• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, estas son diferentes.

Porque hay wrist-shots, porque se han modificado ligeramente las asas, se le ha hecho un surco entre éstas y la caja propiamente dicha y porque ya no es brillante...

A ver qué os parece:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





Creo que ya tengo un nombre para éste:


lostimage.jpg



El lémur

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos...
 
Me gusta mucho se ve POTENTE,por cierto me encanta esa correa de caucho.
Saludos.
 
Bueno.... poco a poco va tomando forma, tiene forma de "montera" como un ilustre forero dijo :D :D , yo creo que las valoraciones finales habra que hacerlas cuando esté completito, con su correa, sus agujas, sus pulsadores y corona moleteados u otro tipo de marca que se les haga, lo que no cabe duda es que simplemente con el acabado cepillado ya gana un montón el reloj, lo que ya tengo unas ganas enormes es de tenerlo, a ver si de lo malo me llega para mi cumpleaños a primeros de julio, seria un buen regalo :drool:
 
Buaahhhhh!!!! :drool: :drool: :drool: :drool:

Que se me había pasado lo de las novedades con el RE2...
Es IMPRESIONANTE, me encanta, la caja es fantástica y esos pulsadores... :clap: :clap: :clap:

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Saludos
 
UNICO. Muchas gracias.
 
Aiinnnssss!! cómo sufro!!!! :-P :D :D :D :D qué pasada :ok¡ :cool1:
Por cierto, ¿de cuántos mm es la correa?
 
Por cierto, ¿de cuántos mm es la correa?

Esa correa es de 22mm, pero está recortada para que entre en los 20 que hay entre las asas... y la verdad es que le queda estupenda... ;-)
 
Bueno Goldoff te deje una "indirecta"...pero como no sueltas prenda ya te la hago "directa", para cuando lo vamos a tenerrrrrrrrrrr :drool:
 
Esto, ya vi lo de tu cumple :D

Lo que pasa es que no quisiera desilusionarte... así que de momento me guardo la prenda ;-)

Saludos
 
  • #10
Me gusta, me gusta.

Si no está para el de Victor, podéis intentarlo para el mío: yo cumplo años el quince. Anda, suelta prenda.
 
  • #11
Esto, ya vi lo de tu cumple :D

Lo que pasa es que no quisiera desilusionarte... así que de momento me guardo la prenda ;-)

Saludos

Nunca desilusiona quien hace todo lo que puede, y a veces...un poquito mas ;-)
 
  • #12
Hola.
No pensaba postear, por que la verdad es que me he quedado sin palabras... las fotos del otro dia no hacian justicia. Esas fotos puesto en la muñeca... joder es precioso... que pasada de caja y de cristal... Unico como ya ha dicho el compañero Rodaballo.
Eso si las fotos, todas guardaditas que esto es historico :D
Si ya estoy como estoy... cuando lo vea al completo con sus manecillas y demas no quiero ni pensarlo. Por cierto ¿tendra agujas rojas...? es que como se han puesto de moda en el general :D :D
Una preguntita al ver esa correa de goma ¿teneis idea de como se va a vestir en origen? para ir haciendome una idea nada mas.
Que pregunton estoy... eso son los nervios... bueno mañana me preparo unos litros de tila que me van a hacer falta... la emocion de la recta final... que ganitas que tengo...

Saludos
 
  • #13
... Una Duda...

antes de nada :clap: :drool: ::dnz::

Solo que tengo una duda, aunque seguramente me he perdido algo por el camino... pero....veo que la subesfera de las 12 no es exactamente como la de la imagen del diseño que Goldoff nos envió en un privado...la noche/dia han desaparecido en la esfera definitiva?

gracias :ok¡
 
  • #14
cada nuevo detalle que veo es una gran satisfacción.
el calibre
la forma de la caja
los acabados de la caja
la correa, (no sé si es la definitiva ¿?)
y sólo de pensar en las agujas que habrá elegido nuestro relojero, se me ponen los pelos de punta
me siento bien y muy-muy contento :yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
  • #15
:clap: :clap: :clap:
Precioso reloj!!!
 
  • #16
  • #18
Hola y Cual :D :D

Definitivamente y llegado este punto, el reloj de ElFernan se va a convertir definitivamenete en el reloj de Ursulica. :::dnz:: :clap:



Un Saludo Ursulica ;-)
 
  • #19
Ursulica, chica valiente para llevar ese gran reloj.

Me encantan esos relojes para mujer, la mía habitualmente lleva un Glycine Combat de 44 mm. y le queda estupendamente.

Por cierto... ¡Cuanto tiempo sin escribir!
 
  • #20
Pues hoy mi señora ha estado en la tienda del Maestro para recojer unos vintajillos que estaban de balneario... y se ha probado el RE2, el Oceana y no se cuantos mas...
Envidia me ha dado...
y yo aqui en Castellon...
Esperando...
Que nerviooooos... voy hervir mas tila :D :D :D

Saludos inquietos
 
  • #21
[MODO PELOTA ON]
Además de manifestar lo muncho* que me gusta, mi más sincero agradecimiento a Goldoff y a Pita, por este esfuerzo que haceis, por esa preciosidad, y porque con cosas como estas nos haceis un poco más felices.
[MODO PELOTA OFF]

Ahora sin modos: lo de antes es verdad de la verdadera.
Salud.
:ok¡ :ok¡ :ok¡

* muncho: mucho más que mucho.
 
  • #22
El RE2 me ha dejado impresionado, es diferente y ... extraordinario.

seguire atento la evolucion ;)
 
  • #23
Dos preguntas:

Antes de nada decir que estoy maravillado con el proyecto, va tomando una forma coj....a.

Al estar la corona integrada en la caja, me imagino que no es roscada.
Sería complicado desenroscarla.
¿No?
¿Tendría algo de estanqueidad el reloj?

Las agujas: ¿se mantienen las de los bocetos que nos enviaste?

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

Saludos
 
  • #24
Bueno, para responder a estas y otras preguntas voy a dejar que Aniceto vaya para Suiza la semana próxima.

A su vuelta desvelaremos los arcanos... ;-)

Saludos
 
  • #25
Hola y Cual :D :D

Definitivamente y llegado este punto, el reloj de ElFernan se va a convertir definitivamenete en el reloj de Ursulica. :::dnz:: :clap:



Un Saludo Ursulica ;-)

Sip, pero ande anda Elfernan... ¿y tú? Si venís pa Zeneta, avisad por privado y nos tomamos unas birras... :ok¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie