• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el clásico 58K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, ya lo habéis conseguido. Me he comprado el modelo 58k, y de paso al ver la tienda de Vostok inc pues ya ha caído un Amphibia 170 verde, un 110 radio room, y un Komandirskie 24 horas azul cobalto que no había visto disponible antes. Parece que estamos determinados a mantener la economía de Chistopol a flote...
Pero gracias por la información, con esta compra salvo las Navidades( si llegan antes)
Salud camaradas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fotos de las chuches
ae0d8076b46f6e8e216ec9debb7a8b2a.webp

552637103749d3038121091fabf0ca31.webp

fc2ac161bca1805b20ca4859fde9ab3e.webp

bcfd4b8121983f4e179ce2b6012a192b.webp

Pues nada, ya lo habéis conseguido. Me he comprado el modelo 58k, y de paso al ver la tienda de Vostok inc pues ya ha caído un Amphibia 170 verde, un 110 radio room, y un Komandirskie 24 horas azul cobalto que no había visto disponible antes. Parece que estamos determinados a mantener la economía de Chistopol a flote...
Pero gracias por la información, con esta compra salvo las Navidades( si llegan antes)
Salud camaradas!

Son para regalo, no para tí? No se, no se...:-P

;-)

Son "auto regalos" pues mi querida esposa estaba pidiendome ideas que regalarme en Navidad/Reyes/San Valentin. Todo resuelto y alguno de propina... Asi tengo menos cargo de conciencia.

Son "auto regalos" pues mi querida esposa estaba pidiendome ideas que regalarme en Navidad/Reyes/San Valentin. Todo resuelto y alguno de propina... Asi tengo menos cargo de conciencia.

Ahí, muy bien hecho! Y encima ahorras gastos de envío!:clap:

Fotos de las chuches

Te alabo el gusto. Muy bonititos, si señor.

Mira que el resto me llaman, pero si ese Amphibia llega a ir sin fechador... ¡Ay! Me meto en el barrizal hasta las corvas.

Toma ya!:clap:
A lo grande. Muchas felicidades!

Atrás
Arriba Pie