
 
  • #16
Precioso, y, maravilloso, reloj.
Disfrutalo mucho.
 
  • #17
Enhorabuena, muy bonito e interesante reloj.
 
  • #18
Jajaja, acertaste en la primera, tengo la muñeca más fina del mundo. 16.5cm. normalmente tengo que quitarle todos los eslabones a cada reloj que compro

Todos...

Y esperando ver esa correa estilo militar!

En este hilo hablo de esas correas y el Lunar-Pilot.

 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #19
haciéndome eco ahora de varios compañeros... está en el rango de los razonablemente asequibles, no? deseché algún Seiko automático, algún Citizen con dial tremendamente congestionado, que me encanta... y algún otro, en favor de este.

Aunque lo traje sin IVA a Canarias, los amables señores de aduanas se encargaron de sacarme una lagrimita durante la entrega, y no precisamente de alegría
Con esa estética es insuperable en su precio, pese a que a ti te hayan hecho derramar esa lagrimilla
 
  • #20
Mi Lunar Pilot se fue para financiar en parte al Aikon, que acabó saliendo por el Oris Aquis Small seconds.
Algún día volverá el Bulova a mi caja, pero con una medida más contenida.
IMG_1106.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Superstar
  • #21
Relojazo. Un cuarzo que viene bien en cualquier colección.
 
  • #22
Lo que se puede decir de este reloj es esto….

6CBA3C4F-6DFC-463F-B1F5-F4A3230BB3F1.gif
 
  • #23
Muy boniton y todo un icono de la relojeria. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Un relojazo que me gustaría mucho tener.

A disfrutarlo, saludos
 
  • #25
Es uno de los mas bonitos que hay! Opinion personal.
 
Atrás
Arriba Pie