• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el bagel daytona incursionando en los homenajes.

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
  • #26
Si es verdad . Me gusta tenerlo ajustado pero me pasa algo rar unos dias me queda ajustado y otros un poco mas libre . A mi no me gusta que me quede bailando y me de vueltas por la muñeca como una pulsera .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #27
:) Pufff! a mì lo que me pasa, esque en las correas de cuero, en TOODAAS, si me lo ajusto en un agujero, me baila, y si me lo ajusto en el siguientee... ¡me corta la circulaciòn! :-( increìble pero ciertoo...¿còmo puede haber tantìiiisima diferencia en menos de un centìmetrooo???? ¿¿a alguien màs le pasaa??... o esque yo soy asì de raroo...:hmm: jajaajaja!!!
 
  • #28
si eso tambien me pasa , se me ocurre que hay que abrir un hoyo intermedio.
 
  • #29
Que buena pinta tiene, disfrútalo!!!
 
  • #30
gracias lo estoy disfrutando muchisimo incluso mas que el mako.
 
  • #31
Me encanta ver gente que es feliz con relojes normales,disfrutalo muuuuuuuuucho,al fin y al cabo lo bonito es conformarse con "poco":ok::
 
  • #32
el que no sepa disfrutar un plato de caraotas no sabra disfrutar un buen solomo o punta trasera.
 
  • #34
REPORTANDOME POR ACA : el daytona marcha perfectamente luego de 6 meses, la rosca de la corona esta perfecta , cristal perfecto pulsadores funcionando y +10 s/dia, cierre del armis con los tipicos arañazos de las mesas y escritorios es mi reloj batallero, la caja de acero es contundente y el bisel espejo brilla muchisimo con la luz. bueno sin mas nada que agregar nos vemos en el proximo reporte el proximo año.
 
  • #35
Me alegro que te esté saliendo bueno y tenga esos acabados.... a disfrutarlooooo :ok::
 
  • #36
Mientras ajusto el bagel a ver si lo llevo a cosc. Podrian recomendarme una correa de cuero nato o normal pero que sea barato. Que me recomiendan? Gracias.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #37
Muy guapo que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #38
Bueno aqui le compre una correita de cuero de un local donde reparan relojes. Del pueblo vamos a ver que tal.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425678650329.jpg
    uploadfromtaptalk1425678650329.jpg
    68,3 KB · Visitas: 216
  • #39
Tras una adaptacion en el asa. Asi ha quedado!!!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425679911940.jpg
    uploadfromtaptalk1425679911940.jpg
    50,8 KB · Visitas: 252
Última edición:
  • #40
Y seguimos usando bagel como reloj de batalla diario mientras el mako duerme cristal perfecto marcha perfecta.

Enviado desde mi MX4
 
  • #41
que rrlojazo que todavia anda bello saludos
 
  • #42
que rrlojazo que todavia anda bello saludos

¿Qué tal luce el exterior después de 4 años? ¿Ningún fallo mecanico? ¿Y las roscas de las tres coronas? Eres de los pocos que informan de como van este tipo de relojes. Un saludo desde España.
 
  • #43
la rosca de la corona va bien, los rayajos en el pulido de los eslabones centrales son de ley, el cristal no tiene rayas los diales funcionan bien, el desvio toca medirselo ya que ni me preocupo como va tan bien, la cuerda manual perfecta, proximamente hago fotos.
 
  • #44
la rosca de la corona va bien, los rayajos en el pulido de los eslabones centrales son de ley, el cristal no tiene rayas los diales funcionan bien, el desvio toca medirselo ya que ni me preocupo como va tan bien, la cuerda manual perfecta, proximamente hago fotos.


Las marcas y rayas en el pulido del armys si se usa mucho es inevitable, pero si todo lo demás funciona bien, enhorabuena.
 
  • #45
40CCEEFA-2413-4E3D-B54E-D594F1682C40.jpg

Los bagel de hace unos años salieron muy bien. Este tiene también 4 años o así y va perfecto. Hasta he nadado con él
 
  • #46
Buena inversión. Qué tiempos aquellos.
 
  • #47
no entiendo por que los bagel se pusieron tan caros . alguna luz?

Enviado desde mi MX4
 
  • #48
6 años después sigue esta pesadilla ... si que te ha cundido el reloj chino. [emoji23][emoji23]
 
  • #49
pues si que quieres que te diga gracias a Dios , tremendo. Ahora veo que desaparecieron y aparecieron otras marcas con zafiro hi beat pero muucho mas caro pero igual de interesantes.

Enviado desde mi MX4
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie