• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la segunda novedad

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Ayer os presenté la caja giratoria, y decía que eran un par de novedades en mi colección. Y que las fotos ya desvelaban la otra.
Y sí, ahí estaba dando vueltas, el último en llegar (hasta ahora o definitivamente, quién sabe). El Rolex GMT Master II Batman.
Me llegó hace ya unos días, pero no había podido hacer la presentación.
Primero una pequeña confesión: al principio yo era muy reacio a la marca de la corona. Le tenía cierta antipatía, digamos. Incluso había decidido no tener ninguno, como una característica deliberada y distintiva de mi futura colección. Pero claro, no paraba de leer sobre las excelencias de los relojes, miraba su web y algunos eran tan bonitos... que al final cambié de opinión.
Y aquí está:
20221030_175203.jpg

20221030_175238.jpg

20221030_175601.jpg

20221030_175614.jpg

20221030_175818.jpg

20221030_180006.jpg
20221030_175923.jpg

20221030_180131.jpg

Después de unos días que lo tengo, debo decir que estoy encantado.
Realmente desprende una sensación de calidad, de excelencia.
Ha superado las reticencias que tenía, sobre el tamaño (realmente es ideal,aunque con mi manía por relojes grandes inicialmente hubiera preferido uno o dos milímetros más), el fondo ciego y liso (total no se ve cuando lo llevas puesto), e incluso la dichosa lente (que me sigue pareciendo un despropósito de diseño, pero lo puedes pasar por alto).
Ah, y estaba el tema del ajuste de la fecha, que de verdad me molestaba tener que dar tantos saltos a la aguja... Es la principal razón de comprar la caja giratoria.
Por lo demás me parece precioso, de hecho es el que más me gusta de todo el catálogo (excepto El Daytona de platino...), va de maravilla en cuanto a precisión (un día voy a hacer una competición a ver quién gana, pero apuesto por este). Y va bien en cualquier ocasión.
De hecho es el único que me ha suscitado la insidiosa idea de que no necesito ninguno más ... Ahora que tengo unos cuantos... Aunque afortunadamente ya se me ha pasado.
Y hasta aquí, perdonad si me he enrollado . Entended el entusiasmo...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, madeinsilva, Juan5471 y 21 más
Precioso gmt,una pregunta…de cuánto fue la espera?,a disfrutar de esa maravilla
 
Me alegra muchísimo tu adquisición maravillosa, y de que te hayas dado cuenta por fin de lo equivocado que estabas.

ROLEX es súmmum!
 
Precioso. Bienvenido y ahora a caminar el mundo!
 
Precioso, me gusta más que la caja giratoria :D
 
Enhorabuena compañero disfrútalo!
 
Un clásico. Lástima esos eslabones centrales pulidos, nunca entendí por qué Rolex los incorpora a un reloj deportivo de acero.
Si fuese a por un GMT, pepsi o Batman, mi elección sería con armis Jubilee sin ninguna duda. Lo mismo pienso del Daytona…
En cualquier caso, enhorabuena, ese no es un reloj fácil de conseguir en CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena compañero! El reloj es increíble, con este te habrán mermado un poco las ganas de seguír comprando jeje.
Lo disfrutaremos todos cuando lo enseñes por aquí.
 
Me place.
 
  • #10
Para no gustarte mucho la coronita has ido a por uno de los complicadillos. Enhorabuena!
Pero cuidado que ya de este escalón no bajas…
 
  • #11
Buenas tardes, compañeros.
Ayer os presenté la caja giratoria, y decía que eran un par de novedades en mi colección. Y que las fotos ya desvelaban la otra.
Y sí, ahí estaba dando vueltas, el último en llegar (hasta ahora o definitivamente, quién sabe). El Rolex GMT Master II Batman.
Me llegó hace ya unos días, pero no había podido hacer la presentación.
Primero una pequeña confesión: al principio yo era muy reacio a la marca de la corona. Le tenía cierta antipatía, digamos. Incluso había decidido no tener ninguno, como una característica deliberada y distintiva de mi futura colección. Pero claro, no paraba de leer sobre las excelencias de los relojes, miraba su web y algunos eran tan bonitos... que al final cambié de opinión.
Y aquí está:
Ver el archivos adjunto 2510155
Ver el archivos adjunto 2510156
Ver el archivos adjunto 2510157
Ver el archivos adjunto 2510158
Ver el archivos adjunto 2510159
Ver el archivos adjunto 2510160Ver el archivos adjunto 2510161
Ver el archivos adjunto 2510162
Después de unos días que lo tengo, debo decir que estoy encantado.
Realmente desprende una sensación de calidad, de excelencia.
Ha superado las reticencias que tenía, sobre el tamaño (realmente es ideal,aunque con mi manía por relojes grandes inicialmente hubiera preferido uno o dos milímetros más), el fondo ciego y liso (total no se ve cuando lo llevas puesto), e incluso la dichosa lente (que me sigue pareciendo un despropósito de diseño, pero lo puedes pasar por alto).
Ah, y estaba el tema del ajuste de la fecha, que de verdad me molestaba tener que dar tantos saltos a la aguja... Es la principal razón de comprar la caja giratoria.
Por lo demás me parece precioso, de hecho es el que más me gusta de todo el catálogo (excepto El Daytona de platino...), va de maravilla en cuanto a precisión (un día voy a hacer una competición a ver quién gana, pero apuesto por este). Y va bien en cualquier ocasión.
De hecho es el único que me ha suscitado la insidiosa idea de que no necesito ninguno más ... Ahora que tengo unos cuantos... Aunque afortunadamente ya se me ha pasado.
Y hasta aquí, perdonad si me he enrollado . Entended el entusiasmo...
Un saludo
Enhorabuena, precioso, más que la caja giratoria 😉
 
  • #12
Llevar una pieza de este estilo debe ser una experiencia maravillosa, en otra vida si eso me toca :D … disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Precioso gmt,una pregunta…de cuánto fue la espera?,a disfrutar de esa maravilla
Gracias, Desco. Un año y medio, casi clavado lo que me dijeron cuando me apunté a la lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Gracias, Desco. Un año y medio, casi clavado lo que me dijeron cuando me apunté a la lista de espera.
Pues a merecido la pena compañero,tienes uno de los modelos calentitos tb complicado de conseguir
 
  • #15
Un clásico. Lástima esos eslabones centrales pulidos, nunca entendí por qué Rolex los incorpora a un reloj deportivo de acero.
Si fuese a por un GMT, pepsi o Batman, mi elección sería con armis Jubilee sin ninguna duda. Lo mismo pienso del Daytona…
En cualquier caso, enhorabuena, ese no es un reloj fácil de conseguir en CO.
Gracias, Lou. A mí, en cambio, no me va el jubilee, y menos en un reloj deportivo, así que desde el principio tenía claro que lo quería con el oyster. Cuestión de gustos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #16
Para no gustarte mucho la coronita has ido a por uno de los complicadillos. Enhorabuena!
Pero cuidado que ya de este escalón no bajas…
Gracias! A ver si consigo quedarme en este escalón. De momento me siento en la paz relojera, o al menos en la tregua... Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #17
¡Gracias a todos!
 
  • #18
Gracias, Lou. A mí, en cambio, no me va el jubilee, y menos en un reloj deportivo, así que desde el principio tenía claro que lo quería con el oyster. Cuestión de gustos. Un saludo.

Claro! El precioso, sin duda, lo que pasa es que soy un manías y en esa parte debe ser inevitable coleccionar arañazos .
 
  • #19
Enhorabuena! Precioso reloj. Lo mismo la caja giratoria no la necesitas porque este reloj no salga de tu muñeca
 
  • #20
Disfruta de ese bicho...que chulo es el jodío...y bendita tregua relojil.

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena! Una pieza difícil de conseguir. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Un reloj precioso compañero, precisamente los aspectos que le has “perdonado” junto con los eslabones centrales pulidos son los que hicieron que fuese a por el Sub en vez de éste pero el que presentas me parece espectacular y estuvo en las quinielas.
Al igual que a ti la marca no me despertaba mucha simpatía al principio pero fui leyendo y una vez los tuve en la mano no hubo vuelta atrás.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #23
Enhorabuena! Precioso reloj. Lo mismo la caja giratoria no la necesitas porque este reloj no salga de tu muñeca
Gracias. Pues sí, amenazó con quedarse ahí pegado, pero los otros también tienen u corazoncito...
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #24
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.
 
  • #25
El gmt que mas me gusta, impresionante!
 
Atrás
Arriba Pie