sark3000
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. En el anterior tema que abrí os consulté sobre dos modelos de reloj. Mi futura mujer quería regalarme un reloj por el matrimonio y os pegunte por dos opciones con las que ella me había tanteado. Un breitling heritage II y un hublot Classic fusion.
La semana pasada ella me invitó a cenar al sitio donde en principio será la boda y voila!! Me entrego mi regalo de compromiso que es el siguiente.
La verdad que aunque al principio era una marca que no me llamaba la atención tengo que decir que estoy encantado con las sensaciones que me transmite. Muy ligero y muy fácil de llevar con camisa. Gana mucho en vivo y es un reloj que no pasa desapercibido.
Os adjunto otras dos fotos malas que he podido hacer.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada ella me invitó a cenar al sitio donde en principio será la boda y voila!! Me entrego mi regalo de compromiso que es el siguiente.
La verdad que aunque al principio era una marca que no me llamaba la atención tengo que decir que estoy encantado con las sensaciones que me transmite. Muy ligero y muy fácil de llevar con camisa. Gana mucho en vivo y es un reloj que no pasa desapercibido.
Os adjunto otras dos fotos malas que he podido hacer.
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk