• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 1000 post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita caja y muy variada.
Me encanta el Hamilton.
Que los disfrutes mientras vas a por los 2000. 🙂

Enhorabuena por partida doble. Por haber llegado a esos simbólicos mil post y por haber alcanzado esa tan ansiada paz espiritual al considerar tu caja cerrada y solo pensar en su disfrute. Yo no sé si lo lograría pasando un par de años en un monasterio tibetano...pero en fin, considero un gran logro el conseguirlo. Dada mi afición a los diver, me encanta ese acuararcer, aunque hay otras piezas en tu colección que también me gustan mucho, el Hami y el Conquest. Disfruta de esa colección tan estupenda y a por muchas más aportaciones.

Felicidades por tu caja, adoptaria encantado a más de una de tus piezas. Una caja variada y de excelente nivel. Que la disfrutes.

Jesús, enhorabuena por los mil post. Tendremos que celebrarlo mojando el gaznate :Cheers:.
Por cierto, eso de que has cerrado la caja.... no es cierto, y lo sabes! :laughing1::laughing1:

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojes tan bonitos.

Buena caja, me gustan casi todos, pero demasiado extensa para mi gusto.

Me gusta mucho tu caja, es muy variada, hay unos cuantos que (de no ser porque me contengo) podrían ser mis favoritos, no sé si es buen gusto o gusto como el mío!!
Enhorabuena por los 1000 y ahora a por los 2000

Enhorabuena por esos 1000 y por esa bonita caja. Disfrútalos y a por otros 1000.

Bonita y variada caja, enhorabuena por los 1000, parecen todos impecables.

Enhorabuena por los 1000 y por esa bonita y variada caja.
Ese Certina cada vez que lo veo…

Enhorabuena "tocayo", lo digo por lo de "milpostista", me gusta mucho tu caja, con variedad y denota buen gusto, en especial me encanto el HMT, muy bonito.

Disfruta de tus relojes con mucha salud, y bienvenido al club de los "milpostistas", abrazo desde Mexico.

Mucha calidad y buen gusto. Te felicito por ello.

Felicidades, me gusta tu caja, muy buen gusto y además varios estilos. Desde cronos a divers, pasando por fliegers, fiedss, de vestir, en fin, muy buen gusto y muchas gracias por mostrarla.

Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap::clap:, un placer tenerte aquí.

Fantástica colección compañero, muy colorida, me gustan todos.

Veo que no te va mucho el armis, que eres más de correas, el armis en verano me encanta ;-), pero en invierno, yo también las prefiero :ok: .

A disfrutarlos, saludos.

Hola Super

Donde vivo no hay 4 estaciones, solo 3.

Invierno, la de autobuses, y la la de la Renfe. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zero y Superstar
Hola Super

Donde vivo no hay 4 estaciones, solo 3.

Invierno, la de autobuses, y la la de la Renfe. :laughing1:
Ahora lo entiendo todo ;-)

Normal que uses más las correas, yo en tu caso, haría lo mismo :ok:

Un saludo.

Jesús, enhorabuena por los mil post. Tendremos que celebrarlo mojando el gaznate :Cheers:.
Por cierto, eso de que has cerrado la caja.... no es cierto, y lo sabes! :laughing1::laughing1:
Lo celebraremos pronto, no lo dudes.

La caja esta ahora cerrada, pero ....... que difícil es esto. Mas jodío ahora lo tienes tu que estas pensando en algo .......... que va a caer...... a que si ?

:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Enhorabuena, una preciosa y variada colección y unas buenas fotografías. Que disfrutes mucho de todos ellos.
P.D.
Comparto dos de tus relojes, el Certina DS y el Longines Conquest.

Entonces ya sabes que son dos relojes enoooooooormesss. :ok:

Enhorabuena "tocayo", lo digo por lo de "milpostista", me gusta mucho tu caja, con variedad y denota buen gusto, en especial me encanto el HMT, muy bonito.

Disfruta de tus relojes con mucha salud, y bienvenido al club de los "milpostistas", abrazo desde Mexico.

Me alegro de verdad muchísimo de tu respuesta es un reloj que no se puede decir ni el precio por que te entra la risa, por supuesto es el mas barato con diferencia de los que tengo, y con mucha historia detrás, ahí hay afición :yes:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Enhorabuena por la caja y por los 1000 mensajes!!! Te iba a decir que me quedaba con el Alpinist, pero ese Hamilton y ese Tag… 😆😆😆 Lo dicho, enhorabuena y disfrútala como se merece. Un abrazo!

Que buena colección
Disfruta mucho de ella 👍

Enhorabuena por los 1000 y por esa fantástica colección. Que bien equilibrada, sin abuso de divers para todo.
Disfrútala con salud siempre que puedas!

Enhorabuena por los mil post y por la estupenda caja. Me gustan todos tus relojes.

Menuda caja!
Enhorabuena por los 1000 y por todos los sucesivos mensajes, así como las futuras incorporaciones y salidas que posiblemente se producirán con el tiempo.

Felicidades por esos 1000, los relojes son chulísimos, enhorabuena compi

Buenas @JESUS VIT enhorabuena por los 1000 y por esa caja, tienes un 'equipo' muy equilibrado y compensado están muy bonitos, que los disfrutes mucho tiempo de 'ellos' y del foro, saludos compa.

Atrás
Arriba Pie