• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el clásico 58K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas camaradas!

Ayer por fin recogí de correos el clásico unisex de la serie 58k:yhoo::

Es precioso. Al que le gusten los vintages (a casi todos nosotros) este caramelo le encantará, puesto que la pinta que tiene no puede ser mas retro, en especial este modelo, ya que para mi sorpresa, tiene el dial tostado, como si fuera un reloj vintage.

No es blanco como esperaba, y tenia miedo del tono porque las fotos de meranom sale muy amarillo, y no me gustaba nada. Pero lo cierto es que para mi sorpresa, es precioso. Parece que lleva uno un vintage puesto, y queda fenomenal con la correa que trae, que sinceramente, no la cambiaré porque no esta nada mal (por tacto y por el grosor que es bastante) o con una flexi.

Por unos 30 euros (acabo de recordar que era eso al cambio en rublos mas o menos), sinceramente, impresionado. Si fuera de acero ya seria increible pero por el precio, no se puede pedir más, y encima, viene con la misma caja de los Neptune.

:worshippy:

Y unas fotos. Alguna no muestran el color real por los cambios que hice en la cámara (la última), pero las primeras, son el color casi real tal cual:ok::

P1019675a.jpg

P1019680a.jpg

P1019687a.jpg

P1019688a.jpg

P1019690a.jpg

P1019706a.jpg

Parece hasta una broma por el precio...:flirt:

Feliz finde camaradas!:Cheers:

Última edición:
C..ño, no es una broma, es un regalo!:clap: Vaya pintaza que tiene el bicho!!

Muy bonitísimo, enhorabuena!

Estooo... no me salen las cuentas... 27 euros? Ahora los vende a 4.600 rublos...8o

Última edición:
Brustial!
Y por 30 pavos... yo es que lo flipo. Es precioso.
El color el la quinta foto da el pego total, parece un viejuno bien conservado.
Compra maestra camarada.

Este reloj me gusta un montón y por ese precio es una ganga.
Saludos.

Última edición:
Gracias!:)

Buf,a Meranom se le fué con la subida. Lo acabo de ver...61 dolares y sin envío??

Yo fuí a la fuente :whist::, acabo de ver y han subido un pelín a cuando lo compré (igual estaban tanteando el mercado), pero aun así la subida no es tan descarada como en meranom, al cambio ahora seria unos 37 sin envío...que sigue siendo bueno, que coñ%o, hasta un vintage franken medio cascado del Ucraniano de turno sale más.

https://online.vostokinc.com/katalog-tovarov/vostok-2403-581887

Última edición:
Brustial!
Y por 30 pavos... yo es que lo flipo. Es precioso.
El color el la quinta foto da el pego total, parece un viejuno bien conservado.
Compra maestra camarada.

Es mas o menos así camarada, es la foto que mas real me sacó el color creo:ok::

A ver si le saco alguna al lado de unos de los blancos que tengo para que se aprecie mejor...

Última edición:
Precioso y todo un acierto![emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy muy bonito Cesar, has triunfao :clap:
a disfrutarlo!! que hasta que no repongan es super-exclusivo.
sobre las subidas de precio... es el mercado amigo, es el mercado :-P

Gracias Miguel!
En la web de vostok que pasé, están todos creo. Yo la verdad es que ya son tres comprados ahí, y ningún problema...pero entiendo que el tema paypal frene la compra.

Menuda triunfada de juguetito por 30 euretes!!
Felicidades

Una de las combinaciones de esfera, de este modelo, que más me gusta. Un acierto estos pequeñajos, yo he pedio un par de ellos, alguno para jugar un poco. A disfrutarlo.

Es precioso!, Todo en el me gusta!!. Gran compra!!, Dices que es de tamaño unisex??

Es muy chulo, y por eso precio, qué decir. ¿Cómo anda de medidas? Porque viendo la distancia entre asas no sé como irá en mi muñequita de 16,5.
Esta página es una que decías que pagar tiene su chicha, ¿no? al estar todo en ruso, creo que habías comentado. Te veo haciéndonos un tutorial :D

Última edición:
Justo el otro día lo estuve viendo! Y a puntito de darle al "comprar"!! Muy bonito. Y visto que estas contento con el estoy más cerca de decidirme...

Precioso Cesar, esa caja es realmente muy bonita y esa esfera tan limpia... :worshippy:

Precioso, a mi se me escapó en la web de komandirskie.com, pero me gusta. La web de vostok no incluye el envío, verdad?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Es precioso!, Todo en el me gusta!!. Gran compra!!, Dices que es de tamaño unisex??

Gracias camarada!;-). Tamaño y modelo, realmente este modelo según vostok siempre fue unisex desde su creación. A mi mujer le ha flipado por cierto...pero le gustara mas otro dial seguro:D

Hola Ruastur. Paso medidas, las medí hace un rato y así no hay dudas. Te irá perfecto;-).

38mm sin corona, entre asas 45mm, y son muy estilizadas como se ve, dial de 34mm. El cristal plexi es bastante curvo, look añejo total:ok::

Precioso, a mi se me escapó en la web de komandirskie.com, pero me gusta. La web de vostok no incluye el envío, verdad?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Correcto, no lo incluye, pero viene a ser parecido que el de komandirskie, de cabeza creo recordar que unos 6 euros o así...
La web ya tiene traductor en la parte superior, con lo cual va todo mas fluido.:ok::

Que preciosidad..... disfrútalo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito reloj. Una estética retro muy lograda, César, y en 38mm que es lo suyo.
Disfrútalo. Buena adquisición.

Gracias Miguel!
En la web de vostok que pasé, están todos creo. Yo la verdad es que ya son tres comprados ahí, y ningún problema...pero entiendo que el tema paypal frene la compra.

Muy bonito el reloj, por curiosidad que tiempo te han tardado en llegar los envios de la tienda oficial?

Precioso Cesar, vaya descubrimiento!!!

Hola Ruastur. Paso medidas, las medí hace un rato y así no hay dudas. Te irá perfecto;-).

38mm sin corona, entre asas 45mm, y son muy estilizadas como se ve, dial de 34mm. El cristal plexi es bastante curvo, look añejo total:ok::

Muchas gracias, unas medidas muy correctas. Pasa al grupo de futuribles.

Atrás
Arriba Pie