• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron nuevos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que belleza el Orient Bambino, superelegante!! Compartimos el G-Shock Iluminator, igualito igualito. Todos muy lindos, gracias por presentar compañero, y a disfrutarlos!! :ok::

Que belleza el Orient Bambino, superelegante!! Compartimos el G-Shock Iluminator, igualito igualito. Todos muy lindos, gracias por presentar compañero, y a disfrutarlos!! :ok::

Gracias Mate! También tengo el negativo

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por las adquisiciones. Son todos bonitos.

Como sigas a este ritmo, recuperas tu solo a toda la industria relojera mundial [emoji4]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas entradas, ese bambino con ese toque vintage y elegante me encanta, que los disfrutes ;-)

Y todo esto en una semana? Vaya carrerón. Yo pasé por lo mismo el año pasado pero ya estoy curado. :)
Me gusta el Bambino. Enhorabuena.

Y es asi todos los dias???
Me ha recordado un anuncio televisivo de hace muchos años que decia algo asi como de dos en dos, o de tres en tres, tenerlos todos que facil es. No recuerdo ni lo que publicitaban pero me ha recordado el eslogan.
Que los disfrutes.
Un saludo

Y es asi todos los dias???
Me ha recordado un anuncio televisivo de hace muchos años que decia algo asi como de dos en dos, o de tres en tres, tenerlos todos que facil es. No recuerdo ni lo que publicitaban pero me ha recordado el eslogan.
Que los disfrutes.
Un saludo

Comí muchos petitsuisse de pequeño

En diciembre, haré un resumen con las entradas y salidas de este primer año enserio

Pero, tío, cuántos relojes has juntado ya? Si no es mucho preguntar.

Quedo a la espera de ese post navideño de resumen pues intuyo que lo tuyo no ha terminado aquí. Te diré, afectuosamente, lo que a otros antes: tómatelo con calma :)

Buen ritmo llevas compi...buenas incorporaciones si señor...Yo tuve el bambino en negro...reloj muy cómodo y bonito.Disfrutalos.

Pero, tío, cuántos relojes has juntado ya? Si no es mucho preguntar.

Quedo a la espera de ese post navideño de resumen pues intuyo que lo tuyo no ha terminado aquí. Te diré, afectuosamente, lo que a otros antes: tómatelo con calma :)

Entran unos y a veces salen otros. Ahora mismo tengo unos 17. Porque salieron 6.

Buen ritmo, pero sobre todo mucha sincronización, todos en la misma semana !

Enhorabuena por estas incorporaciones. Que los disfrutes.

Gracias a todos !

Atrás
Arriba Pie