• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y nosotros ¿Que? Precios altos vs accesibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi pais un salario minimo, al cambio real son menos de 300 dolares. Con lo cual asequible no es nada. Para la mayoria de la gente ya gastar cualquier dinero en un reloj es algo innecesario, porque paso a ser un accesorio en desuso. Quizas muchos se endeuden por el ultimo modelo de Iphone eso si. Dento de la aficion, cada uno definira sus prioridades y hasta cuando pretende gastar para conseguir una pieza.

• Me gusta
Reacciones: Andres 1508, Monsignore y Lobo80
Es que todo es muy relativo, nunca va a coincidir la opinión de un mileurista con la de un cienmilerurista, ni la de un aficionado con la de alguien que no lo sea, pero lo más realista sería la opinión de una renta media y de una persona a la que los relojes simplemente le gustan sin ser un friki como nosotros.

Es que para mi como aficionado podría parecerme accesible un reloj de 20.000€... (adelanto que para mi no lo es en absoluto) porque como aficionado puedo acceder a el, aunque me cueste no cambiar de coche o cualquier otro sacrificio, un préstamo personal, etc...

• Me gusta
Reacciones: Andres 1508 y galunco
la nueva generación de Vostoks trae movimientos mucho mas fiables...los tradicionales son muy malo (con sus excepciones)
Pues son los mismos movimientos... 2409 y tal...

Pues son los mismos movimientos... 2409 y tal...
Ese movimiento lo llevan los clasicos, yo tengo el Komandierskie K-34 que lleva el movimiviento 2426 y que va muy bien.

Ese movimiento lo llevan los clasicos, yo tengo el Komandierskie K-34 que lleva el movimiviento 2426 y que va muy bien.
Los nuevos que llevan calibres 24 horas son adaptaciones de calibres veteranos.

Pero los amphibias y komsndirskies normales, llevan los mismos y archiprobados calibres.

Atrás
Arriba Pie