• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó El Ruso - Vostok Komandirskie K - 34

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Hoy tengo ganas de abrir hilos así que aprovecho para presentar al siguiente miembro de mi colección.

Después de tanto japonés, en un ruso me fijé.

IMG_20220405_180120.webp

Pues lo dicho, después de tanto Orient tenía ganas de cambiar y de algo con toque militar.

Hace tiempo que ya recorría los foros viendo relojes rusos, principalmente de Vostok, y un día me topé con esta referencia. Me enamoró.

IMG_20220405_180623.webp

El reloj tiene sus pros y unos pocos contras. Lo malo: la hebilla del cierre requiere de un poco de cayo para que no moleste, el cambio de fecha es un dolor y el plexy.

Por lo demás es un relojazo con todo lo que ya sabemos de Vostok. La estética me encanta, el pvd negro con el color de la esfera y la correa verde van genial.

La fecha y el marcador de las 24 horas molan mucho.

Tiene el fondo visto, que siempre gusta.

IMG_20220405_180506.webp

También tiene muy buen precio y se le nota la calidad, se siente robusto.

Me costó mucho dar con él. Lo pedí en una web alemana muy famosa y después de pagar me confirmaron que no lo tenían. Al final se resolvió bien y lo encontré tiempo mas tarde en un sitio de Polonia.

Valió la pena la espera y lucha, es un reloj que me encanta y me va bien con mucha ropa.

IMG_20220405_181020.webp

Casi se me olvida enseñar lo mejor. El lumen 👽

IMG_20220405_180834.webp

Espero que os haya gustado.

Como siempre, os leo.

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20220405_180834.webp
    IMG_20220405_180834.webp
    43,9 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Edertano, MrQueen, Lucky y 17 más
Enhorabuena, compañero, relojazo :clap::clap::clap:

Me encanta la esfera, la correa y sobre todo, ese lumen :dribble::dribble::dribble: !!

Si vas de camping no necesitas linterna :D

Yo estoy encantado con mi Ruso, no me lo quito desde hace semanas, el mío es manual y disfruto mucho dando cuerda cada día.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Ventura
Esas esferas "radiactivas", son la leche.

¿Lleva la típica corona bailona?

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ventura
Enhorabuena, compañero, relojazo :clap::clap::clap:

Me encanta la esfera, la correa y sobre todo, ese lumen :dribble::dribble::dribble: !!

Si vas de camping no necesitas linterna :D

Yo estoy encantado con mi Ruso, no me lo quito desde hace semanas, el mío es manual y disfruto mucho dando cuerda cada día.

A disfrutarlo, saludos.
Gracias compi, el lumen impresiona en directo jajaj
Esas esferas "radiactivas", son la leche.

¿Lleva la típica corona bailona?

A disfrutarlo.
Molan mucho. Este no, no es roscada. En mi amphibia baila que da gusto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por la nueva adquisición. Se nota el toque militar y, al mismo tiempo, es bastante original. A disfrutarlo ;-)

• Me gusta
Joder vaya lumen, enhorabuena

• Me gusta
Hoy tengo ganas de abrir hilos así que aprovecho para presentar al siguiente miembro de mi colección.

Ver el archivos adjunto 2401763

Pues lo dicho, después de tanto Orient tenía ganas de cambiar y de algo con toque militar.

Hace tiempo que ya recorría los foros viendo relojes rusos, principalmente de Vostok, y un día me topé con esta referencia. Me enamoró.

Ver el archivos adjunto 2401764

El reloj tiene sus pros y unos pocos contras. Lo malo: la hebilla del cierre requiere de un poco de cayo para que no moleste, el cambio de fecha es un dolor y el plexy.

Por lo demás es un relojazo con todo lo que ya sabemos de Vostok. La estética me encanta, el pvd negro con el color de la esfera y la correa verde van genial.

Ver el archivos adjunto 2401765

Me costó mucho dar con él. Lo pedí en una web alemana muy famosa y después de pagar me confirmaron que no lo tenían. Al final se resolvió bien y lo encontré tiempo mas tarde en un sitio de Polonia.

Valió la pena la espera y lucha, es un reloj que me encanta y me va bien con mucha ropa.

Ver el archivos adjunto 2401766

Ver el archivos adjunto 2401768

Como siempre, os leo.

Saludos.
Muy bonito. Felicidades!

• Me gusta
Es muy chulo.
Tengo ganas de un modelo parecido pero no lo encuentro por ningún lado.
Seguiré buscando.
Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición. Se nota el toque militar y, al mismo tiempo, es bastante original. A disfrutarlo ;-)
Gracias compi, eso mismo pensé yo. La correa hace mucho, en las fotos no se aprecia bien pero es un "verde hoja de olivo seca" muy chulo.
Es muy chulo.
Tengo ganas de un modelo parecido pero no lo encuentro por ningún lado.
Seguiré buscando.
Disfrútalo.
Gracias compi, pues te deseo mucha suerte. Cuesta bastante encontrar modelos ya descatalogados, pero bueno con perseverancia todo llega.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.

Yo tengo un K34 natillas GMT

3F665ECF-21AC-41B7-A773-EC6E09491AA4.webp

El cierre de mariposa lo acabé cambiando por un desplegable sin botones, porque no lo aguantaba.

• Me gusta
Reacciones: Edertano, Lepuget, OldTraveler y 2 más
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.

Yo tengo un K34 natillas GMT

Ver el archivos adjunto 2402215

El cierre de mariposa lo acabé cambiando por un desplegable sin botones, porque no lo aguantaba.
Chulísimo compi,

Ya lo conocía, de hecho creo que es de los k-34 más deseados.

Yo de momento sigo con la correa original, las raspaduras de desplegable solo duran hasta que haces cayo ;-):laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Muy bonito "natillas" compañero, el detalle del dial completamente luminoso lo hace unico, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Que lo disfrutes!
Aunque en PVD negro no me suelen gustar, a estos K34 les queda genial.
El calibre es robusto, tienes Komandirskie para rato.

• Me gusta
Vaya pepino de reloj compañero. Enhorabuena por esa pedazo de compra 😉

• Me gusta
Bastante chulo, la verdad! 👍
Yo tengo un Amphibia 150 y he de decir que estos Vostok, tienen algo diferente y especial.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2401763

Ver el archivos adjunto 2401764

Ver el archivos adjunto 2401765

Ver el archivos adjunto 2401766

Ver el archivos adjunto 2401768

Como siempre, os leo.

Saludos.
Ese modelo y color es muy bonito.
Totalmente de acuerdo con el dolor de la fecha.

• Me gusta
Enhorabuena un gran reloj disfruta de la adquisición

• Me gusta
Muy bonito "natillas" compañero, el detalle del dial completamente luminoso lo hace unico, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Que lo disfrutes!
Aunque en PVD negro no me suelen gustar, a estos K34 les queda genial.
El calibre es robusto, tienes Komandirskie para rato.

Vaya pepino de reloj compañero. Enhorabuena por esa pedazo de compra 😉

Bastante chulo, la verdad! 👍
Yo tengo un Amphibia 150 y he de decir que estos Vostok, tienen algo diferente y especial.

Ese modelo y color es muy bonito.
Totalmente de acuerdo con el dolor de la fecha.

Enhorabuena un gran reloj disfruta de la adquisición

Gracias compis, la verdad es que lo disfruto muchísimo. Tienen algo estos rusos que atrapa, es como otro mundillo dentro del mundillo de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
Atrás
Arriba Pie