• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 1000 post

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Las tradiciones siempre que sean buenas hay que conservarlas y contribuir a que perduren, he llegado a los 1000 post y toca subir caja.

Llegué aquí al principio de la pandemia, el confinamiento severo junto con una larga convalecencia me trajeron demasiado tiempo libre de golpe y un gran descubrimiento en la red, este lugar. Desde entonces he disfrutado del foro y ante todo he aprendido muchísimo sobre esta afición en muy poco tiempo, como aquel replicante que dijo en su momento. “... he visto cosas en este sitio que vosotros no creeríais; Atacar naves en llamas más allá de Orión, ….. relojes increíbles, y fotos de otro planeta,….” o creo que era algo así . 8o :pardon:

Mi caja de 12 huecos la ocupan piezas de gama media, todos los adquirí nuevos y siempre que he podido en tienda física aunque a veces haya sido imposible, la prioridad ha sido comprar en el comercio local. Los roto en su totalidad cambiando de reloj a diario, estoy satisfecho con ellos y creo que la caja ya está cerrada, o eso pienso a día de hoy, :whist:: no quiero ni reducirla ni aumentarla es mi cantidad ideal, toca ya descansar de comprar y disfrutarlos.

Luego, una cajita con dos piezas vintage que no me pongo, pienso que tendría que buscarles un dueño próximamente que los adopte y les de mas cariño que yo, iremos viendo.

Y ahí va, al lio…. al final casi sin querer tengo un poco de todo, hasta una taza muy guapa detallazo del Jefe.

Ya los he subido al hilo diario en varias ocasiones, por lo que ya los conocéis.

La caja de 12 relojes.jpg

La caja de los vintages.jpg

Archivos adjuntos

• Citizen Of Collection 2020.webp
    Citizen Of Collection 2020.webp
    203,1 KB · Visitas: 98
  • Tissot PRC200 crono.webp
    Tissot PRC200 crono.webp
    119,9 KB · Visitas: 84
  • Certina DS Action diver.webp
    Certina DS Action diver.webp
    198,5 KB · Visitas: 84
  • Tag Heuer Aquaracer.webp
    Tag Heuer Aquaracer.webp
    176,7 KB · Visitas: 86
  • Vostok Amphibia clásico.webp
    Vostok Amphibia clásico.webp
    168,5 KB · Visitas: 76
  • Seiko 5 Military Automatic Sport.webp
    Seiko 5 Military Automatic Sport.webp
    227,6 KB · Visitas: 70
  • Laco Ausburg 39 type A.webp
    Laco Ausburg 39 type A.webp
    174,3 KB · Visitas: 75
  • Seiko alpinist.webp
    Seiko alpinist.webp
    177,8 KB · Visitas: 73
  • Hamilton American Classic Intra-Matic Auto.webp
    Hamilton American Classic Intra-Matic Auto.webp
    179,3 KB · Visitas: 77
  • Longines Conquest.webp
    Longines Conquest.webp
    138,3 KB · Visitas: 76
  • Tissot PRC200.webp
    Tissot PRC200.webp
    221,5 KB · Visitas: 72
  • Tissot Everitime Swismatic.webp
    Tissot Everitime Swismatic.webp
    189,1 KB · Visitas: 66
  • HMT Janata.webp
    HMT Janata.webp
    170,6 KB · Visitas: 76
  • Festina La Chaux de Fonds.webp
    Festina La Chaux de Fonds.webp
    257,6 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, mad mas, Azpirikueto y 46 más
Una caja muy clásica y elegante, enhorabuena! A disfrutarla muchos años con salud.

• Me gusta
Reacciones: erey
felicidades por los mil y que bonita caja tienes, muy lindas piezas!!

Me gustan todos.

Ahora a por otra cajita y a seguir

Enhorabuena, caja muy buena, el hmt si te lo puedes poner es muy bonito. Por cierto, yo no tengo taza de RE, debe ser que aún no la merezco ehep, ehep.
Todo se perderá como lágrimas en la lluvia.

Me encanta la variedad que tienes. Una caja muy equilibrada. Enhorabuena!

Me molan todos. Disfrútalos!

Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda caja.

Buen gusto en tus elecciones , a ver lo que tardas en sumar alguno ......

Enhorabuena por tus mil, ahora a por los 2k!!!
Me gusta mucho tu caja pero me encanta ese tag blanco.
Un saludo

Una caja muy bien planteada. Y esto siendo "novato" tiene su mérito. Enhorabuena y gracias por mostrar

Felicidades por tus 1000 mensajes. Me gusta mucho la caja. Tienes de todo y bueno.

Felicidades por los 1.000, enhorabuena por esa caja, es una maravilla y me gustan todos. Disfrútala, un abrazo.

Enhorabuena, por los 1000 y por tus relojes pero "caja cerrada"... Nada es para siempre!

Hasta la nueva presentación.

Enhorabuena a por 1000 más, y que esa caja siga creciendo.

Enhorabuena por los mensajes y los relojes, a seguir.

Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap::clap:, un placer tenerte aquí.

Fantástica colección compañero, muy colorida, me gustan todos.

Veo que no te va mucho el armis, que eres más de correas, el armis en verano me encanta ;-), pero en invierno, yo también las prefiero :ok: .

A disfrutarlos, saludos.

Soy muy de divers y militares pero miro tu caja y se me van los ojos al Conquest . 👀

Enhorabuena por los mil y por los relojes , que son todos muy bonitos . Me gustan todos . 😉

Enhorabuena compañero, bonita colección, ahora a por los 2000

Enhorabuena, una preciosa y variada colección y unas buenas fotografías. Que disfrutes mucho de todos ellos.
P.D.
Comparto dos de tus relojes, el Certina DS y el Longines Conquest.

Felicidades por los 1000 y por la caja con relojes tan variados para toda ocasion. Gracias por compartir y continua asi, a ese ritmo llegaras a los 2000 en un santiamén

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Tienes donde elegir, no puedo decir que me los compraría todos, pero si que todos me gustan.

Enhorabuena, muy bonita y variada colección, bien compensada.

Felicidades compañero y que sean muchos más. La caja, de traca oiga. Ese Aquaracer blanco me parece fantástico, esto que no era muy dado a la marca, pero este verano en la piscina de mi comunidad se lo he visto varias veces a una vecina y...jeje Lo dicho, a seguir dándole!

Enhorabuena por tan bonitos y variados relojes, particularmente me encantan ese TH y el Conquest. Sigue disfrutando de tan estupenda colección y del foro.

Atrás
Arriba Pie