• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
alucinado

Holla a todos llevo un mes en lo que lo único que he escrito es para decir que no podia ir al curso de pero. y ahora e encuentro con esta sorpresa.
Por cierto hay que hacer ya el último ingreso?
El reloj me encanta y sobre todo me parece muy original cosa que es casi imposible hoy en día.
Muchas gracasi al Maestro y a al Jefe.

Hay algún evento previsto para la entrega, o una quedada por zonas?
ya tengo ganas de saludaros personalmente.
 
  • #27
Bueno, estas son diferentes.

Porque hay wrist-shots, porque se han modificado ligeramente las asas, se le ha hecho un surco entre éstas y la caja propiamente dicha y porque ya no es brillante...

A ver qué os parece:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





Creo que ya tengo un nombre para éste:


lostimage.jpg



El lémur

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos...
Hola, yo también tengo una reserva del RE2 si bien, hasta hoy, no había visitado el foro. A partir de ahora lo iré visitando asiduamente.
 
  • #28
Hola, yo también tengo una reserva del RE2 si bien, hasta hoy, no había visitado el foro. A partir de ahora lo iré visitando asiduamente.


Pues tengo entendido que si el día que estén los relojes listos no tienes un mínimo de 300 post no te pueden entregar el reloj... ya sabes... a ponerse las pilas ;-) ;-) ;-)

Por cierto... bienvenido al foro :ok¡
 
  • #29
Lémur ?
Si parece el tricornio de la guardia civil !
 
  • #30
La pena es que el cristal no tenga tratamiento antireflectante :( . Por lo demás, y a falta de ver las manecillas, cada vez que lo veo me gusta más :drool: .
 
  • #31
El asunto del anti-reflejo "no estaba en el contrato", como dice Aniceto, pero el lunes estará en Suiza y lo comemntará con el proveedor.

En cualquier caso, este detalle no es tan importante en un cristal abombado (que dispersa la luz que le llega) como en uno plano, que la refleja como un espejo.

Así las cosas, esperaremos acontecimientos ;-)

Saludos
 
  • #32
Ya, ya... pero si fuese antireflejos mejor que mejor. Un saludo :) .
 
  • #33
Te doy absolutamento toda la razón. No entiendo mucho pero ¿Sería posible, todavía, darle este tratamiento antirreflectante?.
 
  • #34
Me voy a aplicar.
 
  • #35
Pues tengo entendido que si el día que estén los relojes listos no tienes un mínimo de 300 post no te pueden entregar el reloj... ya sabes... a ponerse las pilas ;-) ;-) ;-)

Por cierto... bienvenido al foro :ok¡



Dios Carni, tengo que darme prisa en subir mi número de mensajes porque a los 900 no se llega tan facilmente.......... venga empiezo mi cuenta atras....,

la verdad es que esto de leer en la sombra es un rollo, ya nadie se acuerda de mi!!!!!!!
 
  • #36
Dios Carni, tengo que darme prisa en subir mi número de mensajes porque a los 900 no se llega tan facilmente.......... venga empiezo mi cuenta atras....,

la verdad es que esto de leer en la sombra es un rollo, ya nadie se acuerda de mi!!!!!!!

Que sííííííííí nos acordamos de tí, Victor, que sí ;-) . Un abrazo.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie